Colaboradores


The Last Mechs - Kickstarter 2023

  • 148 Respuestas
  • 33387 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Abril 07, 2021, 07:01:40 pm »
Me he visto la entrevista que ha hecho Funky a Nacho ( Juegorama) y me parece una pasa el juego lo que he visto.  El tema del cómic que vabtener cada personaje espectacular el tamaño de las miniaturas 70mm algunas lo veo genial ( si algún box es de más tamaño 80,90mm genial también sería!!)
Las peanas redondas un acierto lo veo , en general estoy All-in

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Abril 08, 2021, 09:10:43 pm »
Hola pilotos de Mechs

Os dejo una entrevista con Funky del Gremio de mecenas, hablamos del estado de los proyectos de Juegorama y bastante de "The Last Mechs"  :o



Y el trailer que presentamos en las Les de "The Last Mechs" (Tambien aparece en la entrevista)



Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Vil

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Abril 08, 2021, 09:29:42 pm »
Hola pilotos de Mechs

Os dejo una entrevista con Funky del Gremio de mecenas, hablamos del estado de los proyectos de Juegorama y bastante de "The Last Mechs"  :o



Y el trailer que presentamos en las Les de "The Last Mechs" (Tambien aparece en la entrevista)




Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Abril 08, 2021, 09:31:54 pm »
He visto un poco y he visto el video, a falta de saber muchas cosas, creo que el numero de minis y viendo el tamaño que tendrán creo que el precio va a ser disparatado, eso, sin ver los strech goals que supongo habrá en la campaña, espero que aumente la historia, son 7 misiones según dice, pero creo que necesite u otra historia o que la alarguen por que igual se queda corta, a ver si pronto sabemos cosas y tendremos mas claro "todo".
de lo que era a lo que es ahora hay un mundo. También digo que como se lo curre bien, este tiene pinta de que los americanos van a ir a saco...a ver si tiene suerte.
« Última modificación: Abril 08, 2021, 09:33:45 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Abril 08, 2021, 09:36:36 pm »
He visto un poco y he visto el video, a falta de saber muchas cosas, creo que el numero de minis y viendo el tamaño que tendrán creo que el precio va a ser disparatado, eso, sin ver los strech goals que supongo habrá en la campaña, espero que aumente la historia, son 7 misiones según dice, pero creo que necesite u otra historia o que la alarguen por que igual se queda corta, a ver si pronto sabemos cosas y tendremos mas claro "todo".
de lo que era a lo que es ahora hay un mundo.
Pues a mi 90 € por 70 miniaturas me parece buen precio y sabiendo el tamaño que tendrán algunos monstruos que son de más de 50mm de tamaño lo veo bien.  Si me pongo a comprar con otros juegos me parece barato,  habrá que ver los materiales de cartón y las hojas de personajes y demás materiales....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Abril 08, 2021, 09:58:32 pm »
No había visto todo el video cuando posteé antes, ahora ya sí. De mano creía que no diría precios, pero 90 euros no me parece mucho ni de lejos, solo por las minis ya merece la pena, me imagino que será un juego tiradados, así que supongo que vendrán personalizados o se desbloquearán como SG, pinta chula la cosa la verdad, a ver si podemos ver mas cosas pronto.
Salu2
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #126 en: Abril 09, 2021, 09:59:43 am »
Yo solo espero tener gil para gastar cuando salga
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Abril 09, 2021, 10:05:14 am »
He visto un poco y he visto el video, a falta de saber muchas cosas, creo que el numero de minis y viendo el tamaño que tendrán creo que el precio va a ser disparatado, eso, sin ver los strech goals que supongo habrá en la campaña, espero que aumente la historia, son 7 misiones según dice, pero creo que necesite u otra historia o que la alarguen por que igual se queda corta, a ver si pronto sabemos cosas y tendremos mas claro "todo".
de lo que era a lo que es ahora hay un mundo. También digo que como se lo curre bien, este tiene pinta de que los americanos van a ir a saco...a ver si tiene suerte.
Hola @Ikeelyou cuanto tiempo!  :) El core lleva mucho material y miniaturas, y estará aproximadamente en 90€ (No  habrá mucha variación) . La campaña son 7 capitulo (no 7 misiones), cada capitulo puede constar entre 2 y 4 misiones. En cada misión (dependerá de cada una) habra que viajar, explorar, hacer guardias según lo que te indique cada misión, asi que habrá mucha historia de juego.
Si que ha cambiado, TLM es actualmente otro juego.

