Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 40290 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #120 en: Junio 13, 2021, 09:45:33 pm »
jajajajaja....

Como le pica a los que están en ascuas fuera de la denuncia. Pues desde dentro de la denuncia estoy muy tranquilo y viendo los documentos de los juzgados que nos han compartido tenemos claro que todo va bien. ¿algún compañero de la asociación por aquí? A ver si voy a ser el único que entiende como funcionan los juzgados en España. Si por ### a un imbécil el juicio se alarga 4 años, que lo sé bien, ¿Cuánto puede durar este con tanta gente implicada? pues no lo se, pero yo estoy tranquilo del trabajo que hacen desde la asociación, que están ahí y responden siempre, no como "Er Dioni" que lleva años jodiéndonos la marrana, callado y dejando que el francés de la cara por el. El frente está claro que es contra Dionisio, pero aquí os va el salseo y pegar pedradas a ver si sacáis algo. Por cierto, de donde me puedo descargar vuestro juego de cartas, que está gracioso que esté el icono de la piedra jajajajaja.

Por cierto, ¿habéis visto por donde le han salido los acuerdos secretos al francés?  ;D ;D ;D ;D
El juego Darkstone puedes descargarlo en sinpagames.com o comprarlo en la web de Tipia y que te llegue a casa en dos días.


https://www.tipia.es/darkstone-el-juego-de-mesa

https://sinpagames.com/darkstonetcg.php
« Última modificación: Junio 13, 2021, 09:47:59 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #121 en: Junio 13, 2021, 10:14:51 pm »
Yo no sé por qué parece que la denuncia va más en contra de los 4 críticos con ella que contra Dionisio.
De todas  las intervenciones públicas de algún portavoz, la gran mayoría son para decir algo sobre los críticos de la denuncia. Yo primero me aclararía y aclararía  a los denunciantes cuál es el verdadero enemigo, si Dionisio, Ludofilia o por el contrario usuarios que no os ríen las gracias.
Solo ha habido un post en relación a las acciones de unos pocos de este foro... y al parecer sigue vigente todo su contenido. La denuncia como bien indica es por Estafa continuada en el tiempo tal y como consta en los juzgados, y no hay un enemigo, sino un presunto estafador.
En mi opinión pueden ser dos cosas, o puede que esto sea una cortina de humo para distraer a la gente y ocultar que ni hay avances ...
Tranquilo, hace poco avisamos a los miembros de la asociación de que no hay avances en los juzgados que son los únicos a los que les debemos dar algo de información. Es un juicio por la vía penal con miles de personas afectadas y documentación de 7 años. No se donde ves el humo ni las distracciones.
ni se va a conseguir nada o por otro lado,
Ah si... distracciones, como lo que aqui haces intentando mostrar un futuro sobre el que no tienes datos.
Es un proceso por la vía penal y es largo. No formando parte de la asociación es todo lo que te tengo que decir.
puede que la dirección de esta denuncia sea extremadamente infantil que no ha pasado del "profe, ese me ha mirado mal". Porque la verdad que desde fuera, sin saber nada de esta mierda, lo que parece es que es todo muy amateur y poco profesional. Por lo menos la parte de comunicación.
No estamos en el patio del colegio, por favor, no intentes aludir a la madurez de quien está realizando de forma gratuita un trabajo que se desarrolla correctamente. Las comunicaciones son totalmente amateur ya que no pagamos a ninguna empresa de diseño gráfico ni marketing para transmitirlas y las hacemos en nuestro tiempo libre con disparidad en como decir las cosas. Las secas y tajantes que solo aportan datos son mías. Gracias por darte cuenta.
Si no sabes aguantar una crítica, no te metas en una denuncia. Aunque tengáis toda la razón del mundo seáis una ONG y salvéis niños de la pobreza, hay libertad de expresión, y si me parece que vuestra cutre denuncia no va llegar a ningún sitio, o me parece que está liderada por prepúberes, lo puedo decir, aquí, en Facebook y en el bar de la esquina.
Más de lo mismo. El futuro incierto... indignación ante la denuncia, alusiones a la madurez, y un berrinche. Corre y sientete realizado. Corre al bar de la esquina y grita.... ¡No me dan lo que quiero!!! (porque a fin de cuentas es eso)
Con esos argumentos... ¿En serio esperáis que demos datos públicamente de un proceso penal activo?
Por el contrario las alusiones contra mi las responderé cuando lo vea conveniente. Somos personas con los huevos muy negros.
Bueno, a falta de un mes para cumplir los 40 le doy las gracias a los que en este foro escriben sin insultar y con razonamientos lógicos e infundados. A personas como @Shiro_himura y @Robotnik solo les deseo lo mejor y que gasten su tiempo en algo más productivo que atacarme, que realmente me la suda y habla más de ellos que de mi.
Me voy a cenar con mi chica al mexicano. Buenas noches a todos.
« Última modificación: Junio 13, 2021, 10:21:23 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Junio 14, 2021, 01:10:49 pm »
Yo nunca te atacado personalmente pero tu sigue con tus cruzadas personales si quieres. Y vuelvo a insistir en lo que algunos criticamos en su momento, porque recuerdo que ahora mismo la colaboración y participación de Lánzanos (los cuales deberían también estar denunciados por quedarse con dinero de los mecenas) es conocida por todos y reconocida por vuestra parte, cosa que en los comienzos se intento ocultar.

Recuerdo que una de mis criticas era que el proceso se iba alargar muchísimo que no era como vosotros insinuabais de poner la denuncia haya por Septiembre de 2018 y en unos dos años o tres saldría la resolución. Esto es lo que yo decía que no se estaba diciendo y que debido a lo que iba alargarse a lo mejor se requería más dinero a los socios y es algo que negabais sistemáticamente.

Me alegro de que todo este yendo correctamente y de acuerdo a lo que queréis conseguir pero no vengas a negar que el inicio de vuestra asociación dejo mucho que desear en cuanto a transparencia y modos. Porque por el simple hecho de que algunos no nos cuadraba algo y preguntábamos ya se nos tildaba de haters que querían tumbar todo el proceso cuando solo éramos personas preguntado cosas normales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, imisel

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Junio 14, 2021, 02:38:06 pm »
porque recuerdo que ahora mismo la colaboración y participación de Lánzanos (los cuales deberían también estar denunciados por quedarse con dinero de los mecenas) es conocida por todos y reconocida por vuestra parte, cosa que en los comienzos se intento ocultar.
No  puedo estar más de acuerdo. El lobo cuidando del rebaño...
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #124 en: Junio 14, 2021, 04:10:09 pm »
....Y vuelvo a insistir en lo que algunos criticamos en su momento, porque recuerdo que ahora mismo la colaboración y participación de Lánzanos (los cuales deberían también estar denunciados por quedarse con dinero de los mecenas) es conocida por todos y reconocida por vuestra parte, cosa que en los comienzos se intento ocultar.
Aunque se ha dicho hasta la saciedad, vamos otra vez alma de cantaro:
 - Desde primera hora la asociación se dio a conocer mostrando sin tapujos el logotipo de Lánzanos en la página de bienvenida y en el frame lateral también. No se si tus dotes deductivas no dan para más pero entre eso y que usamos su dominio, creo que quedó claro desde primera hora que colaboraban, y su participación se reduce como hemos repetido una y otra vez a dar soporte bancario, mailing por su parte a los suscritos a su web, y alojamiento de nuestra web en un subdominio. Básicamente lo que nosotros le pedimos de forma educada y organizada.
 - Ese dinero no es de los mecenas, sino que es una fianza a Dionisio a abonar en la fecha de la entrega (que de eso hay mucho más que contar gracias a la declaración de los testigos pero se queda para el juicio). Lo único que hicieron fue cumplir con lo acordado, que quien incumplió fue Dionisio.
 - No hemos ocultado nada, salvo que sean datos confidenciales para el juicio, como por ejemplo las declaraciones de los testigos antes citadas.

Recuerdo que una de mis criticas era que el proceso se iba alargar muchísimo que no era como vosotros insinuabais de poner la denuncia haya por Septiembre de 2018 y en unos dos años o tres saldría la resolución. Esto es lo que yo decía que no se estaba diciendo y que debido a lo que iba alargarse a lo mejor se requería más dinero a los socios y es algo que negabais sistemáticamente.
No hemos llegado aun a los 3 años, y no preveíamos una pandemia mundial con un aumento del 10% en ciberdelincuencia entre medias. Tampoco los problemas bancarios que se solucionaron en poco más de un mes. Aun así hemos seguido cumpliendo con todo, a la espera de que los juzgados avancen. Es un proceso penal en curso, y hasta ahí puedo contar.

Me alegro de que todo este yendo correctamente y de acuerdo a lo que queréis conseguir pero no vengas a negar que el inicio de vuestra asociación dejo mucho que desear en cuanto a transparencia y modos. Porque por el simple hecho de que algunos no nos cuadraba algo y preguntábamos ya se nos tildaba de haters que querían tumbar todo el proceso cuando solo éramos personas preguntado cosas normales.
No era solo lo que preguntabais sino como. El inicio de la asociación fue totalmente transparente y hemos cumplido con lo prometido. Hay denuncia en proceso puesta ese mismo año por estafa, tal y como indicaba en el formulario. Lo que no hicimos fue ceder a exigencias de quien solo buscaban datos que le importaban más a la parte denunciada que a los afectados.
Dejaros ya de pajas mentales, que la asociación con mucho esfuerzo lleva esto adelante sin llevarse nada a cambio.

