Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 143839 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1095 en: Octubre 21, 2020, 09:03:22 pm »
Pues os cuento:

Ayer escribí a EGD para pedirles la devolución del Pledge Manager. En poco rato me escribió Jose para pedirme mi número y decirme que me llamaría mañana (por hoy)

Algo que ha cumplido a las 11:00 de la mañana. Ha sido muy cordial en todo momento, la verdad. Me ha contado lo que les ha pasado con este juego (lo que ya han contado a todos). He aprovechado a decirle que cuiden un poco la comunicación con el cliente. Pero reconozco que ha sido muy amable y me ha llamado en menos de 24 horas desde que les escribí.

He pedido la devolución por Paypal. Ya os iré contando ;)

Lo mismo conmigo y he de decir que lo de AR es una guarrada , que han tenido que aguantar y que les ha deteriorado la imagen...por mi queda todo aclarado y un solo culpable
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1096 en: Octubre 22, 2020, 03:50:35 pm »
Pedí devolución del megapedido y me lo han reembolsado rápido por PayPal así que x lo menos en algo hemos tenido solución.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Octubre 22, 2020, 03:53:26 pm »
Pedí devolución del megapedido y me lo han reembolsado rápido por PayPal así que x lo menos en algo hemos tenido solución.
yo no la he recibido aún y lo pedí el martes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1098 en: Octubre 22, 2020, 08:14:28 pm »
Recibido el Paypal ayer por la noche. Se han portado esta vez
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1099 en: Octubre 26, 2020, 05:02:05 pm »
Perdonar pero no me queda claro el asunto como ha quedado, ¿Al final nos devuelven el dinero y nos quedamos sin juego?
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1100 en: Octubre 26, 2020, 05:20:34 pm »
Perdonar pero no me queda claro el asunto como ha quedado, ¿Al final nos devuelven el dinero y nos quedamos sin juego?
eso es. O te dan la opción de darte un bono para gastar en la tienda con un importe algo mayor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1101 en: Octubre 26, 2020, 10:57:57 pm »
Y que pasa que si no les escribimos nosotros ellos no van a mandar ningun correo ni nada?
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1102 en: Octubre 27, 2020, 01:29:54 am »
Y que pasa que si no les escribimos nosotros ellos no van a mandar ningun correo ni nada?
Eso no es así.  Debes haber recibido un correo personal indicando las opciones a las que puedes acogerte, tal y como se ha ido comentando en este hilo.  Si no lo has recibido ponte en contacto con ellos, no sea que tengan un correo equivocado.
Yo lo recibí y la mayoría de gente lo ha recibido, por lo tanto creo que no hay mala fe sino algún error con tu caso que seguramente con una llamada lo soluciones.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1103 en: Octubre 27, 2020, 08:17:59 pm »
eso es. O te dan la opción de darte un bono para gastar en la tienda con un importe algo mayor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Un 20% extra si lo gastas en la tienda.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1104 en: Octubre 28, 2020, 01:13:38 am »
Yo les escribí el domingo y me contestaron ese día. me metieron los puntos en mi cuenta y ya me pille en preventa el western Legends con 3 expansiones.... Tampoco es mal cambio, sé que lo vamos a jugar mas