Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44754 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Mayo 10, 2019, 08:52:51 pm »
 Pues menuda faena, yo estaba pensando en pillarlo por aquello de tenerlo en castellano con las expansiones, pero visto lo visto mejor me lo pienso para la reedición.

 Yo lo suelo jugar sobre todo en solitario, en los 7 años que hace que lo tengo procuro jugarlo unas 2 o 3 veces al año, aunque el primer año lo jugaba mínimo una vez por semana, curiosamente nunca me ha dado por meterle expansiones y por eso quería aprovechar para pillar esta edición. Por cierto, el juego es muy bueno pero si tenéis la oportunidad, es de aquellos de "probar antes de comprar", es un juego muy rompecabezas que puede llegar a sacarte de la ambientación por ese motivo (es la mayor pega que se le suele ver), las primeras partidas se hace un poco cuesta arriba pero una vez dominado es un gran juego.

 Mucha ánimo a los que os ha llegado.

 P.D: Este juego hay mucha gente que lo tiene en inglés tradumaquetado, los archivos llevan unos años corriendo por la red. Curiosamente si lo de SD hubieran usado esos archivos el juego estaría correcto xD. Manda huevos que hagan mejores trabajos los fans que los profesionales.
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 09:00:02 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Mayo 10, 2019, 08:58:51 pm »

A los que decidan quedárselo, espero que las revisiones de cartas sean rápidas dentro de lo que cabe (y no den problemas extras como podrían ser los tonos de las traseras).

Hasta luego ;)
Al que decida quedarselo le deseo la mejor de las suertes porque yo mismo he estado tentado de seguir el mismo camino. Es ver ese juegazo destroquelado en la caja y dan ganas de jugarlo pero es que lo han destrozado. Me niego a jugar unas cartas de tovak con una carta de goldyx, por ejemplo. Me niego a tener que esperarme a poder imprimir esas cartas erroneas para poder jugar, que no solo son imagenes cambiadas, sino que hay cartas con valores erroneos y asi no se puede jugar a pelo con el juego...

Yo ya he devuelto el juego tambien porque como dijo uno en otro foro,  si la cosa ha ido mal al principio, ha ido mal a la entrega, seguramente vaya mal tambien al final y con un juego que cuesta 100€no me apetece arriesgarme. Veo tantas posibilidades de que las cartas corregidas tengan algun fallo de diseño, maquetacion o color que tiemblo de esperar 6 meses mas a estas y aguantarme con la mierda que me den...

Asi que con todo el dolor y despues de tirarme semanas diseñando los tapetes me quedo sin juego y con tapetes impresos... Ya llegara un mejor momento para agenciarse este juego, en mi humilde opinion.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Mayo 10, 2019, 09:01:12 pm »
Pues menuda faena, yo estaba pensando en pillarlo por aquello de tenerlo en castellano con las expansiones, pero visto lo visto mejor me lo pienso para la reedición.

 Yo lo suelo jugar sobre todo en solitario, en los 7 años que hace que lo tengo procuro jugarlo unas 2 o 3 veces al año, aunque el primer año lo jugaba mínimo una vez por semana, curiosamente nunca me ha dado por meterle expansiones y por eso quería aprovechar para pillar esta edición. Por cierto, el juego es muy bueno pero si tenéis la oportunidad, es de aquellos de "probar antes de comprar", es un juego muy rompecabezas que puede llegar a sacarte de la ambientación por ese motivo (es la mayor pega que se le suele ver), las primeras partidas se hace un poco cuesta arriba pero una vez dominado es un gran juego.

 Mucha ánimo a los que os ha llegado.

 P.D: Este juego hay mucha gente que lo tiene en inglés tradumaquetado, los archivos llevan unos años corriendo por la red. Curiosamente si lo de SD hubieran usado esos archivos el juego estaría correcto xD. Manda huevos que hagan mejores trabajos los fans que los profesionales.
Yo lo he jugado en el tabletop y me tiene enamorado. Es un juego que tarde o temprano terminare teniendo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Mayo 10, 2019, 09:23:27 pm »
Yo lo he jugado en el tabletop y me tiene enamorado. Es un juego que tarde o temprano terminare teniendo.

 Entiendo entonces tu frustación, aún a riesgo que me mandéis a tomar por C$%& lo único que puedo decir es que solo os queda tener paciencia (más todavía  :-\ ).

 Este juego lo he llegado a jugar incluso por el simple hecho de disfrutar, metiendo alguna loseta de ciudad y vagando por el mundo buscando aventuras, me gusta mucho la sensación que tiene de "ves a donde quieras, haz lo que quieras y se buena persona o portate como un tirano", vamos que es un juego que te da realmente esa sensación tipo sandbox que desde mi punto de vista debería tener un buen juego de aventuras.

 Por cierto, si os liais con las reglas (pueden llegar a ser un poco espesillas), @Lipschitzz  sacó unos estupendos tutoriales hace unos años que os pueden ayudar a tomarle el pulso o incluso a responder dudas, los pongo porque realmente explica muy bien como jugar, veréis que el juego está en castellano aunque es del 2014, es porque está jugando con la versión tradumquetada que os comentaba antes :








« Última modificación: Mayo 10, 2019, 09:36:34 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, herosilence, Kouji kanuto, Jomra

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Mayo 10, 2019, 09:31:45 pm »
Recopilando un poco, ya me diréis si falta algo:
17 cartas
Disco en figuras: en mi caso están todas, 4 de castillo y una de Volkare
Manual Aprende a jugar: error pág 14, en el número 1-16 q es 65-80 por la remuneración de la nueva edición.
Losetas tonalidades: pendiente de abrir
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 10:01:03 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #125 en: Mayo 10, 2019, 09:32:53 pm »
Entiendo entonces tu frustación, aún a riesgo que me mandéis a tomar por C$%& lo único que puedo decir es que solo os queda tener paciencia (más todavía  :-\ ).

 Este juego lo he llegado a jugar incluso por el simple hecho de disfrutar, metiendo alguna loseta de ciudad y vagando por el mundo buscando aventuras, me gusta mucho la sensación que tiene de "ves a donde quieras, haz lo que quieras y se buena persona o portate como un tirano", vamos que es un juego que te da realmente esa sensación tipo sandbox que desde mi punto de vista debería tener un buen juego de aventuras.

 Por cierto, si os liais con las reglas (pueden llegar a ser un poco espesillas), @Lipschitzz  sacó unos estupendos tutoriales hace unos años que os pueden ayudar a tomarle el pulso o incluso a responder dudas, los pongo porque realmente explica muy bien como jugar:






Muchas gracias :)

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #126 en: Mayo 10, 2019, 09:34:29 pm »
Recopilando un poco, ya me diréis si falta algo:
17 cartas
Disco en figuras: en mi caso están todas, 4 de castillo y una en personaje
Manual Aprende a jugar: error pág 14, en el número 1-16 q es 65-80 por la remuneración de la nueva edición.
Losetas tonalidades: pendiente de abrir
Aquí tienes el FAQ con las erratas:

https://www.dropbox.com/s/eu54ed7zmbey6hf/MKED_FAQ_1_0%20%281%29.pdf?dl=0

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Mayo 10, 2019, 10:04:17 pm »
Aquí tienes el FAQ con las erratas:

https://www.dropbox.com/s/eu54ed7zmbey6hf/MKED_FAQ_1_0%20%281%29.pdf?dl=0

Enviado desde el Valhalla
Muchísimas gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Mayo 10, 2019, 10:26:34 pm »
Al que decida quedarselo le deseo la mejor de las suertes porque yo mismo he estado tentado de seguir el mismo camino. Es ver ese juegazo destroquelado en la caja y dan ganas de jugarlo pero es que lo han destrozado. Me niego a jugar unas cartas de tovak con una carta de goldyx, por ejemplo. Me niego a tener que esperarme a poder imprimir esas cartas erroneas para poder jugar, que no solo son imagenes cambiadas, sino que hay cartas con valores erroneos y asi no se puede jugar a pelo con el juego...

Yo ya he devuelto el juego tambien porque como dijo uno en otro foro,  si la cosa ha ido mal al principio, ha ido mal a la entrega, seguramente vaya mal tambien al final y con un juego que cuesta 100€no me apetece arriesgarme. Veo tantas posibilidades de que las cartas corregidas tengan algun fallo de diseño, maquetacion o color que tiemblo de esperar 6 meses mas a estas y aguantarme con la mierda que me den...

Asi que con todo el dolor y despues de tirarme semanas diseñando los tapetes me quedo sin juego y con tapetes impresos... Ya llegara un mejor momento para agenciarse este juego, en mi humilde opinion.

a mi me ha pasado lo mismo, meses y meses deseando tenerlo, jugarlo y ahora esto.... es que antes lo pillo en ingles y lo tradumaqueto antes que comprarselo a estos señores
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Mayo 10, 2019, 11:22:47 pm »
a mi me ha pasado lo mismo, meses y meses deseando tenerlo, jugarlo y ahora esto.... es que antes lo pillo en ingles y lo tradumaqueto antes que comprarselo a estos señores
En inglés está peor jajajajaja
Una de las expansiones tiene todas las cartas mal.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Mayo 11, 2019, 02:02:24 am »
Es aquí donde inaguran el tobogán de Estepona, el  más grande de Europa, sin erratas???


 ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Mayo 11, 2019, 08:24:42 am »
gracias por el enlace de los tapetes y en castellano a una magnifica resolucion. buen trabajo.
teneis enñace del tapete del modo solitario en español?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Mayo 11, 2019, 09:59:47 am »
gracias por el enlace de los tapetes y en castellano a una magnifica resolucion. buen trabajo.
teneis enñace del tapete del modo solitario en español?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si. Ese tambien lo hice pero como el diseño no es mio no lo compartí publico. Mas tarde lo busco y lo pongo
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Dnai

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Mayo 11, 2019, 10:05:48 am »
Era bueno poner los enlaces en la cabecera o si no se puede crear un nuevo hilo para poder ponerlo al principio.

Un saludo y gracias por los tapetes!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #134 en: Mayo 11, 2019, 10:11:47 am »
Si. Ese tambien lo hice pero como el diseño no es mio no lo compartí publico. Mas tarde lo busco y lo pongo
eternamente agradecido

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk