Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 693215 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Agradecido: 485 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5085 en: Agosto 13, 2021, 08:05:15 pm »
Yo he jugado 100% cooperativo, solitario, semicooperativo. De las tres formas me ha gustado (aunque la que más he disfrutado es en solitario). En mi grupo apenas hay puteo, vamos de buenas, asi que quien es capitán pues se queda la capitanía (o lo que sea en cada juego) y eso lo único que hace es el juego un pelín más fácil pero a mi no me parece mal jugar cooperativo, simplemente le quitas pimienta a la fase de aventura (ese momento de robar el arma arrojada, empujar al compañero para que no pueda coger el tesoro..) y a la fase de travesía (intrigar y luchar por la capitanía).

La Fase de Travesía verá bastante modificada sus opciones para hacerla más ágil para quien quiera y más completa?...no se, con más opciones para quien quiera darle chicha a viajar entre islas y que sea algo más que ir buscando el destino final.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5086 en: Agosto 13, 2021, 08:43:54 pm »
La semana que viene ya podremos tener las cartas de las expansión quienes la hayamos comprado! ;D
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5087 en: Agosto 13, 2021, 09:27:40 pm »
Yo ya las tengo desde hace dos semanas. Ahí bien empaquetadas jajajajaa

Paparruchas

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5088 en: Agosto 13, 2021, 10:21:25 pm »
Yo ya las tengo desde hace dos semanas. Ahí bien empaquetadas jajajajaa

Paparruchas
Yo las recojo en tienda.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5089 en: Agosto 14, 2021, 02:29:20 am »
Salud

Oh, la otra cuestión importante es que las miniaturas dejarán esa «mediaresina» y pasarán al plástico típico de otros juegos de mesa.

Hasta luego ;)
Entiendo que eso significa un empeoramiento¿?¿?
Hay movimiento de segunda mano y creo que es que la gente I tuye empeoramiento o quizas porque salió la expansión.

Y la megaexpansión decís que no estará contemplada en las nuevas reglas??? Y los personajes extra? Es curioso porque en el gestor de Tortuga no estaban ni tan siquiera todos los material disponibles en la web. No lo entendí.

No tengo claro qué es mejor si ir a coger alguna versión de segunda mano o esperar a la nueva campaña. Tampoco se si va a haber cambios en las cajas, cartas u otros componentes, en forma o estilo...
KS hype victim
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3338 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5090 en: Agosto 14, 2021, 09:20:46 am »
Salud

Entiendo que eso significa un empeoramiento¿?¿?
No necesariamente. Uno de los problemas de las miniaturas actuales, según he leído y escuchado (en este foro y en otros lados), se debía a que no hubo un exceso de celo con las calidades, que muchas de ellas ya salieron mal (posiblemente por desgaste de los moldes, si no, no se explica unas geniales y otras que parecen masillas de los Power Rangers). Otra queja venía por la fragilidad. Incluso Masive comentó que le gustaban más las miniaturas del primer ST (cuando hizo los comentarios sobre este STFS, muchísimo antes de que nadie imaginara este producto en el catálogo de Zacatrus). Además, el plástico ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos.

Hay movimiento de segunda mano y creo que es que la gente I tuye empeoramiento o quizas porque salió la expansión.
Diría que por la expansión, eso siempre mueve las cosas. Lo otro aún no tiene fecha y no se sabe casi nada desde hace un tiempo. Aunque, tal vez hace unos meses, cuando Masivi desveló que saldría una versión nueva, hubiera también movimiento.

Y la megaexpansión decís que no estará contemplada en las nuevas reglas??? Y los personajes extra? Es curioso porque en el gestor de Tortuga no estaban ni tan siquiera todos los material disponibles en la web. No lo entendí.
Esto sí que no tengo ni idea; entiendo que las reglas son básicamente las mismas, con lo que las excepciones o nuevas reglas de la Megaexpansión no deberían resultar contradictorias con las nuevas. En otras palabras, que no debería haber problema en jugar cosas de la megaexpansión con el nuevo base.

No tengo claro qué es mejor si ir a coger alguna versión de segunda mano o esperar a la nueva campaña. Tampoco se si va a haber cambios en las cajas, cartas u otros componentes, en forma o estilo...
Creo que no habrá campaña, seguramente saldrá a tienda directamente (que estamos hablando de Zacatrus; aunque para todo puede haber una primera vez). Este será su segundo juego grande (sin contar la reventa rara que hicieron de Krosmaster Quest) y no tiene mucha pinta que quieran meterse en fregados de campañas (aunque siempre la puede llevar Eclipse de forma directa, claro, que el juego irá con los dos sellos).

Si no le entendí mal, porque algo comentaron con respecto a que esto estaba anunciándose cuando se esperaba esa expansión de Tortuga, que sería compatible (así que al menos los dorsos se mantendrán igual), pero sí que habrá retoques en los componentes (además de corrección de erratas, algo que sí dijeron que harían).

Hablo mucho de memoria de lo que he escuchado a gente de Zacatrus, tanto en el programa semanal de Masivi como en algún directo que han hecho (cuando celebraron el aniversario de la tienda, por ejemplo) y la explicación que dieron en AP en abril (sobre 1h 29m se ponen a hablar del tema).

En todo caso, si ya lo quieres tener todo y lo ves a muy buen precio, sobre todo si tiene la megaexpansión, iría por ese contenido, siempre podrás bajarte los nuevos manuales (y no sé si subirán los demás cambios, ¡eso debería pedírseles como mínimo!).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5091 en: Septiembre 30, 2021, 01:43:21 am »
Pues finalmente tras ver como iba la cosa y seguir la pista a varios que había por ahí compre uno en wala con una zacabox y todo enfundado por 89€ y cuando me las vi tan felices resulta que me cancelan la compra. Así que el que tengo en la balda me costó 94€. A cambio de perder esos extras, venía la expansión virgen y un puñado de escorpiones en tres tamaños! Además creo que trae todos los barcos y bichos marinos y remolinos posibles (menos la torre).

No sé si es caro o no, a mi me pareció razonable, y a ese precio van apareciendo varios de vez en cuando. Como referencia para otros.
« Última modificación: Septiembre 30, 2021, 01:46:33 am por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #5092 en: Marzo 05, 2022, 10:45:27 am »
Buenas!!!

¿Alguien tiene alguna noticia de la reedición con la nueva versión de las reglas y nueva expansión? Porqué parecía casi inminente con entrevista al autor incluida y hace mucho que esto está muy parado  :'(
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Agradecido: 485 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5093 en: Marzo 05, 2022, 04:52:09 pm »
De la nueva edicion de las reglas (que son las mismas pero con alguna aclaración donde había más dudas y diviendo en 3 manuales) han enseñado hace un par de semanas lo que serían las portadas (misma portada con diferentes colores).

Han dicho que "pronto" estará el juego base (Miniaturas de diferente material al anterior, erratas de tarjetas corregidas, manual dividido en 3 libros, campaña base, mismos tokens) y que más adelante saldrá una nueva expansion con mejoras en Travesía y gestión de Aliados. Todo apunta que sea antes de verano pero... hay una falta de papel bastante seria, aumento de precios y no se si eso puede llegar a tirar para atrás el sacar cosas aunque al ser la editorial la que lo mueve supongo que tendrá más capacidad de gestión de todo eso. La nueva expasión también tendra una nueva campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra, Dañé, dadiaz11

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5094 en: Marzo 06, 2022, 12:25:47 pm »
De la nueva edicion de las reglas (que son las mismas pero con alguna aclaración donde había más dudas y diviendo en 3 manuales) han enseñado hace un par de semanas lo que serían las portadas (misma portada con diferentes colores).

Han dicho que "pronto" estará el juego base (Miniaturas de diferente material al anterior, erratas de tarjetas corregidas, manual dividido en 3 libros, campaña base, mismos tokens) y que más adelante saldrá una nueva expansion con mejoras en Travesía y gestión de Aliados. Todo apunta que sea antes de verano pero... hay una falta de papel bastante seria, aumento de precios y no se si eso puede llegar a tirar para atrás el sacar cosas aunque al ser la editorial la que lo mueve supongo que tendrá más capacidad de gestión de todo eso. La nueva expasión también tendra una nueva campaña.
Y los que tenemos todo con erratas y embrollos, nada de nada, no?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5095 en: Marzo 06, 2022, 09:18:37 pm »
Y los que tenemos todo con erratas y embrollos, nada de nada, no?

Afirmaron que iban a sacar un kit de actualización para nosotros......
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5096 en: Marzo 07, 2022, 12:16:29 am »
Afirmaron que iban a sacar un kit de actualización para nosotros......
Sep, está ya 100% confirmado que van a incluir un pack de actualización

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5097 en: Marzo 07, 2022, 08:34:59 pm »
¿Se sabe si al final será mecenazgo o venta directa?
 

Desconectado esteller

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5098 en: Marzo 07, 2022, 08:42:56 pm »
¿Se sabe si al final será mecenazgo o venta directa?
Venta directa dijeron des de Eclipse. Mas bien, mediante el sistema de reservas de "Los 300 de Draco" creo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5099 en: Marzo 07, 2022, 08:49:58 pm »
Ansioso estoy de que llegue ese día.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk