Colaboradores


TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)

  • 28 Respuestas
  • 7252 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2018, 11:46:41 am »
Asherlar, gran trabajo, como siempre. Bien visto lo de añadir las opciones extra.

He visto en la hoja de referencia que en el apartado de vehiculos se nombra en la parte de la resistencia Abrams, Bradley, Apache...
He encontrado alguna web internacional que vende figuras del juego, pero no estos vehiculos, es bien cierto que lo acabo de descubrir gracias a estos post y no lo tengo muy mascado, pero ¿se pueden adquirir en algun lado?
Un saludo

Riverhorse no llegó a producir esos vehículos. Yo planeo usar una camioneta de Mars Attacks, y buscar algún tanque Abrams, aunque tengo que mirar la escala mas apropiada.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2018, 12:53:00 pm »
Asherlar, gran trabajo, como siempre. Bien visto lo de añadir las opciones extra.

Riverhorse no llegó a producir esos vehículos. Yo planeo usar una camioneta de Mars Attacks, y buscar algún tanque Abrams, aunque tengo que mirar la escala mas apropiada.
Los vehículos a escala 1:43 van bien. Para los tanques y helicópteros la escala comercial más extendida y próxima es 1:48.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2018, 06:53:47 pm »
Acabo de colgar el Libro de Escenarios con los 3 primeros escenarios, que he denominado "introductorios". Son los que originalmente venían en el reglamento básico. Decidí separar las reglas en un libro y los escenarios en otro. Queda pendiente ver en cuál de los dos introduzco las listas de ejércitos, aunque me decanto más por el libro de reglas, a continuación de la sección de reglas avanzadas, ¿qué opináis?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Wittmann

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2018, 08:01:28 pm »
Un tercer libro con las listas de ejércitos.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2018, 08:24:52 pm »
Un tercer libro con las listas de ejércitos.

Yo no lo veo. Piensa que las listas de ejército son apenas 10 páginas del libro de reglas gordo.

Como ya he comentado en laBSK, me parecería más lógico incluirlas en el libro de reglas. Los libros podrían quedar tal que así:

Reglas: reglas básicas, reglas avanzadas, listas de ejército y FAQ
Escenarios: los 3 básicos, los 3 de batalla del manual, los 2 narrativos, y finalmente la campaña de Genesys (que por desgracia no está completa, falta un último escenario), que podria contar con una sección propia separada de los narrativos.

PD: He visto una pequeña errata al dar un vistazo por encima al libro de escenarios. Pág. 3 del pdf: "hay 2 tipos de Ecenarios de Batalla" (falta una S).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2018, 09:47:49 am »
Acabo de colgar el Libro de Escenarios con los 3 primeros escenarios, que he denominado "introductorios". Son los que originalmente venían en el reglamento básico. Decidí separar las reglas en un libro y los escenarios en otro. Queda pendiente ver en cuál de los dos introduzco las listas de ejércitos, aunque me decanto más por el libro de reglas, a continuación de la sección de reglas avanzadas, ¿qué opináis?

por mi perfecto , me encanta vuestro trabajo y se agradece el soporte que le estais dando al tema  ;)
muchas gracias!
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2018, 02:40:14 am »
Yo no lo veo. Piensa que las listas de ejército son apenas 10 páginas del libro de reglas gordo.

Como ya he comentado en laBSK, me parecería más lógico incluirlas en el libro de reglas. Los libros podrían quedar tal que así:

Reglas: reglas básicas, reglas avanzadas, listas de ejército y FAQ
Escenarios: los 3 básicos, los 3 de batalla del manual, los 2 narrativos, y finalmente la campaña de Genesys (que por desgracia no está completa, falta un último escenario), que podria contar con una sección propia separada de los narrativos.

PD: He visto una pequeña errata al dar un vistazo por encima al libro de escenarios. Pág. 3 del pdf: "hay 2 tipos de Ecenarios de Batalla" (falta una S).

Coincido contigo, la lista de ejércitos en el libro de Reglas queda más ordenado. Poco a poco  ;)

Ya está corregida la errata del libro de escenarios.

La campaña de Genisys está inconclusa, tal y como dices falta el escenario 7, y no parece que lo vayan a lanzar. En 2017 sacaron una gama de 3 miniaturas que iban con el escenario 6, y hay un pack "duel" que iría con el hipotético escenario final.
Es una pena, porque la campaña tiene escenarios muy originales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2018, 07:07:23 pm »
Unas preguntas sobre las figuras que venden sueltas, tienen habilidades especiales distintas a las del manual del core ¿vienen con las propias miniaturas explicadas?.
El modo de jugar ¿es solo los escenarios o se pueden crear ejercitos por puntos de algun modo?
Estoy leyendome el manual y he visto esas cosas que no se como se aplicaria...
Gracias de antemano.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2018, 09:16:39 pm »
Unas preguntas sobre las figuras que venden sueltas, tienen habilidades especiales distintas a las del manual del core ¿vienen con las propias miniaturas explicadas?.
El modo de jugar ¿es solo los escenarios o se pueden crear ejercitos por puntos de algun modo?
Estoy leyendome el manual y he visto esas cosas que no se como se aplicaria...
Gracias de antemano.
¿Tienes el Reglamento "gordo", el libro de 128 pags.? En él te salen las estadísticas de todos esos personajes adicionales (Kyle Reese del pasado, Sarah Connor, el Guardián, T-1000, los polis, etc.). Tienen habilidades especiales descritas, son unidades singulares. Poco a poco las iré subiendo.
El modo de juego admite listas de ejército con puntos, puedes jugar a 500 puntos o más dependiendo del material que tengas. Todo está en el reglamento aunque algunas unidades aparecieron en documentos aparte. Las incorporaré también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Lotario, Wittmann

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2018, 05:22:30 pm »
Gracias por la aclaración Asherlar, no tengo ese manual, duda resuelta. Me he comprado al infiltrador y el T1000 XD
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2018, 05:47:59 pm »
Gracias por la aclaración Asherlar, no tengo ese manual, duda resuelta. Me he comprado al infiltrador y el T1000 XD
Buena compra, el infiltrador no es imprescindible pero viene bien para el escenario Infiltrado, y el T-1000 se utiliza en varios escenarios.
Paciencia que pronto lo subiré, ahora estoy transcribiendo las reglas avanzadas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2018, 07:14:00 am »
Gracias por la aclaración Asherlar, no tengo ese manual, duda resuelta. Me he comprado al infiltrador y el T1000 XD

donde habeis comprado estas minis?

















 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2018, 10:06:37 pm »
Ebay ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2021, 08:41:30 pm »
Muchas gracias por todo el currazo que hay para descargar, se agradece mucho.
Ya han pasado unos años desde el último mensaje, supongo que esto se quedó aquí ¿verdad? Tengo la caja básica y no tengo acceso al reglamento de 120 páginas... ¿Alguien podría indicarme cómo son las reglas para subir a edificios, escalada, caídas... para jugar a otras alturas? ¡Gracias!