Colaboradores


Kickstarter - Donning the Purple

  • 42 Respuestas
  • 6317 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2018, 07:37:11 pm »
Buenas! Soy yo. No creo que entre porque este mes estoy a tope de gastos.

Te pego lo que me dijeron, por si quieres moverte y buscar gente, si sois cinco o más sale bien de precio. Mandale mensaje

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2018, 08:57:55 pm »
Pues yo si hay interesados no me importaria organizarlo
 

Desconectado Titshel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2018, 12:35:59 pm »
Hoy me ha llegado! 6 Meses Antes de lo previsto. Esta noche lo abrire
 

Desconectado Titshel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2018, 01:21:14 am »
Poco que decir, la edición me ha encantado, hasta la robustez de la caja. Ya podrían ser así las de todos los juegos.

Una partida jugada y encantado con la compra, verá mucho la mesa
 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2018, 11:22:34 am »
Poco que decir, la edición me ha encantado, hasta la robustez de la caja. Ya podrían ser así las de todos los juegos.

Una partida jugada y encantado con la compra, verá mucho la mesa
¿Qué tal? ¿A qué número de jugadores?
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2018, 06:08:34 am »
A mi me llego ayer tambien. Todo muy chulo, componentes perfectos, caja contenida y reglamento muy bien explicado... 1-3 jugadores, probare primero el solitario para ver como se juega.
 

Desconectado Titshel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2018, 04:58:33 pm »
¿Qué tal? ¿A qué número de jugadores?

3 partidas en solitario he jugado, la semana que viene lo probaremos ya a 2/3 jugadores.

Cada partida bastante diferente y de dificultad alta (no de entenderlo, si no que el juego es exigente) no puedes tontear. Y aun haciendo las cosas bien el juego no es clemente contigo
 

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2018, 09:40:45 pm »
3 partidas en solitario he jugado, la semana que viene lo probaremos ya a 2/3 jugadores.

Cada partida bastante diferente y de dificultad alta (no de entenderlo, si no que el juego es exigente) no puedes tontear. Y aun haciendo las cosas bien el juego no es clemente contigo
Pero lo ves correctamente escalable en solitario? Yo al leer el reglamento en su momento me pareció dar la impresión que su mejor número sería 3... Ahora me entran dudas!
 

Desconectado Titshel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2018, 12:40:29 am »
Pero lo ves correctamente escalable en solitario? Yo al leer el reglamento en su momento me pareció dar la impresión que su mejor número sería 3... Ahora me entran dudas!

Cuando lo juegue a más jugadores podré opinar mejor, es cierto que hay mecánicas que pintan genial que en solitario no se usan pero.....

Juego a muchos solitarios y de lo que pecan algunos (otros no claro, como Rescate que realmente te da igual jugar solo o con gente mientras lleves más personajes) es que el juego para uno solo es un suma puntos sin más en el que casi no usas las mecánicas del juego, solo vas a sumar por sumar (véase Colonos del Imperio, que oye, le he metido sus buenas partidas al solitario, pero lo veo un añadido pobre comparado con el juego multijugador,) pero en las partidas jugadas a ese DtP no he notado eso.

Es más, el juego en sí mismo es el mismo (si que al final sumarás tus puntos contra los de una facción externa de senadores para ver si ganas o no) pero el reto es más aguantar los 4 años. Pero la forma de llevar provincias, enfrentarte a problemas, alimentar al imperio... es igual solo que en una partida normal los otros jugadores también te ayudarán a proteger las fronteras y quizás algún año no quieran asesinarte.... y aquí defiendes todo tu (tienes más oro y acciones por turno) pero SIEMPRE van a intentar asesinarte al acabar el año. Entonces es cierto que no tienes la intriga, pero también al no tener ellos unos recursos reales ves como si quieres hacer todo lo que tienes por delante te vas a quedar vendido ante un intento de asesinato...lo he visto muy temático y bien implementado.

En una partida me lograron asesinar los senadores para quitarme el puesto, pero en otra que eso lo tenía cubierto fue la propia población la cual me mató por revueltas al no haber comida para todos.... En otra más la propia guardia Pretoria tras extorsionarme a saco acabo conmigo... Lo he visto difícil y eso me gusta, pero no exasperante
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Gambito, clau_ganxo

Desconectado Br0k3r

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 110
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2018, 12:49:22 am »
Cuando lo juegue a más jugadores podré opinar mejor, es cierto que hay mecánicas que pintan genial que en solitario no se usan pero.....

Juego a muchos solitarios y de lo que pecan algunos (otros no claro, como Rescate que realmente te da igual jugar solo o con gente mientras lleves más personajes) es que el juego para uno solo es un suma puntos sin más en el que casi no usas las mecánicas del juego, solo vas a sumar por sumar (véase Colonos del Imperio, que oye, le he metido sus buenas partidas al solitario, pero lo veo un añadido pobre comparado con el juego multijugador,) pero en las partidas jugadas a ese DtP no he notado eso.

Es más, el juego en sí mismo es el mismo (si que al final sumarás tus puntos contra los de una facción externa de senadores para ver si ganas o no) pero el reto es más aguantar los 4 años. Pero la forma de llevar provincias, enfrentarte a problemas, alimentar al imperio... es igual solo que en una partida normal los otros jugadores también te ayudarán a proteger las fronteras y quizás algún año no quieran asesinarte.... y aquí defiendes todo tu (tienes más oro y acciones por turno) pero SIEMPRE van a intentar asesinarte al acabar el año. Entonces es cierto que no tienes la intriga, pero también al no tener ellos unos recursos reales ves como si quieres hacer todo lo que tienes por delante te vas a quedar vendido ante un intento de asesinato...lo he visto muy temático y bien implementado.

En una partida me lograron asesinar los senadores para quitarme el puesto, pero en otra que eso lo tenía cubierto fue la propia población la cual me mató por revueltas al no haber comida para todos.... En otra más la propia guardia Pretoria tras extorsionarme a saco acabo conmigo... Lo he visto difícil y eso me gusta, pero no exasperante
Me dejas cada vez con más ganas... Gracias por responder!
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2018, 10:40:39 am »
Reconozco que no entre en este porque temia que el modo solitario fuese un añadido que perdiese muchas de las virtudes del juego, pero tiene pinta de ser tan interesante como el modo a tres jugadores.
Como vuelven a reeditarlo en mayo del 2019, hay ocasion de conseguirlo.
Vuestras explicaciones y los videos no dejan lugar a dudas.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2018, 11:46:35 am »
Yo a este no entre por los gastos de envio. A ver si esta vez no son tan altos o si encuentro a alguien para compartir el pledge :)
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2018, 03:39:00 pm »
yo tambien decidi no entrar porque el solitario parecia que iba a perder mucho respecto a mas jugadores.

gracias por la info!
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2018, 09:46:23 pm »
Pensáis que alguna tienda lo va a traer a la venta  ??
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2019, 12:00:15 pm »
ahora que sale la campaña en castellano, dejo en el foro una reseña del juego en solitario
https://www.darkstone.es/index.php?topic=17770.0

y en el blog de mas que oca con las fotos https://donningthepurplemqo.blogspot.com/
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, JGGarrido