Colaboradores


Kickstarter - Cloudspire

  • 76 Respuestas
  • 12766 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2018, 12:24:43 pm »
yo estoy igual. Empecé con un all-in por el calentón del recién recibido TMB+Undertow, a la semana me calmé y pasé al pledge de 150$, y al final lo cambié a 1$ y en el PM ya veré qué hago, que este mes de noviembre está siendo mortal en cuanto a KS.

Al final filtro e intento meterme en KS en los que luego no salen a tienda, aunque últimamente es más complicado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2018, 02:43:02 pm »
Llevo toda la campaña dándole vueltas... me gusta mucho lo que veo, siempre me gustaron mucho los juegos tipo Torre de Defensa y MOBA, CTG me parece que hace auténticos juegazos, tanto mecánicamente como en materiales. Pero ando un poco mosqueado con el tema de los gastos de envío, en comparación con otros mecenazgos/juegos me parece muy caro. Es lo que me está echando para atrás.

Lo malo de esta gente es que los gastos te los vas a comer siempre, porque o entras en el KS o les compras de su tienda online (pagando además el precio de tienda). Así que salvo que encuentres a un vendedor de segunda mano dispuesto a dejarse muchas plumas en la gatera (complicado cuando el juego es bueno y difícil de conseguir), la mejor opción es meterte en el KS si quieres el juego seguro. Eso sí, si no lo ves claro, yo esperaría a conseguirlo en el PM o ya en la tienda (con gastos de envío), para estar más seguro.
Yo no lo vi con los TMB/UT y me esperé muchos meses porque era demasiada pasta como para tirarse a la piscina. 

Los juegos de CTG tienen el problema de que son muy caros, pero al menos tocas literalmente la calidad. A mí me han convencido tras pillar TMB después de mucho tiempo pensándomelo y estoy encantado.  Y este Cloudspire me encaja, así que no me ofrece dudas.

yo estoy igual. Empecé con un all-in por el calentón del recién recibido TMB+Undertow, a la semana me calmé y pasé al pledge de 150$, y al final lo cambié a 1$ y en el PM ya veré qué hago, que este mes de noviembre está siendo mortal en cuanto a KS.

Al final filtro e intento meterme en KS en los que luego no salen a tienda, aunque últimamente es más complicado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Hombre, lo del calentón es un buen comienzo  ;D, pero es cierto que salvo por la calidad de los componentes y las fichas llenas de info, poco se parece TMB a CSpire.  Yo de momento es el único KS en el que estoy dentro porque me mola mucho lo que he visto de esta gente y quiero apoyarles. Lo que esté por salir próximamente, ya se va a diciembre, así que por lo menos nos pillará con la extra...

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2018, 03:48:58 pm »
Yo directamente 1$ y a esperar al PM... seguramente para pillar mas cosas del TMB :P
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2019, 12:48:56 pm »
al final entré con un euro y no sé qué hacer, al final este tipo de juego los acabo jugando solo: inglés, temática, tipo de juego...

creo que pasaré y esperaré a lo que saquen de TMB en Marzo-Abril

opiniones? merece la pena?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2019, 09:37:03 pm »
Yo me salí y la verdad es que no me he arrepentido. No sabía que tenían pensado sacar algo de TMB y la verdad es que me da que pensar un poco. Creo que esperaban mucho más éxito en la campaña del Cloudspire (esto está bastante claro) y espero que no hayan invertido más de la cuenta.

Esperemos que no tengan que sacar otra campaña del TMB para recaudar para ambos juegos.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2019, 09:53:16 pm »
Yo me salí y la verdad es que no me he arrepentido. No sabía que tenían pensado sacar algo de TMB y la verdad es que me da que pensar un poco. Creo que esperaban mucho más éxito en la campaña del Cloudspire (esto está bastante claro) y espero que no hayan invertido más de la cuenta.

Esperemos que no tengan que sacar otra campaña del TMB para recaudar para ambos juegos.

Perdón...más TMB??? Quiro leerlo!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2019, 09:59:34 pm »
Acabo de verlo en el penúltimo update. Reprint del TMB/Undertow para Marzo/Abril. Dejan caer que puede haber algo nuevo. Habrá que entrar (aunque aún no he jugado a la campaña de Age of Tiranny, shame on me xD).

Por cierto, volviendo al hilo han ido subiendo a su canal más partidas del Cloudspire, en modo solitario y PvP.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2019, 10:42:58 pm »
Si va a ser en KS, tiene que haber algo nuevo, porque no se les permiten reimpresiones de lo mismo. Yo estoy dudando en Cloudspire con el pack de minis, porque es una pasta para poner cosicas en plan estético en el tablero. Pero el juego en sí seguro que está muy bien. Y a quienes os estéis pensando lo de TMB, os lo recomiendo al 100%, aunque sea pillar el Undertow para catarlo, que es una gozada de juego y los componentes son insuperables.

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2019, 10:51:14 pm »
Si va a ser en KS, tiene que haber algo nuevo, porque no se les permiten reimpresiones de lo mismo. Yo estoy dudando en Cloudspire con el pack de minis, porque es una pasta para poner cosicas en plan estético en el tablero. Pero el juego en sí seguro que está muy bien. Y a quienes os estéis pensando lo de TMB, os lo recomiendo al 100%, aunque sea pillar el Undertow para catarlo, que es una gozada de juego y los componentes son insuperables.

Si vas a por el Cloudspire no dudes con las minis. Fijo que son una pasada!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2019, 10:53:23 pm »
Voy, pero son 36 "spires", seis por facción, para colocarles la ficha encima...no lo acabo de ver, que son 65 dólares más  :o
 

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2019, 01:15:23 pm »
Parece que a los USA ya está llegando, para Europa se estimaba que llegará el barco a finales de Septiembre... que larga travesía.
 ;D
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 10, 2019, 03:03:42 pm »
Jo. Con este me quedé con las ganas de entrar, pero ya eran muchos y había que elegir. Espero que lo disfrutéis los que entrasteis.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: freebai

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2019, 03:22:05 pm »
Muchas ganas con este juego, novedoso y con la calidad en componentes que atesora esta compañía... ya queda menos!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2019, 08:48:40 pm »
Hay ganas... y después la expa para TMB. La verdad es que los juegos de esta gente son un gustazo incluso para ponerlos en la mesa y mirar lo bien que quedan  :)

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2019, 09:16:18 am »
Yo estoy esperando que me llegue el TMB base. De hecho, ya me ha llegado el tracking. Finalmente caí. Lo que me dijisteis del juego me terminó haciendo caer. Y menos mal que el PM está cerrado ya, que igual hubiera caído en el Cloudspire... Ufff... Mi carne no es débil. Es gelatinosa...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")