Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44745 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 10, 2019, 01:08:55 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 10, 2019, 01:11:47 pm »
La Edición Definitiva se resume en tarde y mal. Suerte a los que lo habéis pillado y ánimo.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 10, 2019, 01:26:21 pm »
Hola!! Por cambiar un poco el tema de las erratas...¿donde se pueden descargar las imagienes? no las encuentro en la bgg.   :o

Gracias!!
Aqui https://boardgamegeek.com/filepage/179781/tapete-de-juego-mage-knight
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Dnai, Jomra, dover157

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Mayo 10, 2019, 01:30:05 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Mayo 10, 2019, 03:34:33 pm »
Salud

Por partes: siempre alguna errata se puede escapar, pero hay una diferencia muy grande entre «alguna errata» (ese «de» en vez de «a» y cosas por el estilo) que apaños raros por numeraciones de cartas u otros elementos básicos (como dicen todos ustedes, eso de que los mazos de héroes estén mal clama al cielo). Si hubo un cambio en la edición internacional que obligó a las localizaciones a revisar nuevamente todo (retrasando el invento), lo mínimo, aunque sea el doble de trabajo, es volver a revisar todo con lupa (luego puedes pensar mal en los ancestros de la editorial madre, pero no puedes meter la pata en el sentido que han hecho).

Por otro lado, sí me alegra ver que SD (aunque tire balones fuera y otras cosas) se vaya a hacer cargo de imprimir y mandar todo (y no ande mareando la perdiz), ¡¡es lo mínimo!! (lamentablemente no todas cumplen con ese mínimo, ahí tengo mi copia de Misftall llena de erratas que nunca tuvieron una impresión de corrección). Lo malo es que fabricándose al otro lado del mundo, pues ni será rápido ni nada...

Ánimo a los afectados :).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Mayo 10, 2019, 04:14:01 pm »
Gracias. Yo soy una de las afectadas. A esperar la reimpresión de las cartas y que las envíen. Porque lo del manual me la pela un poco ya que lo leo una vez y out. Yo me suelo imprimir algún resumen de las reglas  y es lo que siempre uso. De manual tiro poco la verdad.

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 10, 2019, 07:53:58 pm »
Yo tb soy un afectado, y he devuelto mi copia, la trayectoria que ha llevado este proyecto ha sido muy mala y este era el peor final que podia tener, a mi no me sirve de nada que me reimpran las cartas, que despues del tiempo que ha tardado el juego en llegar, vete a saber cuando lo hacen. El dia anterior decian que no pensaban reimprimir no una sola carta si no afectaba al juego, han ido de sobrados desde hace mucho y les ha estallado en la cara, nivel chapuza excelsior. Y yo ya no me conformo, me estan vendiendo un producto mal fabricado y me han troleado durante meses, ya por aqui no paso, y el conformismo es a lo que nos lleva, asi tb va el pais, cometed vosotros un error que afecte a 1500 personas y cueste miles de euros y ya me decis donde terminais. Muy lamentable todo y peor aun el conformismo que ve en otros forosy redes sociales, no tienen defensa y punto. Yo he pedido toda la ilusion.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Mayo 10, 2019, 08:11:22 pm »
Pues una pena que lo hayas devuelto porque han sido 17 cartas de 377 y ya han colgado en su web todo para descargar en pdf y nos enviarán las cartas reimpresas.
Lo veo muy exagerado cuando en KS hay cartas y figuras mal. Errar es humano, y si encima dan una solución...


Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Mayo 10, 2019, 08:24:13 pm »
Aunque sd games no sea de mi agrado le acepto las disculpas y la solución que proponen.
No sé trata de perdonar, ni de que son humanos o que son unos pasotas e impresentables.
Se trata de que han llegado con errores y han actuado en consecuencia. Que cada uno lo intérprete como mejor le parezca y bien hecho esta los que lo devuelven como los que aceptan la solución propuesta.
Por mi parte después de pensarlo mucho y viendo la situación, les daré una oportunidad más, por que me parece que han sabido responder.
Espero no arrepentirme, el tiempo dirá...
Ánimos compañeros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Mayo 10, 2019, 08:26:48 pm »
Pues una pena que lo hayas devuelto porque han sido 17 cartas de 377 y ya han colgado en su web todo para descargar en pdf y nos enviarán las cartas reimpresas.
Lo veo muy exagerado cuando en KS hay cartas y figuras mal. Errar es humano, y si encima dan una solución...


Enviado desde el Valhalla
17 cartas, el manual, miniaturas sin el disco, localizaciones en distinto tono el reverso... Y eso es solo lo que ha visto la gente por el momento y el juego salía  hoy.
De acuerdo que todos nos podemos equivocar y han colgado rápido los pdfs pero solo faltaría, que estamos hablando de un juego de más de 100€ y del que tenían un original ya revisado en varias ediciones porque tiene solera.
Yo también he devuelto mi copia y me esperaré a la edición re-definitiva (y con inserto mejorado ).
Dicho todo esto disfruta tu copia, tiene pinta de ser un juegazo y lo disfrutaras mucho antes que yo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Mayo 10, 2019, 08:28:03 pm »
17 cartas, el manual, miniaturas sin el disco, localizaciones en distinto tono el reverso... Y eso es solo lo que ha visto la gente por el momento y el juego salía  hoy.
De acuerdo que todos nos podemos equivocar y han colgado rápido los pdfs pero solo faltaría, que estamos hablando de un juego de más de 100€ y del que tenían un original ya revisado en varias ediciones porque tiene solera.
Yo también he devuelto mi copia y me esperaré a la edición re-definitiva (y con inserto mejorado ).
Dicho todo esto disfruta tu copia, tiene pinta de ser un juegazo y lo disfrutaras mucho antes que yo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues yo solo las cartas, y lo del manual son 2 tonterías.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Mayo 10, 2019, 08:39:37 pm »
17 cartas, el manual, miniaturas sin el disco, localizaciones en distinto tono el reverso... Y eso es solo lo que ha visto la gente por el momento y el juego salía  hoy.
De acuerdo que todos nos podemos equivocar y han colgado rápido los pdfs pero solo faltaría, que estamos hablando de un juego de más de 100€ y del que tenían un original ya revisado en varias ediciones porque tiene solera.
Yo también he devuelto mi copia y me esperaré a la edición re-definitiva (y con inserto mejorado ).
Dicho todo esto disfruta tu copia, tiene pinta de ser un juegazo y lo disfrutaras mucho antes que yo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Exacto compañero, no solo son 17 cartas (de momento) sino amen de otros fallos en el juego, losetas, minis, insertos..... chapuza chapuza.
Esta claro que cada uno actua al modo que vea mejor, faltaria mas, pero esto no es un ks, algo que es que pones tu dinero para que alguien cree algo de la nada(que ya esta mas que desvituado), esto es una empresa que esta cogiendo algo ya hecho y la ha pifiado. Y hoy se han bajado los pantalones, pero os invito a escuchar el podcast donde se reian de la errata que se habia detectado o a buscar lo que dijeron ayer de que no iban a remprimir ni una sola carta.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Mayo 10, 2019, 08:44:23 pm »
Salud

Para facilitar la vida de los que leen el tema (y ya que lo ha mencionado @UtenaDark ), el enlace a donde están colgando las cosas: ficha del juego en SD (enlace directo a las cartas; por cierto, bien se podría haber aprovechado un poco más el espacio y, para quien no lo sepa, las líneas negras son las guías de corte -en otro foro ya vi a alguien diciendo que eran más grandes que las cartas del juego- ).

Sí me gustaría añadir algo: Wizkids no cuida nada sus productos. Con este juego ya ha tenido problemas antes (en las ediciones en inglés, absolutamente imputables a ellos) y lanzando una edición internacional, por lo visto no han cuidado cosas como lo de los colores de las traseras (eso no depende para nada de SD) o los errores en los discos (lo mismo; por cierto, esto pasa en Heroclix de forma medio habitual, por ahí tengo un Iron Man que, si bien vino con el disco, está mal puesto y no se puede corregir con facilidad, por no hablar de otra figura que el disco va fatal -y los discos de las de ahora son peores que las antiguas-). Lo de las traseras no sé qué solución darán (porque ahí sí que hay que reemplazar muchas cartas), pero imagino que en los discos es más sencillo (les habrá llegado, espero, piezas de recambio para repuestos y demás).

A los que decidan quedárselo, espero que las revisiones de cartas sean rápidas dentro de lo que cabe (y no den problemas extras como podrían ser los tonos de las traseras).

Hasta luego ;)

EDITO: por lo visto, hay un problema en la numeración de las losetas de monstruos que afecta también a la edición en inglés... ¿nadie avisó a WK que la tenía mal o a ellos simplemente les dio igual?
« Última modificación: Mayo 11, 2019, 11:57:26 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Mayo 10, 2019, 08:46:29 pm »

Exacto compañero, no solo son 17 cartas (de momento) sino amen de otros fallos en el juego, losetas, minis, insertos..... chapuza chapuza.
Esta claro que cada uno actua al modo que vea mejor, faltaria mas, pero esto no es un ks, algo que es que pones tu dinero para que alguien cree algo de la nada(que ya esta mas que desvituado), esto es una empresa que esta cogiendo algo ya hecho y la ha pifiado. Y hoy se han bajado los pantalones, pero os invito a escuchar el podcast donde se reian de la errata que se habia detectado o a buscar lo que dijeron ayer de que no iban a remprimir ni una sola carta.
Efectivamente esa es otra, recularon cuando le vieron las orejas al lobo y empezaron a leer sobre devoluciones y cancelaciones de reservas porque su intención inicial para nada era reimprimir las cartas .
Lo dicho que cada uno haga lo que quiera y considere correcto con su dinero pero desde luego en mi opinión se han lucido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59