Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44745 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2018, 02:40:54 pm »
Un servidor ha optado por Santuario... Buen precio (98 y pico) y buen servicio. Además están por foros por si hay que perseguirlos...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2018, 03:59:05 pm »
Un servidor ha optado por Santuario... Buen precio (98 y pico) y buen servicio. Además están por foros por si hay que perseguirlos...
Aquí también lo he pillado yo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2018, 07:07:35 pm »
Un servidor ha optado por Santuario... Buen precio (98 y pico) y buen servicio. Además están por foros por si hay que perseguirlos...
Debes tener una colección muy afin a mis gustos, porque en todo lo que andas metido me llama la atención jejeje.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2018, 08:46:29 pm »
Debes tener una colección muy afin a mis gustos, porque en todo lo que andas metido me llama la atención jejeje.

Creo que existe un tipo de jugador muy característico aquí en DS  (con sus más y sus menos).

Y si pudiese jugar más expandiría a otros estilos.

En caso andan el SOB, el D&D clásico, Mansiones, Secrets of the Lost Tomb, Golpe en la Pequeña China, Darklight, S&S, Conan, Dungeon Lords, Arkham, 7th Continent, Zombicide BP, Dungeon Saga, Blue Max, Battletech, Gloomhaven, Mythic Battles, Pandemonium, ETQ... aunque lo que más atesoro, mira que tontería, son los juegos de rol de mi adolescencia... luego acumulo cartas y muñecos de La Llamada de Cthulhu, Wyvern, Cyberpunk, Horrorclix y Hecatomb hasta en los armarios de la cocina... estas las vendería de mil amores...

De momento lo último que asoma por la puerta para entrar en la ludoteca es Dungeon Degenerates, Mage Knight, Nemo's War, Skull Tales, Nemesis, Forbbiden Fortress, Perdition's Mouth, Epic Tiny Zombies, Deep Madness... joder, demasiados!!!!!

Y en el Tombed y el Tainted Grail seguro que caigo... Últimamente me veo lento con el inglés... así que voy a intentar evitarlo.

Por los buenos juegos!!
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 09:57:41 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2018, 09:03:42 pm »
Creo que existe un tipo de jugador muy característico aquí en BGG (con sus más y sus menos).

Y si pudiese jugar más expandiría a otros estilos.

En caso andan el SOB, el D&D clásico, Mansiones, Secrets of the Lost Tomb, Golpe en la Pequeña China, Darklight, S&S, Conan, Dungeon Lords, Arkham, 7th Continent, Zombicide BP, Dungeon Saga, Blue Max, Battletech, Gloomhaven, Mythic Battles, Pandemonium, ETQ... aunque lo que más atesoro, mira que tontería, son los juegos de rol de mi adolescencia... luego acumulo cartas y muñecos de La Llamada de Cthulhu, Wyvern, Cyberpunk, Horrorclix y Hecatomb hasta en los armarios de la cocina... estas las vendería de mil amores...

De momento lo último que asoma por la puerta para entrar en la ludoteca es Dungeon Degenerates, Mage Knight, Nemo's War, Skull Tales, Nemesis, Forbbiden Fortress, Perdition's Mouth, Epic Tiny Zombies, Deep Madness... joder, demasiados!!!!!

Y en el Tombed y el Tainted Grail seguro que caigo... Últimamente me veo lento con el inglés... así que voy a intentar evitarlo.

Por los buenos juegos!!
Si no tienes el myth ni kdm, eres un flojeras
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2018, 09:59:24 pm »
Si no tienes el myth ni kdm, eres un flojeras

Eso le dije yo a mi mujer y no cuela. Dice que el Myth es un bulto y el kdm el divorcio  :P
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2018, 10:00:43 pm »
Creo que existe un tipo de jugador muy característico aquí en BGG (con sus más y sus menos).

Y si pudiese jugar más expandiría a otros estilos.

En caso andan el SOB, el D&D clásico, Mansiones, Secrets of the Lost Tomb, Golpe en la Pequeña China, Darklight, S&S, Conan, Dungeon Lords, Arkham, 7th Continent, Zombicide BP, Dungeon Saga, Blue Max, Battletech, Gloomhaven, Mythic Battles, Pandemonium, ETQ... aunque lo que más atesoro, mira que tontería, son los juegos de rol de mi adolescencia... luego acumulo cartas y muñecos de La Llamada de Cthulhu, Wyvern, Cyberpunk, Horrorclix y Hecatomb hasta en los armarios de la cocina... estas las vendería de mil amores...

De momento lo último que asoma por la puerta para entrar en la ludoteca es Dungeon Degenerates, Mage Knight, Nemo's War, Skull Tales, Nemesis, Forbbiden Fortress, Perdition's Mouth, Epic Tiny Zombies, Deep Madness... joder, demasiados!!!!!

Y en el Tombed y el Tainted Grail seguro que caigo... Últimamente me veo lento con el inglés... así que voy a intentar evitarlo.

Por los buenos juegos!!
Se confirma, coincido en gustos, algunos los tengo, de los que llegarán también coincido en tres, y de los futuribles en ambos tengo puesto el punto de mira. También guardo los antiguos juegos de rol, y algún muñeco por el estudio.
P.D.1: Cuando dices aqui en la BGG te refieres a Darkstone digo yo 😞
P.D. 2: cual es el ETQ?
P.D.3: no tienes tiempo para jugar a todo eso que tienes, y lo sabes. 😈😉
Sorry por off topic.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2018, 06:41:20 pm »
Se confirma, coincido en gustos, algunos los tengo, de los que llegarán también coincido en tres, y de los futuribles en ambos tengo puesto el punto de mira. También guardo los antiguos juegos de rol, y algún muñeco por el estudio.
P.D.1: Cuando dices aqui en la BGG te refieres a Darkstone digo yo
P.D. 2: cual es el ETQ?
P.D.3: no tienes tiempo para jugar a todo eso que tienes, y lo sabes.
Sorry por off topic.
Me uno al offtopic y afirmo: El señor Kronos me representa!
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2018, 11:43:21 pm »
Ostras sí! Me refería a Darkstone. Después de 12 horas currando se me va la cabeza igualito que cuando me comía tripis. El ETQ es el Epic Tiny Quest. Tengo unos cuantos de la serie y me gusta su relación calidad/contenido/precio. Por no hablar de que mi mujer ni se entera cuando entran en casa. Para un rato tonto te sacan.

No, en la vida saco ya tiempo para exprimir todo este material. Diría que se lo legaré a mis hijos pero la verdad es que quiero que me entierren con mis juegos. A ver si hay suerte y el más allá es rollo egipcio y puedo sacar unos cuantos siglos gratis de ludopatía.

Y si os puedo recomendar uno de los que tengo, diría Perdition's Mouth (en breves llega el update a castellano). Es carillo pero es el DC que más me ha transmitido las sensaciones de la corriente OSR (Old School Roleplaying)
... Sin rol, por supuesto.

Un saludo, nos vemos en la mesa de juego...
« Última modificación: Agosto 30, 2018, 11:45:05 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2018, 02:24:10 pm »
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy mirando ya fundas y demás para el juego.


¿Sabéis numero final de cartas y tamaño?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2018, 08:08:45 am »
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy mirando ya fundas y demás para el juego.


¿Sabéis numero final de cartas y tamaño?

En la BGG pone que el juego base tiene 240, 60 la expansión Lost Legion, 17 Krang y 20 la de Shades of Tezla. Según esta fuente 337 cartas de tamaño Americano Estandar (tamaño Magic).
 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2018, 08:26:45 am »
En la BGG pone que el juego base tiene 240, 60 la expansión Lost Legion, 17 Krang y 20 la de Shades of Tezla. Según esta fuente 337 cartas de tamaño Americano Estandar (tamaño Magic).
Muchas gracias por la respuesta.

A comprar fundas
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2018, 08:27:23 am »
Muchas gracias por la respuesta.

A comprar fundas

Con cuatro de 100 vamos listos!
 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 13, 2018, 08:28:05 am »
No se sabe cuando se enviarán los juegos a los que hicimos la reserva no?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 13, 2018, 08:35:46 am »
No se sabe cuando se enviarán los juegos a los que hicimos la reserva no?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Dijeron que a finales de octubre (en la web de alguna página que lo tiene en preventa pone el 26 de octubre), pero en estas cosas casi siempre suelen haber retrasos. Esperemos que en este caso no sea mucho.