Colaboradores


Kickstarter - Sleeping Gods

  • 166 Respuestas
  • 24257 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2019, 02:10:41 pm »
Este juego si puede merecer la pena en ingles, no parece del nivel del middara o folklore.
Estaria bien que alguna editorial española confirme si lo va a publicar en castellano, pero eso es mucho pedir.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2019, 04:52:52 pm »
Sabiendo que saldrá en tiendas y casi seguro en español, se puede esperar.

La idea del juego me gusta, pero me ha decepcionado muchísimo el arte, no me gusta nada
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2019, 11:37:03 pm »
Analizándolo un poco, mi opinión es que es mejor esperar ya que si encima en la versión retail quitan las monedas de metal saldrá por la mitad que en el kick y sin adelantar el dinero
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2019, 11:45:51 pm »
Analizándolo un poco, mi opinión es que es mejor esperar ya que si encima en la versión retail quitan las monedas de metal saldrá por la mitad que en el kick y sin adelantar el dinero

si las monedas son 15 dolares y le quitas eso, por 50€ se puede quedar mucho mas apañado en tienda y en español xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2019, 11:48:47 pm »
si las monedas son 15 dolares y le quitas eso, por 50€ se puede quedar mucho mas apañado en tienda y en español xD
En Retail debería quedarse en el perfil del Robinson (59,90€), así si.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2019, 11:54:39 pm »
En Retail debería quedarse en el perfil del Robinson (59,90€), así si.

De lujo tambien, vaya. A mi si me gusta el arte. :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2019, 12:57:25 am »
Analizándolo un poco, mi opinión es que es mejor esperar ya que si encima en la versión retail quitan las monedas de metal saldrá por la mitad que en el kick y sin adelantar el dinero

Ahora mismo es lo más sensato, la verdad.

En Retail debería quedarse en el perfil del Robinson (59,90€), así si.

Más que eso por este juego... sería para hacérselo mirar  ::)

De lujo tambien, vaya. A mi si me gusta el arte. :)

A mí también me gusta el arte
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2019, 06:15:57 am »
Parece que lomas sensanto va a ser pasar del kickstarter y esperar a que salga la version de tienda, en castellano si hay suerte.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2019, 10:57:38 am »
Esa caja organizadora para las cartas me flipa como sg.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2019, 12:27:33 pm »
A mi también me flipa la caja, bueno me flipa todo lo que veo, desde el arte al atlas, sistema de juego...

He estado mirando el posible nivel de inglés de los textos de la campaña pero no encuentro, alguien tiene alguna imagen donde se aprecie un ejemplo?

He visto citas en los updates que me imagino serán extraídas del libro de campaña y si el nivel de inglés es así si me veo capaz de disfrutarlo en inglés.  A ver si me autoconvenzo de entrar ahora 😁

Pongo texto

The weather has been favorable since we left Hong Kong, but the clouds ahead crawl along the entire horizon. Thunder pounds through the hot air, warning us away. Gloria wants to turn back, but I can't lose any more time. -Captain Sofi Odessa

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2019, 08:10:58 pm »
A mi también me flipa la caja, bueno me flipa todo lo que veo, desde el arte al atlas, sistema de juego...

He estado mirando el posible nivel de inglés de los textos de la campaña pero no encuentro, alguien tiene alguna imagen donde se aprecie un ejemplo?

He visto citas en los updates que me imagino serán extraídas del libro de campaña y si el nivel de inglés es así si me veo capaz de disfrutarlo en inglés.  A ver si me autoconvenzo de entrar ahora 😁

Pongo texto

The weather has been favorable since we left Hong Kong, but the clouds ahead crawl along the entire horizon. Thunder pounds through the hot air, warning us away. Gloria wants to turn back, but I can't lose any more time. -Captain Sofi Odessa

El tema es que si juegas con gente que no domina el inglés tienes que estar traduciendo todo el rato  :(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 09, 2019, 10:52:16 pm »
El tema es que si juegas con gente que no domina el inglés tienes que estar traduciendo todo el rato  :(

Es verdad, pero como voy a jugar en solitario eso no es problema.

Al final creo que entraré con un euro para tener derecho al PM, y mientras ver tema de posible traducción al castellano. Y si llega el PM y no hay noticias de edición en castellano entraré con todo, incluida expansión, etc
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Agosto 10, 2019, 10:23:54 am »
Es verdad, pero como voy a jugar en solitario eso no es problema.

Al final creo que entraré con un euro para tener derecho al PM, y mientras ver tema de posible traducción al castellano. Y si llega el PM y no hay noticias de edición en castellano entraré con todo, incluida expansión, etc

Jugar sólo es una buena solución ;)

A ver si Devir confirma algo para entonces  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 10, 2019, 06:58:42 pm »
Voy a hacer lo mismo, entrar con 1 dolar y esperar al pledge manager.
Si lo edita devir mal, porque me fio de ellos entre nada y poco.
No sacan expansiones o retrasan la salida del juego sin fecha cuando no esperan muchas ventas.
Este juego lo voy a jugar en solitario, asi que no me importa tenerlo en ingles.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2019, 08:21:41 pm »
Voy a hacer lo mismo, entrar con 1 dolar y esperar al pledge manager.
Si lo edita devir mal, porque me fio de ellos entre nada y poco.
No sacan expansiones o retrasan la salida del juego sin fecha cuando no esperan muchas ventas.
Este juego lo voy a jugar en solitario, asi que no me importa tenerlo en ingles.

Ya podría haber metido Maldito el morro en este Kickstarter  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...