Colaboradores


Kickstarter - Touhou Project ft. GS system

  • 7 Respuestas
  • 1983 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 08, 2014, 08:42:48 pm »

A falta de 18 días para terminar el mecenazgo, me encuentro este "juego de cartas" basado en Touhou (que a más de uno no le sonará de nada), pero en resumidas cuentas es una famosa saga de juegos de ordenador allá en Japón.
El proyecto actualmente supera ya la cifra necesaria para ser fundado y sinceramente en cuestión de cantidad/precio está mejor que bien.


Se presenta como un "micro juego" de cartas en inglés. El Pledge mínimo que incluye el juego y los goals cuesta apenas 20 dólares, y para colmo el proyecto es EU friendly.


El juego incluye todo lo necesario para jugar, consistente en 3 barajas preconstruidas (208 cartas en total) y dos tapetes de papel para hacerse fácilmente a la mecánica del juego, y por supuesto un manual de reglas a todo color e ilustrado.


Es un proyecto simple, pero resulta muy agradable visualmente, y que será la delicia de los amantes de esta saga de video juegos.

--FICHA TÉCNICA--

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/18592227/touhou-project-ft-gs-system

Fecha finalización: 26 de mayo.

Dinero recaudado actualmente: 23,346 dólares (CANCELADO).

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals desbloqueados: Ninguno (Solo hay uno y está a los 25 mil dólares)

Strech goals próximos: Tal como mencioné únicamente uno que está a punto de cumplirse; Modo un jugador (se añaden cartas de jefes finales y de hechizo), y la misma recompensa incluye una mejor impresión en las cartas (Premium Printing).

Aduanas: Tranquilidad, es EU friendly.

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2014.

Pledge Levels:
- 20$ Juego básico + Goals (Añadid 5 dólares de envío).
- 25$ Juego básico + Goals + Pack de cartas exclusivas (4 exclusivas, 16 cartas en total) (Añadid 5 dólares de envío).
- 50$ Juego básico + Goals + Pack de cartas exclusivas + Tapete edición limitada (Para EU Añadid 10 dólares de envío).
- 50$ (Limitado a 155 unidades) (COMPLETO) Juego básico + Goals + Pack de cartas exclusivas + Tapete edición limitada + Tu nombre como co-fundandor (Para EU Añadid 10 dólares de envío).
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 11:22:01 am por Nando89dix »
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2014, 09:26:38 am »
Por un lado la idea de que saquen versión para un jugador me encanta y hace que me interese el proyecto, pero este mensaje en su FAQ

"We do not have official permission from ZUN, the creator of Touhou Project, for this Kickstarter. This is why this game will NOT be available at your local distributors, retailers, or online stores. We are trying our best to abide to his doujinshi (fan-creation) publishing policies. If we do not receive permission from ZUN before the end of this project on May 26, please be prepared that we may cancel this Kickstarter project."

me deja claramente fuera.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2014, 09:32:56 am »
Por un lado la idea de que saquen versión para un jugador me encanta y hace que me interese el proyecto, pero este mensaje en su FAQ

"We do not have official permission from ZUN, the creator of Touhou Project, for this Kickstarter. This is why this game will NOT be available at your local distributors, retailers, or online stores. We are trying our best to abide to his doujinshi (fan-creation) publishing policies. If we do not receive permission from ZUN before the end of this project on May 26, please be prepared that we may cancel this Kickstarter project."

me deja claramente fuera.
Sí, ese es el principal motivo para no interesarme por el proyecto. Quizá si para el final la cosa va viento en popa y consiguen la autorización me lo plantee, pero hasta no verlo mas claro no le veo sentido a meterme ahí.

PD: ¡Ya está cancelado! :o
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 09:34:32 am por Moondraco »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2014, 11:23:36 am »
Pues ni me había puesto a leer el FAQ, eso solo lo leo cuando estoy a punto de aportar XD.
Pues no entiendo yo la motivación de esta gente cuando tienen una lacra tan grande de por medio ¿realmente pensaban que iban a evadir los derechos de autor tan fácilmente?
Una pena.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2014, 11:35:14 am »
Tampoco entiendo cómo lanzan el proyecto sin tener el tema de los derecho resuelto... Además de que iba muy bien de aportaciones, no entiendo la verdad. Nando, con tu permiso muevo el hilo a Crowdfundings finalizados.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2014, 11:38:58 am »
Claro!  :)
Me hubiera gustado que se quedara más tiempo por aquí pero bueno, eso les pasa por no preocuparse de algo tan importante.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2014, 01:54:02 pm »
Jajajajajajaj oh dios eso ha sido MUY cruel  ;D
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas