Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones: Splice & Dice

  • 172 Respuestas
  • 24405 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2019, 09:15:14 am »
A mi es que el diseño gráfico me parece horrible, la ilustración de los personajes me gustan pero como se integran con los fondos y todo lo que es la info de juego... Y luego el precio, es que no se exactamente que lleva, pero me parece muy caro por lo que lleva a simple vista.

Lleva todos los tableros y hojas de personaje en neopreno con los bordes cosidos y troquelados para encajar los dados que vas usando, dados a cascoporro impresos por transferencia de calor, fichas de póker y todo el material impreso (incluyendo cartas, hojas de referencia, etc.) en esa especie de pvc de carta de póker pro que es irrompible. De hecho es el único juego que no tengo enfundado. 

A ver, esta gente se caracteriza por hacer sus juegos con los mejores componentes del mercado y obviamente te los cobran. TMB además es un juego que está mucho mejor de lo que su arte aparenta (y cuando ves cómo están redactadas las cosas, entiendes mejor la estética, porque todas las aventuras tienen un tono de guasa que es bastante gracioso).

Para empezar yo recomendaría Undertow, que es la versión comprimida de todo lo que el juego ofrece, incluyendo un modo de minicampaña y mecánicas que no están en el juego base. Lo malo es que con solo dos personajes, es muy fácil que si el juego os gusta, os quedéis cortos de contenido relativamente pronto, pero yo no me arriesgaba a pagar tanto dinero sin estar seguro.

TMB al final es una especie de juego de rol con un motor de dados. Vas recorriendo el mapa en busca del villano y te van sucediendo eventos más o menos aleatorios cada día. Casi todos te ofrecen un par de alternativas de decisión y la mayoría acaban en combate. El combate es bastante táctico y la gracia es que vas mejorando a tus personajes con los puntos de xp (entrenamiento) que vas consiguiendo en los eventos, mejorando sus estadísticas y añadiendo dados nuevos que representan habilidades únicas de cada personaje. Los malos están representados por fichas de póker y tienen un abanico muy diverso de habilidades que exigen pensarse muy bien la estrategia para enfrentarse a cada uno de ellos.

El juego funciona con un sistema de dificultad creciente (cada día que pasa, ganes o no tu encuentro del día, la dificultad de los monstruos sube) y necesitas ser capaz de mejorar tus gearlocs (así se llaman los orejones que controlamos) ganando encuentros para que no se haga bola y pierdes. Además tienes un número máximo de días para llegar al tirano final y enfrentarte a él.

Vamos, que el juego mezcla combate táctico, con gestión de la mejora de tus personajes por medio de dados y una narrativa a base de cartas de evento que te hace avanzar en la aventura hasta el boss final. Molan mucho la asimetría de los personajes -cada uno tiene un set de habilidades propio y distinto-, la variedad de enemigos y algunas otras mecánicas como poder guardarte los fallos (huesos) que saques al tirar los dados para ir acumulando huesos y activar las habilidades del plan B (backup plan) que cada personaje tiene.

Una expa del TMB base y Undertow por sí mismo tienen también un modo campaña en el que tienes que jugar varias aventuras seguidas y derrotar a sucesivos jefes enemigos.

El juego está relativamente bien balanceado, aunque al principio puede parecer difícil (hay reglas para facilitar  el aprendizaje) y es más fácil con más personajes (porque el número de enemigos en el tablero no puede ser nunca mayor de cuatro - si hay más se ponen en cola) y algunas veces una mala tirada de iniciativa al empezar el combate te puede dejar vendido (si tienes la mala suerte de que todos los malos ataquen primero), pero es poco frecuente y hay formas de mitigar esto.  Pero en general, me parece un juego de lo más entretenido, da que pensar, tiene unos componentes que son un gustazo de usar y se puede jugar en sesiones relativamente cortas (hay bosses que te ventilas en una hora y pico o dos) o más largas (si juegas bosses que requieren más días de aventura o campaña).

Diferencia entre  TMB y TMB:Undertow? Porque por lo que he leido ambos son autojugables. Por cierto, te obligan a comprar los 2 en la unica opcion del juego base.

Undertow es una versión reducida de TMB (tiene de todo pero en menor cantidad). Ambos son autojugables y compatibles (puedes mezclar la mayoría de componentes de uno y otro) , aunque Undertow incorpora algunas mecánicas (como nuevos tipos de enemigo de agua -krelln- y mechs de tierra) que no están en TMB y al desarrollarse en parte en agua, determinados componentes -como algunas cartas de equipo- no tienen demasiado sentido en TMB, pero no es nada importante.

Me parece que algunos de los SGs que están sacando son precisamente más de estos tipos de bicho de UT que no se usan en el juego base, por lo que parece que esta última expansión de momento encaja mejor con UT que con TMB por los SGs, aunque tampoco lo veo muy relevante.







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nimadhreth, Kronos, oblivion, herosilence, Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2019, 09:23:49 am »
Así da gusto @Artschool , gracias por la explicación, siempre he querido saber más de este pero nunca me he atrevido a saber más...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2019, 09:32:05 am »
Lleva todos los tableros y hojas de personaje en neopreno con los bordes cosidos y troquelados para encajar los dados que vas usando, dados a cascoporro impresos por transferencia de calor, fichas de póker y todo el material impreso (incluyendo cartas, hojas de referencia, etc.) en esa especie de pvc de carta de póker pro que es irrompible. De hecho es el único juego que no tengo enfundado. 

A ver, esta gente se caracteriza por hacer sus juegos con los mejores componentes del mercado y obviamente te los cobran. TMB además es un juego que está mucho mejor de lo que su arte aparenta (y cuando ves cómo están redactadas las cosas, entiendes mejor la estética, porque todas las aventuras tienen un tono de guasa que es bastante gracioso).

Para empezar yo recomendaría Undertow, que es la versión comprimida de todo lo que el juego ofrece, incluyendo un modo de minicampaña y mecánicas que no están en el juego base. Lo malo es que con solo dos personajes, es muy fácil que si el juego os gusta, os quedéis cortos de contenido relativamente pronto, pero yo no me arriesgaba a pagar tanto dinero sin estar seguro.

TMB al final es una especie de juego de rol con un motor de dados. Vas recorriendo el mapa en busca del villano y te van sucediendo eventos más o menos aleatorios cada día. Casi todos te ofrecen un par de alternativas de decisión y la mayoría acaban en combate. El combate es bastante táctico y la gracia es que vas mejorando a tus personajes con los puntos de xp (entrenamiento) que vas consiguiendo en los eventos, mejorando sus estadísticas y añadiendo dados nuevos que representan habilidades únicas de cada personaje. Los malos están representados por fichas de póker y tienen un abanico muy diverso de habilidades que exigen pensarse muy bien la estrategia para enfrentarse a cada uno de ellos.

El juego funciona con un sistema de dificultad creciente (cada día que pasa, ganes o no tu encuentro del día, la dificultad de los monstruos sube) y necesitas ser capaz de mejorar tus gearlocs (así se llaman los orejones que controlamos) ganando encuentros para que no se haga bola y pierdes. Además tienes un número máximo de días para llegar al tirano final y enfrentarte a él.

Vamos, que el juego mezcla combate táctico, con gestión de la mejora de tus personajes por medio de dados y una narrativa a base de cartas de evento que te hace avanzar en la aventura hasta el boss final. Molan mucho la asimetría de los personajes -cada uno tiene un set de habilidades propio y distinto-, la variedad de enemigos y algunas otras mecánicas como poder guardarte los fallos (huesos) que saques al tirar los dados para ir acumulando huesos y activar las habilidades del plan B (backup plan) que cada personaje tiene.

Una expa del TMB base y Undertow por sí mismo tienen también un modo campaña en el que tienes que jugar varias aventuras seguidas y derrotar a sucesivos jefes enemigos.

El juego está relativamente bien balanceado, aunque al principio puede parecer difícil (hay reglas para facilitar  el aprendizaje) y es más fácil con más personajes (porque el número de enemigos en el tablero no puede ser nunca mayor de cuatro - si hay más se ponen en cola) y algunas veces una mala tirada de iniciativa al empezar el combate te puede dejar vendido (si tienes la mala suerte de que todos los malos ataquen primero), pero es poco frecuente y hay formas de mitigar esto.  Pero en general, me parece un juego de lo más entretenido, da que pensar, tiene unos componentes que son un gustazo de usar y se puede jugar en sesiones relativamente cortas (hay bosses que te ventilas en una hora y pico o dos) o más largas (si juegas bosses que requieren más días de aventura o campaña).

Undertow es una versión reducida de TMB (tiene de todo pero en menor cantidad). Ambos son autojugables y compatibles (puedes mezclar la mayoría de componentes de uno y otro) , aunque Undertow incorpora algunas mecánicas (como nuevos tipos de enemigo de agua -krelln- y mechs de tierra) que no están en TMB y al desarrollarse en parte en agua, determinados componentes -como algunas cartas de equipo- no tienen demasiado sentido en TMB, pero no es nada importante.

Me parece que algunos de los SGs que están sacando son precisamente más de estos tipos de bicho de UT que no se usan en el juego base, por lo que parece que esta última expansión de momento encaja mejor con UT que con TMB por los SGs, aunque tampoco lo veo muy relevante.

Así da gusto leer reseñas, compañero ;) Ya nos podemos hacer una idea de lo que ofrece el juego
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2019, 09:52:17 am »
Diferencia entre  TMB y TMB:Undertow? Porque por lo que he leido ambos son autojugables. Por cierto, te obligan a comprar los 2 en la unica opcion del juego base.

 Venía a contestarte pero Artschool ha hecho una exposición magnífica, poco puedo decir xD.
 A pesar de llevar menos componentes Undertow me parece un poco mejor que TMB por el tema de incorporar un poco más de variedad a la hora de luchar y el modo campaña, que aunque no sea gran cosa se agradece bastante.

 Eso si,  su gran defecto es que solo lleva 2 pj.

 
« Última modificación: Junio 05, 2019, 09:55:24 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2019, 10:21:19 am »
Venía a contestarte pero Artschool ha hecho una exposición magnífica, poco puedo decir xD.
 A pesar de llevar menos componentes Undertow me parece un poco mejor que TMB por el tema de incorporar un poco más de variedad a la hora de luchar y el modo campaña, que aunque no sea gran cosa se agradece bastante.

 Eso si,  su gran defecto es que solo lleva 2 pj.
Sí, parece que tocaría añadir alguno más aparte

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2019, 10:41:13 am »
Lo primero, aquí dejo la reseña que hice del TMB cuando salió el Undertow:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Edarkstone%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D11874%2E0&share_tid=11874&share_fid=80253&share_type=t

S tienes claro que te va a gustar el juego antepondría el TMB original al Undertow. Simplemente porque trae cuatro gearlocs y más tyrants (y en general el Undertow me parece que los encuentros son bastante más fáciles que el TMB). Lo he dicho bastantes veces, mi orden de preferencia sería:

TMB
Undertow
Gearlocs (hay 4 extra ahora mismo, 2 más en este KS. El que menos me gusta por complejo y alta dependencia en los bots es Tink, si pillas el TMB y el Undertow no te hacen falta los 6, pero cuántos más mejor).
Splice&Dice (se cuela como un pedazo de expansión la nueva por el planteamiento, a falta de probarla lógicamente, un poco superioe a la campaña. De hecho diría que mientras juegas una partida tiene más impacto que el AoT. Y encima son 5 tyrants más y enemigos híbridos)
Age of Tiranny
40 days in Daelore

Y entre medias, el mapa viene muy bien como apoyo visual y para meterte en acción. Y la caja, la caja siempre xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2019, 12:25:46 pm »
He visto que en su web se cpuede comprar todo menos el undertow, y sale mas economico que pillar el core y undertow en la campaña de KS, ademas te llega a casa en 7 dias y no meses, merece la pena?

A mi esta expansion del KS, no se, no me llama, veo que es como un juego nuevo y diferente... O me equivoco?

El mapa de neopreno, aun sin comprar el Undertow pero si el resto de exp mas core, merece la pena? Y pillar el core mas las 2 exp que hay merece?
 

Desconectado whiteengine

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2019, 12:27:10 pm »
Diferencia entre  TMB y TMB:Undertow? Porque por lo que he leido ambos son autojugables. Por cierto, te obligan a comprar los 2 en la unica opcion del juego base.

Parece que en el pledge manager puedes escoger lo quieras, estará todo disponible. En mi caso voy a entrar con el pledge de 5$ y en el pledge manager cogeré el juego base para empezar. Además pone que el envío de algunos productos es ya mismo en agosto.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2019, 12:39:33 pm »
En su tienda, te lo mandan en 7 dias, es mirar que es mejor, si tienda o esperar diciembre, el undertow, seguro que es para diciembre porque esta agotado
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2019, 01:17:03 pm »
He visto que en su web se cpuede comprar todo menos el undertow, y sale mas economico que pillar el core y undertow en la campaña de KS, ademas te llega a casa en 7 dias y no meses, merece la pena?

A mi esta expansion del KS, no se, no me llama, veo que es como un juego nuevo y diferente... O me equivoco?

El mapa de neopreno, aun sin comprar el Undertow pero si el resto de exp mas core, merece la pena? Y pillar el core mas las 2 exp que hay merece?
Si quieres pillar el Core más dos expansiones yo pillaría dos gearlocs o un gearloc y el Age of Tiranny.

La expansión nueva no es una forma nueva de jugar, puedes crear al tyrant (jefe final) mientras juegas o crearlo antes de la partida
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2019, 01:25:30 pm »
y el 40days?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2019, 01:40:49 pm »
Jo ... me pica. Pero no estoy jugando tanto al TMB como para augurar que me vaya a salir rentable el asunto.
¡Qué indecisión!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2019, 02:53:08 pm »
y el 40days?

Es un poco más de contenido de todo. No añade nada nuevo, sino más variedad.

Coincido con los compañeros en que lo que más interés le da al juego son los Gearlocs, porque al final son los fulanos que manejas y cada uno funciona de manera completamente distinta a los demás, con sus propias habilidades (dados y demás). Esa es la gran desventaja que le veo a UT, que solamente tienes dos para elegir (aunque puedes pillarte a Gasket que es el Gearloc-Mech que sacaron con UT o incluso otros de los que vienen sueltos con TMB base - el que más me mola es Ghillie).

Al final es como todo: si es un juego al que le vais a echar partidas, merece la pena invertir en él, porque querréis más variedad de todo. De hecho, el TMB base repite los tres mismos eventos para los tres primeros días de cada aventura, y eso se hace muy coñazo. Por eso sacaron en una de las expas (creo que en Age of Tiranny) ocho eventos más para cada uno de esos días, además de para poder utilizarlos en el modo campaña. Es un juego al que muy pronto apetece meterle variedad aunque no te hayas cansado, pero siempre se agradece combinar cuantas más cosas mejor.  En mi caso, hace un tiempo que le doy menos, pero ha visto mucha mesa. Las partidas no son demasiado largas (te puedes hacer un tirano de los cortitos en un par de horas como mucho) y el setup, cuando le pillas el tranquillo, no es tampoco muy engorroso.

Eso sí, si sois de los que tendéis a que las cosas os resulten muy parecidas con facilidad, a lo mejor se os puede hacer algo repetitivo, porque la dinámica del juego en sí es siempre la misma en cada día de aventura: día nuevo - carta de evento - seguramente leches con unos malos - fase post encuentro (mejoras de los gearlocs, loot, curarse y algunas cosas más) ; repetir lo anterior hasta palmar o llegar al tirano y enfrentarse a él.

si conocéis el Hoplomachus (el juego de gladiadores de CTG anterior a TMB), comparte toda la parte de pensamiento táctico con TMB (tener que ver el orden de tus acciones, tu posicionamiento y la mejor forma de contrarrestar los "skills" del enemigo), pero además le añade todo el tema de las habilidades que se ejecutan mediante tiradas de dados, con la incertidumbre que supone. Pero aunque te hinchas de tirar dados, no es un juego que dé la sensación de estar al albur del puro azar. Al final la variabilidad es controlada, tienes el backup plan con los fallos y muchas otras formas de mitigar los resultados cuando no convencen (como guardarte el dado para el siguiente turno y volver a intentar la tirada).

Jo ... me pica. Pero no estoy jugando tanto al TMB como para augurar que me vaya a salir rentable el asunto.
¡Qué indecisión!

Pues piensa si con lo nuevo vas a tener más ganas de darle... ;D 

Son juegos muy caros como para dejarlos muertos de risa en la estantería...


« Última modificación: Junio 05, 2019, 02:58:59 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Jomra

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2019, 09:04:01 pm »
¿hay alguna traducción por ahí? me encanta todo pero la superdependencia del idioma me hace llorar :,(
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2019, 09:42:44 pm »
  Y mi duda... si pido el pledge con los dos core, luego en el PM puedo añadir expansiones que no han puesto aqui como addons? Porque me interesa La de Tyrants que añade mas cartas etc y no esta en el KS....

  Y si añado a los dos cores en el PM  la expansion nueva, ya no me llegara en Agosto de 2019 sino todo junto en Diciembre 2019, no?

  Gracias chicos, tengo un poco de lio