Colaboradores


ISS Vanguard (lo nuevo, otra vez, de Awaken Realms) 17-Dic-20 18:00h 🚀🛰🪐

  • 1953 Respuestas
  • 256960 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1530 en: Noviembre 20, 2020, 10:50:09 pm »
Soy el único que piensa que los comentarios sobre la mujer sobran. Esto empieza a parecer forocoches.

+1000

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1531 en: Noviembre 20, 2020, 10:58:40 pm »
Como es?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues cada planeta (o cada zona) tiene las dos páginas de un libro. Trabajas sobre esas dos páginas y cuando acabas la misión, pasas a la siguiente página y sigues con el juego. No hay tablero como tal, está este libro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1532 en: Noviembre 20, 2020, 11:02:16 pm »
Mola mola. Dijeron fecha?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1533 en: Noviembre 20, 2020, 11:04:31 pm »
Mola mola. Dijeron fecha?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Que va, no sueltan prenda. Por lo que parece aún les queda parte por diseñar, además de preparar la plataforma de CF. Sería una grata sorpresa que lo lanzarán este mes, pero creo que nos iremos a 2021.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1534 en: Noviembre 20, 2020, 11:06:29 pm »
Han prometido 2020.. caera en diciembre seguro

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1535 en: Noviembre 20, 2020, 11:56:37 pm »
Han prometido 2020.. caera en diciembre seguro

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Cuentan con la paguita de la gente...  ;D

Pues cada planeta (o cada zona) tiene las dos páginas de un libro. Trabajas sobre esas dos páginas y cuando acabas la misión, pasas a la siguiente página y sigues con el juego. No hay tablero como tal, está este libro.

Como el Fábulas de peluche, vamos
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1536 en: Noviembre 21, 2020, 10:52:04 am »
Han prometido 2020.. caera en diciembre seguro

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Seguro en este mundo sólo hay dos cosas: el amor de una madre y Hacienda.
Yo no pondria la mano en el fuego jajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1537 en: Noviembre 21, 2020, 12:34:00 pm »
Yo no estaría tan seguro con el amor de algunas madres, me parece que solo nos quedaría hacienda.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1538 en: Noviembre 21, 2020, 12:47:45 pm »
No hay tablero como tal, está este libro.

Eso está bien, porque así no habrá que despedazarlo cómo están haciendo con el del Etherfields.
 

Desconectado lorddavid

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1539 en: Noviembre 21, 2020, 02:39:21 pm »
El libro será bastante gordo no? Porque si trae 2 hojas por planeta...
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1540 en: Noviembre 21, 2020, 06:42:17 pm »
Yo no estaría tan seguro con el amor de algunas madres, me parece que solo nos quedaría hacienda.
Ni lo de Hacienda lo tendría yo tan seguro. Depende de a quién le toque...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1541 en: Noviembre 21, 2020, 06:52:26 pm »
Pues visto el segundo video, y el tema de mantenimiento de la nave tiene bastante enjundia, me recuerda a la fase de asentamiento del kdm. No me acaba de convencer el tema de la carpeta con las cartas, tanto trajín de mover cartas ahi la desgastara muy rapido.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1542 en: Noviembre 21, 2020, 08:51:07 pm »
Por si alguno pensaba que no iba a necesitar minis....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1543 en: Noviembre 21, 2020, 09:00:10 pm »
Qué chulada de mini...😍😍😍😍
Juega y deja jugar...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1544 en: Noviembre 21, 2020, 10:21:58 pm »
Y sin fecha todavía  :'( :'( :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...