Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144793 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Octubre 13, 2020, 11:11:12 pm »
para eso he comentado que se pondra en contacto con los afectados personalmente.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Octubre 14, 2020, 08:37:44 am »
Buenos días, he recibido un correo de José de EGD, y han llegado a un acuerdo con AR para que les devuelvan el dinero, por lo que os van a ir contactando para ofrecer lo que ya se ha avanzado por aquí, devolución íntegra o bono por importe del pledge más un 20% para gastar en tienda.

No voy a hacer especulaciones, pero mi opinión es que ambas partes tienen algo de culpa. EGD por pasotismo cuando se les advirtió de que algo no era normal que no se les enviase el core. Y AR por no ser más claro y conciso, y por no zanjar el tema desde el principio admitiendo el error y devolviendo el dinero a EGD.

Yo ya he solicitado la devolución, si consigo el juego bien y sino también, estoy cansado de topar contra un muro tanto por un lado como el otro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1067 en: Octubre 14, 2020, 09:31:34 am »
Muchas gracias Elentar por todas las gestiones. Si no hubieses movido y removido el tema, a saber donde estaríamos a fecha de hoy.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Octubre 14, 2020, 11:08:23 am »
la gestion de la EDG no ha sido la correcta, esta claro, pero el tb ha perdido por esto, pierde directament el 7% del dinero por AR alega que es la comision de KS sin haber entregado el porducto. Y encima en la devolucion vuelve a perder dinero porque pay pal le cobra tasas de intercambio muy altas, y el 20% que nos ofrece de compensacion que nos ofrece tampoco le sale gratis. Que a pecado de paciente, si, pero tb ha saldio mas perjudicado que el resto.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Octubre 14, 2020, 11:13:39 am »
Me alegro que al menos tengáis un cierre en el asunto aunque sea la peor (la devolución del dinero la daba por hecho por parte de EGD, no le quedaba otra).

Que a pecado de paciente, si, pero tb ha saldio mas perjudicado que el resto.

Por tus post, se ve que eres alguien cercano a la tienda y por eso entiendo que ladees hacia ellos pero se ha comprobado en distintos pedidos que el problema no es que sean pacientes, es que son pasotas hasta el punto de la falta de profesionalidad.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Octubre 14, 2020, 11:22:33 am »
yo he hecho muchisimos megapedidos con ellos desde 2014, y nunca he tenido problemas, los problemas los estan dando las editoriales que sacan el producto en KS. Jose manda mails constantemente cuando hay problemas, pero si no contestan o se hacen lo suecos, que haces, es como si nos pasara a nosotros. ks tiene sus riesgos, tu adelantas el dinero para un producto, pero si despues pasan historias lo puedes perder todo, ya sabemos bastantes ejemplos. Ellos apenas ganan dinero para el trabajo que tienen despues, yo vi el trailes del nemesisi y eso era una burrada. Que tienen algo de culpa, si, no lo niego, pero aqui quien se ha reido de todos nosotros a sido AR
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1071 en: Octubre 14, 2020, 11:36:38 am »
Jose, en el megapedido del Trickerion*, me dijo textualmente que no hacían seguimiento de los megapedidos porque todos los días les llegaban muchos pales y que cuando llegaban, ya los enviaban y que habían mandado un único cuando le gente empezó a llamar y que estaba a la espera.

Así que eso de que manda mails constantemente cuando hay problemas entiendo que lo digas para defender a una tienda con la que tienes trato personal pero es algo alejado de la realidad.



*el cual no habían pagado y nos tuvimos que enterar porque, de nuevo, fue un usuario el que tuvo que remover el asunto hasta que se descubrió lo que pasaba ya que los juegos habían llegado a todo el mundo semanas antes.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1072 en: Octubre 14, 2020, 11:51:33 am »
Será coña... Eso no es llegar a ningún acuerdo...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Octubre 14, 2020, 12:03:07 pm »
Otra vez dándole vueltas a lo mismo...

AR pueden ser un desastre, todo lo que quieras, pero si dice que ha entregado todo, es que algo habrán hecho bien. Sobretodo, cuando no era su primer KS. Con TwoM no hubo problemas...

Por otro lado, el compromiso con nosotros lo tiene la tienda, no AR, que es su proveedor. Que AR no cumple? Al menos ten informados a tus clientes. Tal y como se lo solicité hace meses. No cuesta nada, cada 15 días, enviar un email a tus compradores informando de la situación.

"Chicos, no tenemos noticias, volveré a contactar con AR". o algo similar, 5 minutos representa y no das una imagen de pasotismo.

Y la solución de devolver el dinero, no es una solución, es lo mínimo. Pero han pasado más de 3 años, sin el dinero, sin el juego y perdiendo tiempo detrás de un juego que no nos llegará.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Octubre 14, 2020, 12:08:31 pm »
Pues me aventuro a decir una cosa,

creo que todo esto se ha precipitado por la denuncia a KS...lo creo, porque sino seguiriamos dando vueltas y vueltas al asunto.

Un cero para AR y muy tontos han sido en EGDgames, y en parte culpable por no haber realizado un seguimiento como SI han hecho otras tiendas en España, porque de las que conozco TODAS las han recibido y eso es porque están mas que acostumbradas a pelearse y el seguimiento es vital porque en KS las cosas no siempre van rodadas y te tienes que adaptar. No me vale lo del IVA mal aplicado porque seguro que se lo han hecho al resto y al final el resto lo ha resuelto.

en fin, ya veré que hago y no se si este 20% que dice adicional, estará aplicado en su "nueva" web porque era un desastre la vez que entre y no tenía tampoco el histórico de pedidos que les hice y desaparecieron con el cambio a la nueva...que para el que sepa un poco , es de coña.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Octubre 14, 2020, 01:38:35 pm »
Creo que todas las partes han salido perdiendo en esto, a excepción de AR que le importa un pimiento que 20 patrocinadores se queden sin juego.

Eso si, la sensación es que habiendo estado un poco atentos EGD no hubiese tenido este problema. Lo que está claro es que la orden no se completó, sea de quien sea la culpa y si AR no tiene más copias porque las fabricó justas o porque ya las ha colocado, tampoco no va a hacer una tirada de 20 copias.

Pensad que el juego estará pronto de vuelta a KS, con rediseño según dijeron en las redes, así que olvidemos esto y el que pueda que se olvide de los megapedidos.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Octubre 14, 2020, 01:54:58 pm »
pero el daño a EGDgames ya está hecho,

yo estoy aqui dividido, por una parte me jode y he notado muy despistado a EGDgames, que lo cierto es que AR les tenía chantajeados con otro pedido muchisimo mas importante como el Nemesis, y si les denuncia pensaría que le dejaban de entregar el Nemesis y eso era un roto tremendo.

Pero terminado pienso que deberían haber sido mas exigentes, ahora AR es un monstruo y son muy muy prepotentes. El devolver el dinero con un 20% mas lo que han perdido del 7% y las comisiones de Paypal, pues está muy bien o muy mal porque realmente no es dinero aportado por ellos era nuestro, asi que por ahí me duele por mi no por EGDgames.

Que palman dinero, mejor eso que palmar clientes y entiendo que dan ese 20% para intentar lavar su imagen.

Bueno a mi ya se me ha pasado el cabreo, yo pediré el dinero porque comprar por comprar no lo voy a hacer y la vida ya me dará otro KS con problemas para continuar con la rueda.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1077 en: Octubre 14, 2020, 03:47:04 pm »
Eso si, la sensación es que habiendo estado un poco atentos EGD no hubiese tenido este problema. Lo que está claro es que la orden no se completó, sea de quien sea la culpa y si AR no tiene más copias porque las fabricó justas o porque ya las ha colocado, tampoco no va a hacer una tirada de 20 copias.

Puede ser, pero no es necesariamente cierto. Pasa bastante que fabrican menos copias de las que necesitan, y no tiene que ser porque haya error en los pedidos. Normalmente es por una mala estimación de los repuestos que hacen falta, que al final siempre son muchísimos más de los que creen.

(Que yo sepa, se quedaron sin copias suficientes muchos otros proyectos también. Es un clásico de Blacklist, y les pasó con MB: Pantheon y Deep Madness seguro. Y también con la nueva expansión del Spirit Island).

Otra cosa es a quien le toca esperar o quedarse sin las copias. Normalmente a los últimos. Vamos, básicamente les podría haber tocado a otros. Y claro, cuando es en inglés y afecta a más gente, hay más probabilidades de que reimpriman, como en los casos citados. Pero un puñado y en castellano; obviamente no.

l8r!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1078 en: Octubre 14, 2020, 04:20:09 pm »
Pues para mi es una desilusión MUY grande ya que vendí mi copia de Retail a un colega al conseguir un Pledge en EGDgames... Así que imagináos mi cara ahora mismo...

He jugado al juego y me gusta (tampoco me vuelve loco siendo sinceros) pero sí que veía mesa de vez en cuando. Era un buen juego para un tipo específico de grupo...  :-\

Y ahora mismo me pilla en un momento en que no estoy comprando nada (realmente desde hace tiempo) así que ese 20% que nos regalan... Poca utilidad le voy a dar  :'(

Intentaré ver si puedo conseguir ese Pledge de segunda mano, aunque cuando se corra la voz de lo que ha pasado, el precio comenzará a subir  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1079 en: Octubre 14, 2020, 04:28:18 pm »
Pues para mi es una desilusión MUY grande ya que vendí mi copia de Retail a un colega al conseguir un Pledge en EGDgames... Así que imagináos mi cara ahora mismo...

He jugado al juego y me gusta (tampoco me vuelve loco siendo sinceros) pero sí que veía mesa de vez en cuando. Era un buen juego para un tipo específico de grupo...  :-\

Y ahora mismo me pilla en un momento en que no estoy comprando nada (realmente desde hace tiempo) así que ese 20% que nos regalan... Poca utilidad le voy a dar  :'(

Intentaré ver si puedo conseguir ese Pledge de segunda mano, aunque cuando se corra la voz de lo que ha pasado, el precio comenzará a subir  ::)

Como han dicho por aqui,

es seguro que AR lo rediseñará o lo reimprimirá, o también existe la posibilidad de que hagan un nuevo juego utilizando la misma mecánica, similar a lo que va a hacer Ludus con el Nova Aetas, que es reimplementar el juego del Sine Tempore en el nuevo Nova Aetas. No me extrañaría nada que AR saque un juego en los proximos GF (ya no usa la plataforma KS ) que sea el mismo juego LoH con otra temática.

De todas formas, bien está lo que bien acaba, yo por mi parte ya me he decido por el dinero y punto y a otra cosa, que suficientes problemas tenemos como para seguir amargandonos por algo como esto.

He mirado en wallapop y te puedo decir que KS los que hay son en ingles, asi que en Español no se que precio pueden rondar pero tampoco pagaría una burrada, ahora mismo se puede conseguir el juego base de tienda por 75€ de los 120€ que estuvo, precio para mi muy elevado para el juego base.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado