Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones: Splice & Dice

  • 172 Respuestas
  • 24403 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 04, 2019, 05:59:48 pm »

Too Many Bones: Splice & Dice






Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones-splice-and-dice-series-reprint

Fecha de finalización: vie, 14 de junio de 2019 22:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 40$

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 14$

Fotos del juego:





No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2019, 06:50:15 pm »
Ojo que Splice&Dice es una expansión. Hace falta el TMB básico o el Undertow.

Yo estoy dentro con todo lo nuevo. La caja es muy cara pero necesaria (ahora mismo tengo todo entre 3 cajas), los personajes nuevos para mi son de lo mejorcito siempre y la expansión de Splice&Dice básicamente ofrece rejugabilidad infinita. Encima si ya hay cada mes un reto en la BGG (la comunidad es bastante buena) pudiendo fabricar tyrants pues poco más le falta.

Eso sí, para mi es un poco tiro en el pie, o querer acabar la línea al menos. No creo que pille nada que no quepa en el cajote en futuros KS.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 08:23:28 pm »
Ojo que Splice&Dice es una expansión. Hace falta el TMB básico o el Undertow.

Yo estoy dentro con todo lo nuevo. La caja es muy cara pero necesaria (ahora mismo tengo todo entre 3 cajas), los personajes nuevos para mi son de lo mejorcito siempre y la expansión de Splice&Dice básicamente ofrece rejugabilidad infinita. Encima si ya hay cada mes un reto en la BGG (la comunidad es bastante buena) pudiendo fabricar tyrants pues poco más le falta.

Eso sí, para mi es un poco tiro en el pie, o querer acabar la línea al menos. No creo que pille nada que no quepa en el cajote en futuros KS.

Cierto, me lo he mirado por encima pero la mecánica de que los baddies muertos sean el material de los experimentos de Nobulous le da otro toque táctico al solo entrar en el laboratorio los cuatro primeros que se matan.

Precioso todo, los mates nuevos una pasada y el precio de escándalo, como as usual.

No comparto el paripé de esas campañas cerradas y con saltos de 50.000 con poquísimo material desbloqueado. Prefiero que presenten el producto final y sí casan los números con lo que dan pues a la saca.

De momento, a por todo lo nuevo. Desde luego los chicos de CTG saben cuál es su público.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2019, 08:40:03 pm »
Bueno aquí ya te enseñan el quinto tyrant que será un futuro SG (750k o incluso 1M). En general la mayoría de las cosas son muy 'meh'. Sobre todo ahora que las mejoras chulas irán para la caja.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2019, 08:40:57 pm »
Sobre la caja, está gente lleva un tiempo avisando que les quedan cosas del juego por sacar, pero que piensan cerrarlo a medio plazo. Osea que tampoco hay que preocuparse por el espacio porque acabará cabiendo todo. Tiene muy buena pinta, pero espero que esté hecha de aluminio por lo menos, porque cuando le metas todo va a pesar un quintal! Supongo que será resistente, lo que ya no sé es si será manejable cuando quieras sacarla de la estantería para jugar  ???

Sobre la expansión en sí, le mete mogollón de rejugabilidad. Pero es lo de siempre: le voy a dar tanta caña al juego como para que me haga falta crear nuevos bosses con todos los que tengo entre el base y el Undertow? Pues seguramente no, porque entre los dos hay material para vida y media. Y lo mismo sobre el nuevo gearloc, que teniendo todos los que hay hasta el momento tampoco creo que lo vaya a echar en falta.

Dicho lo cual, seguramente acabe pillándolo todo  ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2019, 09:05:38 pm »
Yo al Undertow le he dado menos caña. He jugado contra todos los tyrants pero contra la mayoría solo una vez. Y la campaña del Age of Tiranny la intenté una vez pero palmé en el primer escenario. Aún así son tranquilamente 8-10 partidas (que no son cortas).

Pero al base le he dado muchísimas partidas, y solo por los gearlocs nuevos ya me vale la pena. Y la expansión nueva no son solo más tyrants es el hecho de tener que pensar en a ver quien matas primero o segundo o tercero para no darle X habilidad o más puntos de vida. Han cogido la estrategia del 99% de la gente de matar primero a los baddies más peligrosos (focus al 20 point baddie siempre xD) y han hecho que si no la cambias las pases p*tas contra el tyrant final.

Sobre la caja, me parece que puede ser una maravilla, sobre todo si alguna bandeja sirve para tenerla sobre la mesa y agilizar el setup (que tampoco es que sea muy largo). También he leído en los comentarios que hay espacio para 14 gearlocs, así que faltarían dos. Supongo que con esos dos últimos y otra expansión pequeñita cerrarán el juego (y la caja) el año que viene o el otro, según como les vaya de bien o mal su próxima IP (creo que con Cloudspire no les ha ido como querían, salvo que cuando entreguen ponga el juego por las nubes...).
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2019, 09:46:46 pm »
Yo voy de cabeza. CTG tiene toda mi confianza y TMB me encanta, así que no tengo nada que pensar, más allá de si me quiero dejar esa pasta en la maxicaja para juntarlo todo en uno.  Y efectivamente, no creo que saquen más de lo que cabe ahí, porque entonces la gente se les va a echar encima.

Es como si anuncian mañana una nueva expansión para Scythe, después de haber cobrado una pasta por "una caja para unirlos a todos" :)

P.S. Me han dicho que no actualizan porque están volviendo de la UKGE y durmiendo, pero se hace raro que financiándose en cuestión de minutos hayan pasado casi cinco horas y no tuvieran ni una primera actualización...

Sobre Cloudspire, yo fui con todo a pesar de las dudas, pero es cierto que es un juego que no debió alcanzar lo que ellos esperaban. Pero si les sale como TMB (que tampoco la primera vez fue la bomba), habrá reimpresión y demás historias.


 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2019, 10:21:21 pm »
Yo quiero entrar, que en su dia me perdi en TMB, pero pagar 500€ por todo, duele y mucho y no hay manera de encontrar el original por ahi...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2019, 11:38:59 pm »
Como la super caja esté tan bien diseñada como la caja de la primera edición, los chips nuevos de peso menguante, las cartas de la segunda edición, y pase unos test de calidad tan buenos como el undertow, las risas se van a oír en Andromeda.

Quejas de la calidad aparte (de verdad, es que me parto cuando se les tiene en tan alta estima en ese sentido) todo el contenido nuevo es cojonudo para el que esté enganchado al juego, para el que venga de nuevas, que se busque el core o el undertow a precio razonable y no se vuelva loco con un all in o pidiendo demasiado material, que el juego da para muchas horas ya desde el undertow.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2019, 11:44:21 pm »
Yo quiero entrar, que en su dia me perdi en TMB, pero pagar 500€ por todo, duele y mucho y no hay manera de encontrar el original por ahi...
el tmb lo podrás pillar en el pledge manager, han confirmado que todo los addons, etc., estarán disponibles, yo es a lo que voy a entrar
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2019, 12:14:11 am »
Si no tienes nada...Que recomendariais para darle de vez en cuando y no gastarse mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2019, 12:31:53 am »
 Yo solo tengo el Undertow, imagino que alguien podrá recomendarte mejor.

 Lo pillé en el anterior KS junto a dos personajes extra, a mi me ha gustado bastante, aunque llega un momento en que ya te conoces todas las cartas de aventura y la narración pasa a un segundo plano, te centras más en maximizar a tu personaje, que por otro lado es la gracia del juego. Le he metido unas 40 partidas y ahora se me queda corto, estoy pensando en si meterme en lo nuevo o esperar y pillarme el primero junto al modo campaña. Yo recomendaría el Undertow por ser el más barato y si luego no te convence no te habrás dejado tanta pasta, por calidad precio creo que es bastante bueno, eso si, muy recomendable pillar algún personaje extra que es lo que le da más gracia al juego a la hora de rejugarlo. De los 4 pj. (los dos de Undertow, nugget y Gasket) que tengo la mecánica que más me gusta es la de Gasket.

 Por cierto, me olvidaba del módulo en TTS, si tienes tabletop simulator hay un módulo muy bueno para probar el primer TMB, eso es lo mejor para probar a ver que te parece, a partir de ahí ya decidir.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2019, 02:25:29 am »
Si no tienes nada...Que recomendariais para darle de vez en cuando y no gastarse mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero, este juego es muy caro, pero que muy muy muuuuyyy caro. Eso sí, tiene calidad por los cuatro costados.
Pero para jugar una partidilla de vez en cuando, te recomiendo el básico porque es el que más personajes te trae (la diversión del juego son los personajes).

Y ya estoy dentro con todo lo nuevo  ;D
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2019, 08:30:51 am »
A mi es que el diseño gráfico me parece horrible, la ilustración de los personajes me gustan pero como se integran con los fondos y todo lo que es la info de juego... Y luego el precio, es que no se exactamente que lleva, pero me parece muy caro por lo que lleva a simple vista.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2019, 08:50:55 am »
Yo solo tengo el Undertow, imagino que alguien podrá recomendarte mejor.

 Lo pillé en el anterior KS junto a dos personajes extra, a mi me ha gustado bastante, aunque llega un momento en que ya te conoces todas las cartas de aventura y la narración pasa a un segundo plano, te centras más en maximizar a tu personaje, que por otro lado es la gracia del juego. Le he metido unas 40 partidas y ahora se me queda corto, estoy pensando en si meterme en lo nuevo o esperar y pillarme el primero junto al modo campaña. Yo recomendaría el Undertow por ser el más barato y si luego no te convence no te habrás dejado tanta pasta, por calidad precio creo que es bastante bueno, eso si, muy recomendable pillar algún personaje extra que es lo que le da más gracia al juego a la hora de rejugarlo. De los 4 pj. (los dos de Undertow, nugget y Gasket) que tengo la mecánica que más me gusta es la de Gasket.

 Por cierto, me olvidaba del módulo en TTS, si tienes tabletop simulator hay un módulo muy bueno para probar el primer TMB, eso es lo mejor para probar a ver que te parece, a partir de ahí ya decidir.
Diferencia entre  TMB y TMB:Undertow? Porque por lo que he leido ambos son autojugables. Por cierto, te obligan a comprar los 2 en la unica opcion del juego base.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.