Colaboradores


Kickstarter - Battle for Biternia

  • 3 Respuestas
  • 1538 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 08, 2017, 06:37:00 pm »

Battle for Biternia - The Battle Arena Board Game


Descripción:
Esta campaña se trata de un MOBA de tablero bastante sencillito de reglas, pero que tiene muy buena pinta.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/stonecirclegames/battle-for-biternia-the-battle-arena-board-game/description

Fecha de finalización: 8 de diciembre de 2017

Dinero necesario para financiarse: 18.000 $

Fecha estimada de entrega: Agosto 2018

Idioma del juego: Inglés (Aunque una vez sabes jugar, las cartas y demás elementos tienen poco texto). Esta compañía nunca traduce sus productos  :'(

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: No es EU-Friendly y no tienen intención. Los gastos de envío son 10$ a España por el pledge de 49$.

Fotos del juego:












Cómo jugar:

« Última modificación: Noviembre 11, 2017, 01:15:09 pm por bierzoman »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2017, 06:42:21 pm »
En mi opinión el juego tiene una pinta muy buena, una estética muy chula (todo lo que hace esta compañía la tiene) y el precio es bastante atractivo.
El problema es que no es EU-Friendly, por lo que te toca pagar aduanas y hacer el coñazo de papeles y encima es en inglés, sin esperanza alguna de que lo traduzcan (nunca lo hacen).
Personalmente me tira para atrás el tema de aduanas, pero esperaré a ver cómo evoluciona la campaña para decidir...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2017, 05:18:44 pm »
En mi opinión el juego tiene una pinta muy buena, una estética muy chula (todo lo que hace esta compañía la tiene) y el precio es bastante atractivo.
El problema es que no es EU-Friendly, por lo que te toca pagar aduanas y hacer el coñazo de papeles y encima es en inglés, sin esperanza alguna de que lo traduzcan (nunca lo hacen).
Personalmente me tira para atrás el tema de aduanas, pero esperaré a ver cómo evoluciona la campaña para decidir...
Lo mismo estoy hablando de más, pero sabes que no es de Level 99 Games, ¿verdad?
Porque tus paréntesis me hacen dudar ???
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2017, 01:14:28 pm »
Lo mismo estoy hablando de más, pero sabes que no es de Level 99 Games, ¿verdad?
Porque tus paréntesis me hacen dudar ???

Tienes razón, no me había dado cuenta. Pues pasando.