Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733454 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2015, 03:20:09 pm »
para qué querría un pollo con una polea?
Para que suene mejor POLEAZOS.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2015, 03:21:23 pm »
Impresionante. Espectacular. Mis mas sincera enhorabuena.

Más que seguro de que será todo un éxito  ;D

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2015, 03:24:50 pm »
para qué querría un pollo con una polea?

Para evitar caer a los abismos, por ejemplo.

Si no tenéis material audiovisual en inglés, ¿habéis pensado en añadir subtítulos a los vídeos en español?


Habrá material. Se están preparando tres vídeos, uno de ellos del genial canal de youtube de Nano, Funattic Channel, y que me acaba de confirmar que estará disponible mañana mismo.

Aquí otro que se apunta al KS sí o sí.

Por España se ha hecho un buen trabajo presentando el juego, hay multitud de reseñas y vídeos. Pero por BGG veo poca actividad. A mi me falta algún vídeo en ingles o haber subido las reglas en o algo... No suelo seguir muchos KS, así que no se si esto es lo normal o no. :)

Saludos!!

Se ha intentado mover, pero no ha tenido demasiada repercusión. Por suerte, hemos realizado algunos contactos internacionales de última hora que nos irán apoyando a lo largo de la campaña, aconsejados por ellos mismos para no lanzarlo antes.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2015, 03:26:55 pm »
Me canta lo que veo y el precio me parece muy ajustado. Enhorabuena. Espero que en Usa sepan apreciar el juego que les ofrecéis. La salida es importante yo os aconsejo que salgáis con un buen video en ingles explicando como jugar y las reglas , aunque no sean finales, también en ingles.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2015, 03:38:52 pm »
Pero por BGG veo poca actividad. A mi me falta algún vídeo en ingles o haber subido las reglas en o algo... No suelo seguir muchos KS, así que no se si esto es lo normal o no. :)

Yo ya pregunte lo mismo y no ha sido el caso, ellos lo han movido, pero en la BGG no ha habido respeusta alguna, parece ser que si no eres amigo de muchos o un grande en la BGG acabas desapareciendo...

Pero por ejemplo si han aparecdio en podcast de uno de los colaboradores de The Dice Tower...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2015, 03:49:34 pm »
Pinta muy bien la campaña!!! Deseando que empiece ya!! ;)

Ya que pides propuestas, me pongo el sombrero de puntilloso, con ánimo de mejorar.

- Supongo que ya tendréis previsto subir al kickstarter las reglas del juego que tenéis en la web (no las he encontrado en el preview). Estaría bien que estuvieran tanto en español como en inglés.

- El precio del pledge me parece bien para la cantidad de material que presenta. El nivel de financiación me parece un poco bajo, $30.000, pero supongo que si lo habéis puesto, lo tendréis controlado. Cosas que os van a preguntar son qué tamaño tienen las miniaturas (podéis preparar alguna imagen comparativa con miniaturas de juegos conocidos) y el material de las que están fabricadas (pone resina plástica...pero la gente no conoce los materiales de fabricación...estaría bien si pudierais compararlos con miniaturas que conozcan o dar algún detalle más).

- El cartel de "Miniaturas" está en español. El resto están todos en inglés.

- La caja del juego parece un poco oscura. No sé si es porque el diseño es así o porque aparece así en la imagen. Los tonos azules son muy "marinos" y quedan muy bien de acuerdo a la temática del juego, pero los títulos me parecen poco saturados para lo que parece representar como "oro".

Bueno, como digo, la campaña está genial!!! Sólo me pongo en modo "criticón" porque estamos en esa fase de intentar mejorar de aquí al 8 ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado RaY4cK

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2015, 03:53:07 pm »
Habrá material. Se están preparando tres vídeos, uno de ellos del genial canal de youtube de Nano, Funattic Channel, y que me acaba de confirmar que estará disponible mañana mismo.

Se ha intentado mover, pero no ha tenido demasiada repercución. Por suerte, hemos realizado algunos contactos internacionales de última hora que nos irán apoyando a lo largo de la campaña, aconsejados por ellos mismos para no lanzarlo antes.

Genial!!

Yo ya pregunte lo mismo y no ha sido el caso, ellos lo han movido, pero en la BGG no ha habido respeusta alguna, parece ser que si no eres amigo de muchos o un grande en la BGG acabas desapareciendo...

Pero por ejemplo si han aparecdio en podcast de uno de los colaboradores de The Dice Tower...
Ese podcast sí que lo he encontrado y lo he escuchado jeje

A ver si con un poco de suerte cuando arranque la campaña le damos un buen empujón y aparece en el top 10 de kicktraq y demás. Seguro que eso ayuda mucho a dar publicidad y llegar a nuevos usuarios!!
No dejes escapar ninguna Early Bird -> http://www.darkstone.es/index.php?topic=4298.0
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2015, 04:06:24 pm »
Yo ya pregunte lo mismo y no ha sido el caso, ellos lo han movido, pero en la BGG no ha habido respeusta alguna, parece ser que si no eres amigo de muchos o un grande en la BGG acabas desapareciendo...

Pero por ejemplo si han aparecdio en podcast de uno de los colaboradores de The Dice Tower...
Mira por donde, que una cosa parecida he comentado en otro hilo hace un momento...

Solo espero que los jugones de pro se den cuenta de que este kickstarter vale la pena...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2015, 04:07:29 pm »
¡Me apunto!, seguramente pique  :o
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2015, 04:08:17 pm »
@4Moon Studio: Otro punto que me acabo de dar cuenta es que en ningún momento se hace referencia a un reglamento o "rulebook" ni aparece en el listado de componentes. Está claro que habrá reglamento, pero no está de más dejarlo claro. Además, creo recordar que has dicho que uno de los puntos fuertes eran las misiones, que habías querido que fueran todas únicas y diferentes. Esto es un punto muy a vuestro favor, que podéis explotar muy bien haciendo referencia en la descripción.

Por cierto, me parece muy interesante poner los pledges del español e inglés por separado. Además, de por temas prácticos para vosotros, creo que se podrán sacar conclusiones interesantes de kickstarter en general, que no siempre se hacen públicas.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2015, 04:29:26 pm »
Me encanta el proyecto y tiene muy buen precio. Por desgracia en mi grupo de juego somos 5 y ya tengo demasiados juegos para cuatro que no toco. Os deseo mucha suerte y seguiré la campaña de cerca.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2015, 04:47:11 pm »
No era consciente de la cantidad de material que venía dentro del juego... Me he puesto a bajar por la imagen del contenido con el scroll del ratón, y casi lo quemo, jajaja.

Genial que el lanzamiento sea el viernes, ahora a esperar.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2015, 05:21:49 pm »
Muchas gracias a todos.

Estamos empezando a incluir vuestras sugerencias. Perdonad si no podemos responder a todos por aquí, pero tened seguro que las estamos leyendo. Hay dos miembros del equipo echando un ojo por los foros para tomar notas de todo, y pasarlas al equipo gráfico.

Obenji, estupendas apreciaciones, de nuevo gracias. ;)

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2015, 05:23:23 pm »
Vaya pintaza tiene la campaña!!!! les deseo mucho mucho éxito por que lo merecen !!!!!!
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2015, 05:43:12 pm »
Pues además de lo que ya os han dicho de las reglas en inglés y los videos yo solo echo en falta que digais cuantos escenarios hay en el juego base y que tiene dos modos de juego, escenarios individuales y modo de campaña ya hecho.
Las fotos comparando las figuras con las de otros juegos tb me parecen importantes y sobre todo que se vea el detalle que tienen vuestras miniaturas que esto atrae mucho a la gente.

Mucha suerte con todo