Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90397 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Diciembre 23, 2017, 05:16:18 pm »
Lo q no veo normal es q veamos normal q un ks llegue con retraso, habitual vale, pero nos están mintiendo en la jeta xq cuando ponen una fecha, ya saben q se van a retrasar.
Hace unos años lo entiendo, pero ahora ya saben q el envío desde China lleva 2 meses y aún así cuentan 1 y un largo etc de cosas q subestiman.
Pero claro como van a decir q tardan 2 años xq así nadie entraría...
La verdad, que con tanta previsión y la experiencia que se supone que se debe tener ya con los KS, no me entra en la cabeza que digan que un proyecto tiene retraso.

Otra cosa curiosa es que de todos los juegos que he apoyado solo se han retrasado los de KS. Los de Verkami, en cambio, no se me ha retrasado ninguno.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Diciembre 23, 2017, 05:19:17 pm »
Un juego de minis dos años, excepto cmon que lo saca en uno.

Hasta ahora no recuerdo excepciones a mejor, así que ya ignoro la fecha que les marca marketing, y lo cálculo sobre eso
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Diciembre 23, 2017, 05:22:26 pm »
Un juego de minis dos años, excepto cmon que lo saca en uno.

Hasta ahora no recuerdo excepciones a mejor, así que ya ignoro la fecha que les marca marketing, y lo cálculo sobre eso
Pues no entiendo que no pongan que el juego tardará 18/24 meses en llegarnos. Bueno, si lo entiendo, si lo ponen no entramos por lo que la culpa es nuestra, que lo permitimos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Diciembre 23, 2017, 10:58:41 pm »
Pero me imagi8no que si cumpliran con su palabra del manual en español no?? o ni eso tampoco??? xq si es asi, nos han engañado a todos en el proyecto.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Diciembre 24, 2017, 02:43:14 am »
Pero me imagi8no que si cumpliran con su palabra del manual en español no?? o ni eso tampoco??? xq si es asi, nos han engañado a todos en el proyecto.
Si, se refieren al juego entero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: misdescar

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Enero 05, 2018, 09:46:05 am »
Por fin me han respondido, que estaban de vacaciones...
Por ahora en castellano saldrá solo el manual básico en PDF. Están buscando como locos un distribuidor en España, que sería el que se encargara de la traducción del resto  (y de imprimir el manual básico), pero por ahora las noticias no son nada halagüeñas)
Crucemos los dedos y recemos o usad los otros remedios que tengáis a ver si hay suerte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Enero 05, 2018, 10:50:26 am »
Invocad a maldito games, son nuestros salvadores de juegakos que deberían estar traducidos
Pd: we LOVE maldito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Enero 05, 2018, 11:19:13 am »
Invocad a maldito games, son nuestros salvadores de juegakos que deberían estar traducidos
Pd: we LOVE maldito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Había pensado exactamente lo mismo jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Enero 06, 2018, 11:49:13 am »
Maldito games va a ser el suministrador oficial de vicios traducidos.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Enero 06, 2018, 08:42:11 pm »
Le falta traducir algún ameri wapo que sólo se va a los euros.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Marzo 02, 2018, 11:52:20 am »
Al final no habrá distribuidor en España, y no estará en español, sólo un pdf .

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Marzo 02, 2018, 05:15:01 pm »
Cierto es... lo que me resulta raro es que en frances e italiano si, pero en aleman y español no!! que yo recuerde....alemania es uno de los paises con mayor cultura jueguil (de juegos de mesa quiero decir, no se como se pone de esta forma jeje).
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #477 en: Marzo 02, 2018, 06:27:09 pm »
Yo entiendo que si han encontrado distribuidor/editor tanto en castellano y alemán, pero que no ha llegado a ningún acuerdo. Es decir, mercado e interés había, pero no había consenso sobre las condiciones
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Marzo 02, 2018, 10:05:14 pm »
Es por dinero claro, nada que ver con mercados ni público.

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Marzo 02, 2018, 11:06:36 pm »
El italiano es comprensible teniendo en cuenta que son italianos.