Pues a mi 90 € por 70 miniaturas me parece buen precio y sabiendo el tamaño que tendrán algunos monstruos que son de más de 50mm de tamaño lo veo bien.  Si me pongo a comprar con otros juegos me parece barato,  habrá que ver los materiales de cartón y las hojas de personajes y demás materiales....
Así es, TLM vendrá muy completo.

No había visto todo el video cuando posteé antes, ahora ya sí. De mano creía que no diría precios, pero 90 euros no me parece mucho ni de lejos, solo por las minis ya merece la pena, me imagino que será un juego tiradados, así que supongo que vendrán personalizados o se desbloquearán como SG, pinta chula la cosa la verdad, a ver si podemos ver mas cosas pronto.
Salu2
Si, los dados son personalizados , hoy se empiezan los envios de The Path of the Adventurers que andaré liado, pero cuando este mas tranquilo os voy enseñando más cosas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil, Jomra

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #128 en: Abril 10, 2021, 12:40:34 am »
Muy buenas noticias, la verdad. Vuestro proyecto inicial hace años me llamaba muchísimo y estuve en la campaña que se canceló. Es uno de los proyectos que tengo seguro que entro éste año, así que deseando que salga la campaña (y más aún que nos llegue, jaja).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Abril 11, 2021, 01:01:36 pm »
Hola @Ikeelyou cuanto tiempo!  :) El core lleva mucho material y miniaturas, y estará aproximadamente en 90€ (No  habrá mucha variación) . La campaña son 7 capitulo (no 7 misiones), cada capitulo puede constar entre 2 y 4 misiones. En cada misión (dependerá de cada una) habra que viajar, explorar, hacer guardias según lo que te indique cada misión, asi que habrá mucha historia de juego.
Si que ha cambiado, TLM es actualmente otro juego.
Así es, TLM vendrá muy completo.
Si, los dados son personalizados , hoy se empiezan los envios de The Path of the Adventurers que andaré liado, pero cuando este mas tranquilo os voy enseñando más cosas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Olee gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Junio 07, 2021, 11:00:45 am »
Hola
Solo quiero informaros que estamos trabajando en The Last Mechs y se están realizando cambios y mejoras en el juego, ademas de cambios y mayor profundidad del lore. Como es un proyecto muy ambicioso calculamos que el lanzamiento no será antes de final de año o incluso principios de 2022.

En un futuro os enseñaremos más cosas, gracias por vuestro apoyo y paciencia :)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Junio 07, 2021, 12:07:27 pm »
Hola
Solo quiero informaros que estamos trabajando en The Last Mechs y se están realizando cambios y mejoras en el juego, ademas de cambios y mayor profundidad del lore. Como es un proyecto muy ambicioso calculamos que el lanzamiento no será antes de final de año o incluso principios de 2022.

En un futuro os enseñaremos más cosas, gracias por vuestro apoyo y paciencia :)
Genial , sin prisa . Os va a quedar un juegazo!!!! Yo desearía que saldría este mismo mes la campaña el ansia es muy grande, por empezar a descubrir el páramo... con mi mechs . Pero prefiero que trabajéis tranquilos y que os salga uno de los mejores juegos nacionales por no decir el mejor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Diciembre 11, 2021, 01:12:08 am »
Hola pilotos de mechs y servoarmaduras
Seguimos trabajando con The Last Mechs, la previsión que tenemos es poder hacer demos del prototipo en la feria de Interocio y poder lanzar la campaña de Kickstarter en el último trimestre de 2022.
Queremos anunciar la colaboración en el proyecto de Julio Videras en el Lore de The Last Mechs, es una persona con gran experiencia en escritura tanto en cortos, en guiones de comics como alguna novela y está haciendo un trabajo increíble.

Os dejo el trasfondo de The Last Mechs para ir abriendo boca :)

Transfondo:

Recuerdo que mi abuelo me contó una vez que había leído una frase muy divertida en un antiguo libro de antes de la Gran Guerra. La cita era de un tal Einstein y decía: “No sé con qué armas se combatirá la tercera guerra mundial, pero la cuarta se peleará con palos y piedras” ¡Qué poca idea tenía el tipo! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Para la tercera y para todas las que vinieron después tuvimos a estos duros y despiadados hijos de puta mecánicos!

Billy “Nuke” Norton

Veterano de la 1ª Guerra Mech


A finales del siglo XXII, el mundo se encuentra en una situación límite. A pesar de los muchos avances científicos, el colapso medioambiental, la superpoblación y la escasez de recursos son el caldo de cultivo perfecto para que se desencadene un inevitable y devastador conflicto bélico a gran escala.

Las antiguas naciones han sido sustituidas por conglomerados de mega-corporaciones que ahora son las entidades que realmente rigen el destino del mundo. Cinco de estas facciones se disputan el control total del planeta: La Alianza Americana, formada por los Nuevos Estados Americanos y Panamérica del Sur, la Federación Euroasiática, la Nación Qin, el Bloque Africano y la Mancomunidad del Pacífico.

Los ejércitos convencionales habían dejado paso a enormes regimientos mecanizados tremendamente avanzados y con un poder destructivo sin paragón. En primera línea de batalla se encontraban los Mechs, la punta de lanza de estas unidades militares, robustos ingenios mecánicos de varios metros de altura, pilotados por soldados entrenados específicamente para tal fin. Estos titanes acorazados tenían a su disposición un extenso y mortífero arsenal y estaban protegidos con resistente blindaje. Una de estas máquinas de guerra podía desenvolverse con igual soltura combatiendo contra tropas terrestres, vehículos blindados o cualquier tipo de aeronave.

En la retaguardia, pero no por ello menos importantes, se encontraban los escuadrones de soldados equipados con servoarmaduras. Menos resistentes y con un armamento de menor potencia que el de los mechs, estos combatientes eran sin embargo un elemento muy a tener en cuenta en el campo de batalla.

Su protección superior, mayor velocidad, potencia de fuego y su avanzado sistema de puntería los situaba muy por encima de las capacidades ofensivas de cualquier otra tropa de infantería convencional. Uno sólo de estos soldados de élite podía eliminar a un pelotón enemigo al completo en cuestión de minutos. Algunas de estas armaduras estaban equipadas con sistemas de propulsión, capacidad que las hacia ideales para misiones de infiltración tras las líneas enemigas, emboscadas, sabotaje o interrupción de líneas de suministro. Incluso los mechs más pesados y mejor equipados debían pensárselo dos veces antes de entrar en combate contra uno de estos letales escuadrones.

Los populares y antaño efectivos robots de combate habían dejado de utilizarse como instrumento militar hacía más de una década, justo después de que una IA de combate de la Nación Qin resultase infectada por el virus informático conocido como Agamenón y hubiese estado a punto de aniquilar a toda la raza humana.

Una disputa sobre la propiedad de un valioso yacimiento de minerales recién descubierto fue el detonante que desencadenó el conflicto que sería conocido posteriormente como la Gran Guerra. En ella se enfrentaron la Alianza Americana y la Federación Euroasiática, ambas con intereses en la zona; aunque muy pronto el resto de las corporaciones se vieron involucradas en los encarnizados combates por una razón u otra.

Con el mundo sumido en el caos tras años de sangrientos combates y a pesar de los desesperados intentos diplomáticos por alcanzar la paz, la tensión en la escalada bélica alcanzó su cúspide el 29 de agosto de 2197. Esa madrugada el cielo se llenó con las estelas luminosas de miles de cabezas nucleares en ruta a sus objetivos designados.

Los impactos arrasaron las principales ciudades. Afortunadamente, los sofisticados sistemas de defensa aérea consiguieron neutralizar a la gran mayoría de los proyectiles lanzados. Sin embargo, prácticamente todo el planeta se vio expuesto en mayor o menor medida a la radiación resultante de las explosiones producidas en las capas más altas de la atmósfera.

Con las urbes convertidas en enormes fosas comunes, los pocos supervivientes buscaron refugio bajo tierra o en las zonas menos contaminadas. El invierno nuclear que sobrevino a continuación duró décadas y la hambruna y las enfermedades diezmaron a la población dejándola casi al borde de la extinción.

En un planeta Tierra convertido ahora prácticamente en una extensión yerma, los pocos supervivientes trataron de salir adelante aprovechando lo que quedaba de las ruinas del antiguo mundo. El páramo era un lugar inhóspito y peligroso y muy pronto tuvieron que levantar primitivos asentamientos fortificados para protegerse de las extrañas criaturas que cada poco tiempo surgían de las extensiones contaminadas y de los asaltos y saqueos de grupos de nómadas salvajes o de habitantes de otros asentamientos vecinos.

