Colaboradores


Las recompensas de Heroquest 25th que nos faltan FILTRADAS

  • 24 Respuestas
  • 10821 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 04, 2015, 10:35:04 pm »
las recompensas que nos faltan FILTRADAS

CARTAS DE MONSTRUOS


TRAMPA RODANTE


CARTAS EN BLANCO


POSTIZO PARA EL SARCOFAGO


REINA ARAÑA


TRONO DEL REY GOBLIN


RASTRILLOS X2


ESPEJO


CAZADOR DE MONSTRUOS




ESPECTRO


Modificado por moderación :-)

SIERPE by elentar



EL VAMPIRO by Dondon



GUARDIANES PÉTREOS ACTIVADOS by Dondon



Ha sido una ardua labor y muchos bothan han muerto para conseguir esta informacion  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 05, 2015, 11:30:57 pm por maul »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Enrique freire

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 10:55:35 pm »
He modificado la última foto (y algún detallito), como están las cosas mejor que no hayas fotos de terceros sin su consentimiento, aunque podéis imaginar quién era los que no habéis llegado a tiempo.

El trono del rey goblin me ha matado XD.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 11:01:09 pm »
 ;D ;D ;D Grande maul

te ha faltado la sirpe:



Mejorada ya que es teledirigida
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 11:04:36 pm por elentar »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 11:18:52 pm »
Añadida la sierpe  ;D ;D ;D ;D ;D nooooo Mr D. era el espectrooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 11:30:39 pm »

 Sublime el post!!!!  ;D No veo el momento de pillar ese postizo para convertirme en Kent, oh si!!! la tabernera será mi Barbie!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2015, 12:35:39 pm »
Madre mía qué hype!!!   ;D

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2015, 12:53:54 pm »
AjajajajajajajajajJjJjJaajajajajajJajajajajajajajJa
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2015, 01:53:15 pm »
Jajajajajajajajaja me meo de risa!

de verdad que ya no sé como pueden seguir sin decir nada esta gente!

Bueníssimo XDDD me declaro maulita hater-acólito-fanático-seguidor-esclavo-invocador-del-mal-DiosNistico

Carpe Ludum
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2015, 02:40:09 pm »
jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D repampanos ahora estoy muchomas tranquilo!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2015, 02:53:41 pm »
Jajajajajajajajaja me meo de risa!

de verdad que ya no sé como pueden seguir sin decir nada esta gente!

Bueníssimo XDDD me declaro maulita hater-acólito-fanático-seguidor-esclavo-invocador-del-mal-DiosNistico




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2015, 03:17:13 pm »
Pufff...!!! Menos mal, pensé que sería un desastre lo que quedaba por ver  ;D

Por mi parte he tenido acceso a el concept art del vampiro con antelación y lo comparto con vosotros. Le falta algún retoque, pero en mano promete mucho más (casi promete tanto como Dionisio).



De todo lo visto en el post, quizás lo que más me ha gustado ha sido el espejo, al ver que casi es como una navaja suiza... La de juego que nos va a dar, y encima podremos peinarnos entre aventura y aventura!! Estoy deseando probarlo XD

EDITO 1: Por cierto acabo de ver que ya han actualizado con el primer vídeo del Playtesting y es tan brutal como nos hicieron pensar que sería... ¿pero qué digo?, es incluso mejor que brutal y con cantidad de componentes finales. No me extraña que dijeran que las cartas tendrían un tamaño especial y los de Eminis las vieran fantásticas. Seguro que a partir de ahora seguiremos viendo muchos más vídeos de las reglas... Palabrita de Bu... (bueno ya me entendéis...)



EDITO 2: Fichas de Personajes y Guardianes Pétreos Activados (los desactivados me comentan que vendrán con los ojos cerrados).


« Última modificación: Noviembre 05, 2015, 04:09:52 pm por Dondon »
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2015, 04:27:02 pm »
Esas cartas del video seguro que no tienen funda... jajajaja
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2015, 04:46:14 pm »
Ese espejo lo compre yo este verano en Japon, para la novia XD

Ya me has jodido el regalo de navidad.... porque la verdad es que lo tengo guardado para darselo, que le encanta hello kitty xD
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2015, 06:23:26 pm »
Me habéis hypeado a tope. Que ganas de pillarlo y giñarme dentro, para completar el pack.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2015, 07:23:20 pm »
Sin duda este es el mejor Post sobre el HQ25,de hecho ha mostrado mas que la Web Oficial. ;D ;D ;D ;D ;D