Os deseo suerte con el juego!
Seguramente mucha gente no llegue a acabar la partida pero bueno...
Vais a hacer alguna demo en jornadas de juegos? - _- mua hahhaa
Os deseo suerte con el juego!
Seguramente mucha gente no llegue a acabar la partida pero bueno...
Vais a hacer alguna demo en jornadas de juegos? - _- mua hahhaa
Yo creo que @Sulker (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=2916) os puede echar una mano... O dos... 8)
¡Muchísimas gracias!Es trabajo extra pero el autor podria crear algun nivel modo demo. Menos elaborado quizas pero que muestre dichas mecanicas.
Pues ahora que lo dices, ese es un problema que nos estamos encontrando, ya que no podemos promocionar el juego en eventos ni hacer demostraciones ya que, a parte de los motivos obvios, es un juego de varios días de duración y los niveles son secretos hasta que los desvelas.
Nos vendría muy bien si alguien nos pudiera dar alguna idea acerca de este tema, ya que la gracia del juego es irte encontrando los niveles por sorpresa (no tendría gracia conocer todo el contenido del juego antes de jugarlo), pero obviamente tenemos que "enseñar" algo para que la gente se interese por el. ¿Alguna idea? :)
¿pero esto va antes o después del TETO? Porque esa sesión de juegos puede ser muy buena. Me lo apuntoYo entiendo que el vino va antes y la fase de cosecha después.
y Entre Pasion y Pasion te marcas un Viticulture que siempre es elegante y sensual hacer vino
Es trabajo extra pero el autor podria crear algun nivel modo demo. Menos elaborado quizas pero que muestre dichas mecanicas.
Idea interesante y tengo curiosidad por saber un poco más, a ver si con esto entra mi pareja en los juegos de mesa xD
¡Mucha suerte con la campaña!
Tengo varias preguntas que igual deberíais aclarar. Dependiendo de las respuestas, igual podríais usarlas para posicionar el juego y ganar interés/compradores.Mis felicitaciones por la estética del juego, es atractiva y cuadra con el tema sin resultar basta. Muy en la línea de los productos eróticos modernos, lo vería perfectamente en una estantería de Amantis y similares.
- ¿Es posible jugar con una pareja de tu mismo sexo? Si lo es, ¿es cómodo o habría que adaptar muchas cartas?
- ¿Es posible jugar con varias parejas afectivas/sexuales, o son actividades específicamente para 2 personas?
- ¿Es rejugable, o una vez que conoces los niveles ya no tiene interés volver a hacerlos?
- ¿Podría compararse con alguna de las muchas apps que proponen o permiten lanzar retos eróticos? Igual esto ayudaría a entender mejor el formato del juego.
- En una escala de 1 (sexualidad totalmente normativa) a 10 (totalmente alternativa), ¿dónde caería el juego? ¿Atraería más a fans del misionero y perrito ocasional, o del BDSM y el intercambio de parejas?
- ¿Cuánta carga "romántica" tiene el juego frente a la carga sexual? Si tuviérais que hacer porcentajes, ¿qué % del juego no tiene interacción sexual de ningún tipo (no hace falta que sea explícita)?
Tengo varias preguntas que igual deberíais aclarar. Dependiendo de las respuestas, igual podríais usarlas para posicionar el juego y ganar interés/compradores.Mis felicitaciones por la estética del juego, es atractiva y cuadra con el tema sin resultar basta. Muy en la línea de los productos eróticos modernos, lo vería perfectamente en una estantería de Amantis y similares.
- ¿Es posible jugar con una pareja de tu mismo sexo? Si lo es, ¿es cómodo o habría que adaptar muchas cartas?
- ¿Es posible jugar con varias parejas afectivas/sexuales, o son actividades específicamente para 2 personas?
- ¿Es rejugable, o una vez que conoces los niveles ya no tiene interés volver a hacerlos?
- ¿Podría compararse con alguna de las muchas apps que proponen o permiten lanzar retos eróticos? Igual esto ayudaría a entender mejor el formato del juego.
- En una escala de 1 (sexualidad totalmente normativa) a 10 (totalmente alternativa), ¿dónde caería el juego? ¿Atraería más a fans del misionero y perrito ocasional, o del BDSM y el intercambio de parejas?
- ¿Cuánta carga "romántica" tiene el juego frente a la carga sexual? Si tuviérais que hacer porcentajes, ¿qué % del juego no tiene interacción sexual de ningún tipo (no hace falta que sea explícita)?
wow interesante la verdad ...
Yo como promotor del juego en todo tipo de ámbitos y público os felicito, he usado los juegos como herramienta multitud de veces, con peques en espacios formales e informales, con adultos en espacios de trabajo o lúdico, en espacios de interacción intergeneracional, intercultural, incluso terapéutico, en grandes eventos, cenas familiares, con gamers-pro o profanos de la materia ... y la verdad es que alguna cosa de este tema había visto pero niguna con el planteamineto que habéis hecho .. y me parece muy curioso.
Os felicito, seguiré atento a lo que surja, sin duda creo que lo voy a recomendar ;)
Edito: por cierto he visto la campaña fallida de KS y creo que eso es un problema que realmente tenéis que resolver porqué posiblemente pueda ocurrir lo mismo en Verkami :( el tema de explicar que se trata de una "experiencia lúdica" más que un juego de mesa al uso puede ayudar, y lo del reto demo casi diría que es imprescindible, eso de decir que no podéis contar nada porque queréis que los mecenas tengan una sorpresa al abrir la caja ya lo dijo un calvo (spoiler: no acabó bien).
https://www.kickstarter.com/projects/1051178145/coupletition-1st-game-experience-for-you-and-your/description
un saludo ^_^
Yo estoy con los compis. Necesito ver las mecánicas y comprobar que es lo que lo diferencia de lo demás juegos sexuales que hay en el mercado. Suena muy interesante ver las palabras, juego, cartas, pareja, sexo, diversión, romántico... juntas en una frase pero lo que no quiero que sea es coger una carta que diga, "unta de nata montada cierta zona de tu pareja y cometelo" y resulte que no haya nata en la nevera, además que este tipo de pruebas cansan un poco. Y luego, coge la siguiente carta... Que divertido!!!!
Por otro lado, hay algún objetivo en el juego? sexual o no sexual?
Lo de retos sexuales no se. Si es en pareja porque no nos vamos a atrever a realizar los retos? He leido lo del sistema de puntos pero no entiendo muy bien como puede funcionar. Cogele el paquete a tu pareja, 5 ptos..? xDD Es un poco en broma esto ultimo, supongo que las pruebas seran un poco mas delicadas pero no se. Me parece muy simple mi suposicion de los puntos. No creo que sea asi.
Muy bien explicado todo, y el post principal actualizado queda más claro. Yo pondría algún ejemplo de carta azul también, para tenerlo todo a la vista. Y, para la campaña, me plantearía crear un reto (carta rosa + cartas azules correspondientes) que haga las veces de demo. Algo que no salga en el juego real, para no desvelar nada, pero que perfectamente pudiera ser parte de él. Si hacéis una explicación del mismo, o lo reveláis en una actualización, todo quedará más claro y daréis mucha más confianza a los mecenas.
Tengo una puntualización, algo menor pero que me chirría: ¿es necesario poner (en negrita y todo) que mentiré a mi pareja? Yo buscaría un sinónimo menos fuerte, porque mentir a mi pareja me evoca cosas nada agradables. Se me ocurre cambiar ese "mentirás" por un "intentarás ser más listo que", "intentarás aventajar" o algo así. Mucho menos negativo y queda claro que es algo que solo forma parte del juego.
Otra cosa, y esta es más relevante: nunca, jamás, debería nadie prestarse a hacer un trío si es algo "que normalmente no haría, pero que está dispuesto a hacer si pierde". Y cuando hablo de un trío hablo de cualquier otra práctica sexual, pero el trío es probablemente el ejemplo más probable. Hay que estar realmente convencido para hacer un trío sin que se lleve por delante una relación monógama convencional. Pocas relaciones no monógamas lo aguantarían sin estar totalmente segures de antemano, de hecho.
No solo os diría que cambiéis el ejemplo, sino también que incluyáis un aviso de este tipo en ese apartado de las reglas. Que nadie use este juego para "forzar" a su pareja a realizar una fantasía que esta no comparte, incluso si su pareja "claudica" y lo admite en caso de perder. En este escenario, la mejor salida es que el ganador nunca recibiera su premio, porque de hacerlo hay pocas historias que acaben bien.
Aparte de estas dos cosas, en general me suena a una propuesta meditada y con un flujo muy lógico. Con los juegos eróticos no es fácil nivelar la pasión, el morbo y el respeto a las reglas durante la partida. Vuestras mecánicas, incluyendo forzar descansos, parecen manejar los tres aspectos bastante bien :)
Mucha suerte en la campaña, y aprovechad los consejos de los compis de por aquí, que hay mucha gente con muchas campañas encima
Es lo que estamos intentando, ¡muchas gracias!Estaria bien liberar alguna mecanica, alguna novedad, alguna ilustración si la hubiera, aunque me da que no tiene ilustraciones este juego.
Si tenéis algún consejo sobre como seguir con la promoción sin llegar a estancarnos, os lo agradecemos. Todos los consejos son bienvenidos. ¡A ver si podemos conseguir que todo el mundo este al tanto de Coupletition!
De momento estamos pensando en un sorteo por Twitter, una unidad gratis entre todos los que nos retwitteen. ¿Se os ocurre algo más o mejor?
Estaria bien liberar alguna mecanica, alguna novedad, alguna ilustración si la hubiera, aunque me da que no tiene ilustraciones este juego.
No se, algo para llamar la atencion a parte de lo ya dicho. Porque ahora mismo todo es una prueba de fe porque no se ha visto absolutamente nada del juego. Unas mecanicas muy sencillas en las que se usan 2-3 cartas por nivel..
Esas cartas por ejemplo no las habia visto. Perdon entonces. Como decís tampoco es plan de mostrar las cartas porque sino mas de uno simplemente se haria un print&play y a jugar.
(https://i.imgur.com/7AUgIB4.jpg)Feedback sobre la maquetación: veo los textos demasiado cerca de los bordes verticales, igual un poco más de margen en esa caja de texto les vendría bien para respirar un poco. También dudo que la justificación sea necesaria, en general es mala idea en líneas tan cortas (crea cosas muy feas como esa línea de "relaciones sexuales, podréis"). Yo probaría a alinear a la izquierda y listo.
Yo creo que con esto es suficiente para hacerse una idea de cómo funciona el juego, e incluso del nivel vainilla/BDSM que incluye. Si ponéis otro mock-up como este, no deberíais tener problemas por no enseñar suficiente.Feedback sobre la maquetación: veo los textos demasiado cerca de los bordes verticales, igual un poco más de margen en esa caja de texto les vendría bien para respirar un poco. También dudo que la justificación sea necesaria, en general es mala idea en líneas tan cortas (crea cosas muy feas como esa línea de "relaciones sexuales, podréis"). Yo probaría a alinear a la izquierda y listo.
El icono es chulo, pero también le daría mucho más aire sobre el texto de la carta azul. Demasiado espacio encima y debajo del conjunto para que texto e icono estén tan pegados. Separar un poco el texto de los márgenes laterales también ayudará a reducir tanto hueco y hará que la carta respire de forma más natural.
Buena estética en general, me gusta lo que veo.
!Suerte mañana!