Colaboradores


Kickstarter - Successors

  • 51 Respuestas
  • 7797 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2019, 09:46:35 pm »
¿Cómo? Comentáis que 6 libras. Yo leo: EU £12 to most countries (Poland - free)
En España está Masqueoca de intermediario y reduce (o asume) parte de los gastos.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2019, 11:46:25 pm »
¿Cómo? Comentáis que 6 libras. Yo leo: EU £12 to most countries (Poland - free)
Eso es para la versión en inglés gestionada por Phalanx

Nosotros tenemos los costes de transporte que puedes ver en el blog:
https://successorsmqo.blogspot.com/

 Condiciones Generales de Transporte
Transporte

    España (Península y Baleares) o Portugal: £6 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £6 por cada juego adicional.

    España (Canarias, Ceuta o Melilla): £11 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £11 por cada juego adicional.

    Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (incluyendo Brasil): £34 por el juego SUCCESSORS Edición en Español y £34 por cada juego adicional.

    Atención: es posible que la plataforma de gestión de transporte no cargue adecuadamente los costes en caso de añadir varias copias del juego o juegos adicionales. Cualquier diferencia en el coste de transporte deberá ser abonada posteriormente.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2019, 02:41:48 am »
Dentro. Este juego lo merece.

Por cierto. para @JGGarrido - sobre el Aníbal y las expansiones (y otros juegos de Phalanx que creo se podrían pedir), entiendo por las lecturas de la página que siempre serán las versiones en inglés, aunque se pida el Successors en castellano.

Es así? O si MQO tiene editadas versiones localizadas al español, haréis el cambio? (Aníbal, Carrera hacia el Rhin...)

Muchas gracias y un saludo.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2019, 08:44:26 am »
Dentro. Este juego lo merece.

Por cierto. para @JGGarrido - sobre el Aníbal y las expansiones (y otros juegos de Phalanx que creo se podrían pedir), entiendo por las lecturas de la página que siempre serán las versiones en inglés, aunque se pida el Successors en castellano.

Es así? O si MQO tiene editadas versiones localizadas al español, haréis el cambio? (Aníbal, Carrera hacia el Rhin...)

Muchas gracias y un saludo.
Tenemos prácticamente todo editado de Phalanx, pero los juegos adicionales se podrán añadir luego, no durante la campaña.

Si alguien elige un Pledge distinto del de 65 Libras, recibiría todo en inglés. Fijaros que lo avisan (English Only). Los pledges de 80 o 130 Libras no están disponibles en otros idiomas. Si alguien tiene dudas que coja el de 65 que siempre podrá subirlo más adelante si finalmente lo quiere en inglés (a menos que tenga claro que quiere todo en inglés, claro)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2019, 10:22:16 am »
Ya está disponible la primera actualización en el blog, traducida
https://successorsmqo.blogspot.com/

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2019, 07:51:17 am »
Si no he contado mal, 18 miniaturas de personaje (12 generales + 6 SG's) + la tumba y el carro. Dado que en el inserto caben 20 miniaturas, creo que ya no van a sacar más (como mucho igual dejan espacio para la torre de las primeras 48 horas).

Al margen de este tema, ¿qué os parece la campaña? ¿merece la pena este juego?
 

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2019, 08:13:01 am »
Estré en las primeras dos horas, no he jugado en la vida y me atrajo el podcast de los Abuelos y, por supuesto, la época histórica.

Pero, a los que sabéis jugar: es necesaria tanta mini como nos están metiendo?

En estas reediciones yo no espero mucho material sino un precio contenido y cariño con la reedición. Si acaso alguna regla que 'rejuvenezca' los juegos con esta solera.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2019, 09:00:01 am »
Estré en las primeras dos horas, no he jugado en la vida y me atrajo el podcast de los Abuelos y, por supuesto, la época histórica.

Pero, a los que sabéis jugar: es necesaria tanta mini como nos están metiendo?

En estas reediciones yo no espero mucho material sino un precio contenido y cariño con la reedición. Si acaso alguna regla que 'rejuvenezca' los juegos con esta solera.
No lo son en absoluto. Es una forma de "renovar" lo que es un wargame clásico (y tan clásico, que este creo que tiene ya unos 40 años desde su primera versión!), y captar gente de otros entornos distintos a los wargames. En cualquier caso aquí lo están haciendo bien: te dan tanto las figuras como los standees, y el resto de figuras pues tendrá su marcador. Así que para los más puristas, pues les hace el apaño, pero está claro que el target es otro y quieren abrir mercado a este tipo de juegos. Para bien o para mal eso pasa por meter miniaturas.

El juego es pepinazo para 4-5 jugadores. Lo que de verdad hay que plantearse es si es un número habitual en el grupo y si gusta la interacción, que este juego tiene muy mala baba con las puñaladas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2019, 06:53:05 pm »
Yo me estoy planteando coger una segunda Torre
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2019, 09:02:31 pm »
Yo me estoy planteando coger una segunda Torre

¿Se puede jugar con más de una torre, sirve para algo en el juego tener 2? No he jugado a ninguna versión anterior
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2019, 11:26:03 pm »
Por ahora me he metido. A ver si leo algo más del juego, y decido quedarme o no.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2019, 08:42:28 pm »
Salud

Por si les interesa, una extensa videorreseña de KludiK:



Está hecha sobre la versión de GMT de 2008, pero, si no me equivoco, realmente no cambia mucho (incluso en la página de la BGG la 3ra y la 4ta edición -la de este KS- comparten ficha); algo sí cambia, como el rango de jugadores (de 2 a 5 frente al límite de 4 de antes), y todo el apartado gráfico y de producción (una mejora muy considerable).

Por cierto, en «Comunidad» España anda segunda en residentes que adquieren el juego, cosa que no está nada mal.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado vicolas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2019, 02:56:20 pm »
Molaria saber si el modo a dos va a dar la talla.

Un saludo.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2019, 04:16:29 pm »
Molaria saber si el modo a dos va a dar la talla.

Un saludo.
De eso ando pendiente yo para ver si me quedo.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 13, 2019, 10:38:18 am »
A falta de unas 10 horas, parece que ha sido todo desbloqueado.

Yo sigo en dudas...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.