Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 614256 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2640 en: Marzo 21, 2019, 10:30:48 am »
100% legacy o 100% apto para el mercado de segunda mano. Estoy dudando entre pillarlo ahora o esperar a que llegue al mercado de segunda mano, estoy servido de juegos aunque obviamente no son como este. Los 90$... pican bastante aunque podría ahorrar con los gastos de envío...

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2641 en: Marzo 21, 2019, 11:23:29 am »
No tiene legacy.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2642 en: Marzo 21, 2019, 01:43:03 pm »
100% legacy o 100% apto para el mercado de segunda mano. Estoy dudando entre pillarlo ahora o esperar a que llegue al mercado de segunda mano, estoy servido de juegos aunque obviamente no son como este. Los 90$... pican bastante aunque podría ahorrar con los gastos de envío...

Si te esperas al mercado de segunda mano creo que te va a salir mucho más caro. Se suele especular mucho. Aunque puede que encuentres a alguien que quiera venderlo por algo similar a lo que le costó o que quiera deshacerse del pledge poco antes de que lo envíen y sólo sería cambiar la dirección de entrega. Yo te recomiendo que lo pilles ahora.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2643 en: Marzo 21, 2019, 05:18:03 pm »
Si te esperas al mercado de segunda mano creo que te va a salir mucho más caro. Se suele especular mucho. Aunque puede que encuentres a alguien que quiera venderlo por algo similar a lo que le costó o que quiera deshacerse del pledge poco antes de que lo envíen y sólo sería cambiar la dirección de entrega. Yo te recomiendo que lo pilles ahora.

Mi corazón esperaba esta respuesta, pero mi cartera no.  Es que estoy por olvidarme del waste knights 2nd edition e ir a por este. ¿Los veis compatibles ya que ambos tienen el elemento de las historias que se ramifican? quizá uno puedo jugarlo con los que no hablen bien el inglés y el otro me vale para ambientes más internacionales... pero ya nos vamos a mucha pasta...
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2644 en: Marzo 21, 2019, 05:23:20 pm »
Y en caso de que me decida ¿Cómo funcionan las olas? Yo no me metería más allá del Core, por tanto, qué implica que lo pida en la primera ola y qué implica que lo pida en dos olas.

Si lo pido en una ola me sale un poco más barato el envío, pero no me llegará nada hasta mayo de 2020. ¿Es eso?
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2645 en: Marzo 21, 2019, 05:34:17 pm »
Y en caso de que me decida ¿Cómo funcionan las olas? Yo no me metería más allá del Core, por tanto, qué implica que lo pida en la primera ola y qué implica que lo pida en dos olas.

Si lo pido en una ola me sale un poco más barato el envío, pero no me llegará nada hasta mayo de 2020. ¿Es eso?
Eso mismo. Además añadiría que puede que se corrijan fallos de los primeros envíos al recibirlo todo al final (solo material de la primera ola).

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2646 en: Marzo 21, 2019, 05:41:23 pm »
Una sola ola te obliga a esperarte a que esté todo (juego base, expansiones y todos los demás extras) completamente terminado para que te lo manden en un solo envío. En dos olas tendrás bastante antes lo que hayas comprado que esté asignado a la ola uno,  y luego te harán un segundo envío con el resto de cosas de la ola dos que hayas comprado.  Salvo que no tengas ninguna (pero ningunaaaaaa) prisa por recibir nada del juego, yo te sugiero que te pienses lo de pagar un poco más por tener al menos una parte antes. Te lo dice uno que por ahorrarse unos eurillos lleva esperando 7th Continent ni se sabe, y que me va a tocar comerme otros cuantos meses más de espera de Black Rose Wars y Nemesis. Creo sinceramente que salvo que estés súper pelado de dinero o tengas tantos juegos por probar que te dé igual esperar bastantes meses más, no merece la pena pedirlo en una sola ola, porque se retrasa todo mucho tiempo. Además, a los plazos normales tienes que añadirles otros cuantos meses que tarda en hacerse la versión en español, si es la que vas a pedir.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lopez

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2647 en: Marzo 21, 2019, 05:48:48 pm »
Gracias Artschool, no lo había visto así. Y sí, por su puesto en español, tal y como dije para no hispanohablantes puedo usar el waste knights 2nd edition, que puede sustituirlo en parte.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2648 en: Marzo 21, 2019, 07:33:20 pm »
No hay de qué, hombre. Me parece que al final el retraso adicional casi nunca compensa el ahorro en gastos de envío, y eso lo he aprendido intentando ahorrar en gastos en las campañas que te cuento, así que mientras la gente lleva jugando al 7th C meses y están cerca de recibir Nemesis y Black Rose Wars, yo no voy a verlos hasta -con suerte- el verano o más tarde. Creo que no me compensa, la verdad ;D

Pero cada uno gestiona sus tiempos y su economía, y habrá también que ver cuánta es la diferencia de importe en este caso (no me acuerdo, la verdad).

Un saludo!


 

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2649 en: Marzo 21, 2019, 08:05:19 pm »
por dios no seais ratas con los envios por 10€. tened en cuenta que cuando lanzen la 2 oleada primero mandaran los que pagaron las 2 oleadas y luego los que pagaron 1. ese retraso hay que sumarle el del idioma... vamos que no veis el juego hasta finales de 2020 siendo optimistas mandando todo de golpe.
si elegis 2 oleadas tendreis un año el core para darle caña. cuando os llegue los 2 episodios mas y las expansiones ya tendreis bastantes horas jugadas y a quemar lo nuevo tranquilamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2650 en: Marzo 21, 2019, 08:12:15 pm »
Si yo no fuese un maldito ansioso y me plantease comprarlo todo en un solo envío, seguiría ganando la parte en la que tienes casi un año para darle caña al juego antes de que vengan las expansiones...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2651 en: Marzo 21, 2019, 08:21:03 pm »
por dios no seais ratas con los envios por 10€. tened en cuenta que cuando lanzen la 2 oleada primero mandaran los que pagaron las 2 oleadas y luego los que pagaron 1. ese retraso hay que sumarle el del idioma... vamos que no veis el juego hasta finales de 2020 siendo optimistas mandando todo de golpe.
si elegis 2 oleadas tendreis un año el core para darle caña. cuando os llegue los 2 episodios mas y las expansiones ya tendreis bastantes horas jugadas y a quemar lo nuevo tranquilamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Opino igual :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2652 en: Marzo 21, 2019, 08:21:12 pm »
Pues sí, parece que dos olas es lo mejor, a parte la diferencia para mi apenas llega a 5€
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2653 en: Marzo 21, 2019, 08:32:54 pm »
He caído como un cabrón con figuritas y todo. Esta gente es seria con los plazos?
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2654 en: Marzo 21, 2019, 09:06:10 pm »
He caído como un cabrón con figuritas y todo. Esta gente es seria con los plazos?
Jajajaja jajajaja, joder que bueno el chiste...

Ahh, que no era un chiste? Ya lo siento... Solo tienes que mirar sus otros KS. De momento hoy han anunciado otro retraso de las traducciones del Nemesis... Según ellos 1 semana... La realidad será 1 mes más...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001