Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 289095 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1410 en: Septiembre 15, 2019, 09:06:57 pm »
Se sabe alguna estimación para el segundo envió de BRW.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1411 en: Septiembre 15, 2019, 09:11:07 pm »
Se sabe alguna estimación para el segundo envió de BRW.

Los SG y tal...tu piensa que a lo largo de 2020 y viviras mejor xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1412 en: Septiembre 15, 2019, 09:26:34 pm »
Los SG y tal...tu piensa que a lo largo de 2020 y viviras mejor xD

Pues hay lo tengo muerto de risa si lo se casi pillo un envió, por que enseñar a gente con tanta carta en ingles es un sufrimiento mas del 60% de la partida me la tiro explicando cartas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1413 en: Septiembre 15, 2019, 09:33:32 pm »
Pues hay lo tengo muerto de risa si lo se casi pillo un envió, por que enseñar a gente con tanta carta en ingles es un sufrimiento mas del 60% de la partida me la tiro explicando cartas.

Yo lo pedi en una sola wave por eso mismo e igualmente me la mandan antes asi que... Jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1414 en: Septiembre 17, 2019, 11:12:26 am »
Alguien sabe donde poder descargar el reglamento en español? Pq el archivo que han colgado en la BBG es erroneo y no es el español

Gracias
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2780 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1415 en: Septiembre 17, 2019, 12:18:53 pm »
Alguien sabe donde poder descargar el reglamento en español? Pq el archivo que han colgado en la BBG es erroneo y no es el español

Gracias

En la Página de LMS lo puedes descargar sin problemas  ;)

http://ludusmagnusstudio.com/black-rose-wars/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz, RamonRa

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1416 en: Septiembre 17, 2019, 05:28:22 pm »
Pues en la pagina solo lo encunetro en ENG y ITA...salvo error mio, en español no lo veo
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1417 en: Septiembre 17, 2019, 05:36:45 pm »
Pues en la pagina solo lo encunetro en ENG y ITA...salvo error mio, en español no lo veo

Además la versión que había era la traducción del KS coincidia bastante con el reglamente oficinal pero tenia algún pequeño cambio.

Este es el que yo tengo
https://drive.google.com/file/d/1-ns6R4zewgeIapIqkUWw_S8vPZCQivNG/view?usp=sharing
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6712
  • Agradecido: 2780 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1418 en: Septiembre 18, 2019, 12:35:56 am »
Pues en la pagina solo lo encunetro en ENG y ITA...salvo error mio, en español no lo veo

Pues a mí sí me sale, si bajas donde pone rulebook sale la bandera española y de ahi lo descargas, entiendo que ese es el manual oficial

Pd: Me lo acabo de bajar en la tablet sin problemas
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1419 en: Septiembre 18, 2019, 12:48:01 am »
Cierto, error mío...me fui directamente a Downloads y allí no estaba.

Gracias
 

Desconectado Jasg69

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1420 en: Septiembre 20, 2019, 12:21:26 pm »
Buenos dias
Sabéis algún foro donde consultar dudas sobre mecánica del juego??
Gracias
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1421 en: Septiembre 20, 2019, 12:33:20 pm »
Inténtalo en Darkstone.es
Es un foro dedicado a crowdfounding de juegos de mesa. La comunidad es bastante grande, así que igual alguien te puede contestar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1422 en: Septiembre 20, 2019, 01:23:44 pm »
Inténtalo en Darkstone.es
Es un foro dedicado a crowdfounding de juegos de mesa. La comunidad es bastante grande, así que igual alguien te puede contestar.

¿Y hay buen rollo? ¿Cómo es el ambiente? ¿Tienen unicornios de más colores además del rosa?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1423 en: Septiembre 20, 2019, 01:25:31 pm »
¿Y hay buen rollo? ¿Cómo es el ambiente? ¿Tienen unicornios de más colores además del rosa?

puta mierda.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1424 en: Septiembre 20, 2019, 01:34:21 pm »
¿Y hay buen rollo? ¿Cómo es el ambiente? ¿Tienen unicornios de más colores además del rosa?
puta mierda.
Como dice Nachimrcorn, yo huiría de ese foro, pero por intentarlo, que no quede.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.