Era sólo cuestión de tiempo que los veteranos de aquel primer conflicto fratricida diesen un paso al frente resucitando de nuevo a aquellos mortíferos ingenios bélicos. Sobre las cenizas del antiguo orden mundial se comenzó a construir uno nuevo, uno basado en la supremacía de las ciudades que eran capaces de atraer a un mayor número de estas máquinas.

El poder de aquellos que podían manejar y reparar estos antiguos artilugios era incuestionable, pronto muchos de ellos se convirtieron en líderes de renombre, en tiranos o en sanguinarios señores de la guerra.

Algunos de estos asentamientos prosperaron, aumentando tanto en población como en tamaño, aprovechando cada pieza de tecnología antigua que eran capaces de recuperar. En estas nuevas “ciudades”, las empalizadas fueron sustituidas por altos y resistentes muros y se crearon a su alrededor y bajo ellas intrincados laberintos de metal llenos de compuertas blindadas, trampas y callejones sin salida para intentar disuadir a los potenciales atacantes.   

En este ambiente de tensión y desconfianza era lógico suponer que los conflictos estallarían de nuevo, más sangrientos y brutales que nunca, por el control del territorio, por los escasos recursos naturales, en definitiva, por la supervivencia.

Los años venideros verían pasar muchas Guerras Mechs, donde líderes y caudillos se alzaron para caer después, donde florecieron ciudades cuyos nombres hoy en día no son más que recuerdos en la memoria de los más viejos del lugar.

Hace unos años, y no sin dificultades, pudo alcanzarse una frágil paz en el páramo. Las urbes y asentamientos más importantes de la región se reunieron con la intención de crear un instrumento de mediación con el que resolver sus disputas de manera más civilizada.

La firma de aquel tratado dio como resultado la creación del Consejo de las Ciudades Libres, un órgano consultivo formado por representantes de todas las poblaciones, gremios y credos religiosos. A pesar de que sus decisiones no eran vinculantes, sus opiniones siempre eran escuchadas y respetadas en la mayoría de los casos.

A pesar de los recelos iniciales, el pacto pronto comenzó a dar sus frutos. El comercio floreció de nuevo gracias a que pudieron establecerse rutas comerciales estables entre los distintos asentamientos. Parte de este éxito fue consecuencia de la creación del cuerpo de Rangers de las Ciudades Libres, un grupo de aguerridos hombres y mujeres que como representantes de la ley se aseguraban de mantener las rutas comerciales abiertas y libres de asaltantes y amenazas mutantes y velar por la seguridad de los que las transitaban.

Sin embargo, sería de necios dejarse invadir por un sentimiento de euforia, puesto que la vida sigue siendo una lucha diaria por la supervivencia. El páramo es un lugar inhóspito, lleno de peligros y que raramente da segundas oportunidades. Sin embargo, también está lleno de oportunidades para todos aquellos lo suficientemente osados como para aventurarse en sus paisajes salvajes e inhóspitos en busca de los tesoros que aún oculta.

Acompáñame ahora a Metal City busca fortunas, el lugar donde dan comienzo todas las aventuras. Bueno o al menos aquellas que terminarán pasando a formar parte de la legendaria historia del páramo.

Este es el mundo en el que has nacido.

Este es el mundo de THE LAST MECHS.

Enlace de Precampaña:
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Jomra, Vorian

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #133 en: Diciembre 11, 2021, 06:08:36 pm »
Muchas gracias por la información, así da gusto ver cómo avanza la creación de un juego. Puede parecer lejos pero el tiempo pasa rápido y el q4 de 2022 se nos echa encima rápido.

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Agosto 13, 2022, 12:48:19 pm »
Hola amigos, seguimos trabajando en el proyecto de "The Last Mechs", aunque aun nos quedan temas por cerrar, la intención es lanzar la campaña entre la segunda quincena de noviembre y primera semana de diciembre, pero es una previsión y puede variar, os iremos informando.

Ahora un poquito más de Lore:
El páramo es un lugar inhóspito y peligroso, la muerte, o algo mucho peor, puede estar esperándote en el próximo recodo del camino. Sin embargo, a pesar de que aquí fuera la vida de cualquiera apenas vale una unidad de chatarra, aún hay personas que arriesgan sus vidas porque creen en la justicia y luchan por ella. Son escasos en número, aunque lo compensan con una determinación inquebrantable y una puntería legendaria. Los Rangers del páramo son los encargados de proteger a los inocentes y de mantener la ley y el orden en las duras tierras de The Last Mechs



Enlace de precampaña en Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs