Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

Pincel de guerra. Nuevo blog de pintado, minis (y juegos de minis xD)

(1/3) > >>

Nixitro:
Bueno, os presento mi pequeño nuevo proyecto con el que empiezo con ganitas. Es un blog donde, como pintor amateur y novato, voy enseñando las cosillas que hago y tal... He empezado con algunas cosas simples, pero ya doy inicio a las miniaturas de juegos (a las cuales trataré de centrarme). La URL de acceso de http://www.pinceldeguerra.com


¿Qué puedes encontrar dentro? Pues Kickstarters de miniaturas, pintado de miniaturas de juegos con una pequeña explicación de qué voy haciendo y alguna tontería en plan reflexión desde el punto de vista de un novato.



Iré poniendo por aquí actualizaciones de la página :D

Juegorama Editorial:

--- Cita de: Nixitro en Abril 27, 2017, 04:44:27 pm ---Bueno, os presento mi pequeño nuevo proyecto con el que empiezo con ganitas. Es un blog donde, como pintor amateur y novato, voy enseñando las cosillas que hago y tal... He empezado con algunas cosas simples, pero ya doy inicio a las miniaturas de juegos (a las cuales trataré de centrarme). La URL de acceso de http://www.pinceldeguerra.com


¿Qué puedes encontrar dentro? Pues Kickstarters de miniaturas, pintado de miniaturas de juegos con una pequeña explicación de qué voy haciendo y alguna tontería en plan reflexión desde el punto de vista de un novato.



Iré poniendo por aquí actualizaciones de la página :D

--- Fin de la cita ---
Muy interesante el blog, seguiré tus actualizaciones!
A ver si un día me animo a experimentar con el aerógrafo.

maul:
Ya e lo dije por otro lado pero te  lo digo por aquí, buen trabajo atento estaremos

Nixitro:
¡Gracias a ambos!
Hoy ya he dejado las arñas del descent a poquito de terminar, así que mañana quiero subir el post para ya empezar a llenar con Descent :D
(Total, hasta que reciba Dark Souls que será el siguiente juego... XD).

Fardelejo:
Me mola la idea del blog, a ver si vamos viendo cosillas!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod