Colaboradores


Kickstarter - Assemblage of Eternity

  • 8 Respuestas
  • 2440 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filgonfin

    *
  • Visitante
« en: Abril 06, 2014, 10:53:37 pm »
Assemblage of Eternity



Descripción: Juego competitivo de escaramuzas de 2-4 jugadores, en el que manejamos un personaje y debemos derrotar a los oponentes

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/assemblage-of-eternity

Fecha finalización: 05 de mayo de 2014

Dinero recaudado actualmente (fecha del post): $12,668 CANCELADO

Idioma del juego: Inglés

Strech goals desbloqueados: No

Aduanas: ?

Fecha estimada/prometida de entrega: Agosto 2014

Pledge Levels: varios desde 30$ (juego + goals) a 700$

Recomendación de pledge level cantidad/precio: de 60$ (THE NEXT LEVER - juego + 2 tapetes + goals) o 70$ (A-LISTER - lo mismo + 10$ descuento en cada addon desbloquedao)

Megapedido: Aún no.


El juego pretende simular combates tipo Street Fighter usando un tablero y cartas para resolver los combates. Además las miniaturas tienen muy buena pinta!! Precios buenos y envío gratis a Europa.

Las miniaturas:



El tapete:


Tablero de juego:


Juego base:

« Última modificación: Mayo 01, 2014, 11:42:50 pm por Vince »
 

Desconectado Bardo_Oscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2014, 10:23:28 am »

   ¿Nadie dice nada? Pues yo creo que tiene muy buena pinta.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2014, 11:59:03 am »
Es cierto la pinta es estupenda, pero yo diría que el silencio se debe a que hay una sobresaturación últimamente de juegos de minis..
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Bardo_Oscuro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2014, 10:18:49 pm »
Probablemente tengas razón.
¿Qué le vamos a hacer?
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2014, 12:28:52 am »
   ¿Nadie dice nada? Pues yo creo que tiene muy buena pinta.
Sí que tiene buena pinta, pero en mi caso intento filtrar los juegos. Y normalmente si no es por temática (Cthulhu) o tienen modalidad en solitario suele esquivarlos  ;D. Y este juego, por el estilo que tiene en solitario no creo que se pueda adaptar,jeje.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2014, 12:37:37 am »
Pues sí es una pena que estos juegos, por no ser dungeons, pasen desapercibidos ante el público.
Buen aporte. Karma asignado.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2014, 11:43:28 pm »
Otro proyecto cancelado.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2014, 06:27:52 am »
¿Qué creéis, que es mejor cancelar la campaña si no lo ves claro o dejar que finalice totalmente?

Yo pensaba hasta ahora que había que ir hasta el final, aún sin posibilidades, pero las palabras de Moondraco hace un par de días, me han hecho cambiar de opinión, no merece la pena gastar energía si se descubren defectos importantes que se pueden pulir de cara a un lanzamiento futuro.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2014, 10:03:18 am »
Yo soy de la misma opinión, a veces es mejor cancelar con una buena actualización explicando los porqués, pulir errores y replantear la campaña. Es que esperar hasta el final sin casi mover un dedo es un síntoma de debilidad o puede dar la sensación de que van a por el dinero y a salir corriendo, que les interesa poco su proyecto y los backers. Al menos yo lo veo así... Si luego vuelven a relanzarlo (habiendo agotado el tiempo) yo sería de la opinión: "Ahí vuelven en busca de alguien que pique..."
No me toques los dados.