Y eres un trol de manual. Te podría haber llevado por difamación y faltas al honor por asegurar que la asociación no estaba legalmente constituida, pero mi tiempo vale más que lo que conseguiría con ello.

Sólo buscas mentir a base de populismos sin base, y por muy realizado que te puedas sentir por ello, para mi sigues siendo una persona sin vida que solo busca joder a la gente que intenta hacer cosas por el provecho de la mayoría. Realmente, me das pena, y yo soy muy feliz viendo como avanza todo en la dirección correcta. Lento, pero bien.

« Última modificación: Junio 14, 2021, 04:43:01 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2021, 04:13:04 pm »
@Shiro_himura Si tienes problemas con Lanzanos siempre tienes la opción de denunciarlos tu, y siempre la has tenido, pero te resulta más facil atacar y quejarte tras una pantalla en lugar de dar el paso que nosotros dimos y llevar a juicio a quien consideramos un delincuente que no debe engañar a nadie más.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Junio 15, 2021, 09:51:04 am »
@Icaro_fly te pido que rebajes el tono, eso de llamar trol, gente sin vida... Argumenta sin insultar ni faltar el respeto.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Robotnik, imisel, Shiro_himura, Jomra

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Junio 15, 2021, 11:52:59 am »
Es lo que tiene quedarse sin argumentos, y el origen de todo este problema. En lugar de afrontar las críticas, intentar aclararlas o mejorar en algún aspecto la asociación, se dedican a insultar públicamente, ya sea aquí o en una entrada a su blog. Cada día veo que más que una asociación parece más una secta elitista en la que no están permitidas las críticas.

No dudo que se estén haciendo avances en la denuncia y no quiero saber los detalles de estos avances porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no se puede airear la información interna con una denuncia penal en curso, porque en ese caso no es que sería una secta es que seríais gilipollas directamente. Tampoco me vale la excusa (joder cada día os parecéis más a Dionisio y su "me han atacado los hackers") de que ha aumentado la ciberdelincuencia en pandemia y por eso se ha retrasado todo, porque sí, aunque sea cierto también se ha reducido seriamente otros tipos de delincuencia, y eso no lo contáis.

Citar
Me voy a cenar con mi chica al mexicano. Buenas noches a todos.

Ni nos interesa tu vida, ni lo que comes. Si lo que pretendes es decir -de un modo infantil todo hay que decirlo- "Oye mira tengo novia y una vida y unas docenas de euros para comer fuera", créeme, aquí todos tenemos una vida plena. Pero unos no tenemos como objetivo en la vida aparecer en un periódico liderando una denuncia colectiva ni invertimos más tiempo del que debemos.

Ya que hablas de tu vida, te voy a contar la mía: ni entré a HQ25 en ks, ni entré en Verkami, ni entré en Lanzanos porque a pesar de la nostalgia vi que eso era una trampa para frikis nostálgicos, así que no me importa una mierda si ganáis o perdéis, si os van a dar una bolsa de miniaturas mancas y desteñidas o si vais a recuperar el dinero. Además me parece que todo este espectáculo que estáis montando por ¿100? euros es lamentable, seguramente te hayas gastado más en el mexicano que lo que te has gastado en el HQ25, y es triste, porque disfrutar de una vida plena no es tener una novia temporal e irte a un restaurante, es saber pasar página cuando has perdido algo de dinero y saber cuándo tienes que dar tu vida incluso por algo, como por ejemplo cuando hacen algo a tus hijos o a tu familia.

Aunque a mí esto me importa una mierda, desafortunadamente tengo amigos que sí están metidos en esto, y me jode ver cómo os reís en su cara y les insultáis solo porque tienen dudas. Y ante las dudas se presentan respuestas, no insultos. Que sí que podéis ser 500 denunciantes o 1000, pero Dionisio también convenció con mentiras a 5000 personas, así que porque seáis muchos no tiene por que ser algo legítimo. Me gustaría que creciérais y tuviérais poco de respeto a la gente si quieres que os respeten, que no estamos en primaria.




« Última modificación: Junio 15, 2021, 11:55:17 am por Robotnik »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, rapatuan, imisel, Shiro_himura

Desconectado SrLupino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #128 en: Junio 15, 2021, 04:39:43 pm »
"He visto estafas más inetencionadas (iNTencionadas), con más pruebas en contra y de más pasta de por medio y que tras ir a juicio se han ido de rositas."

Sí. Yo también. En series de abogados en la tele.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Junio 15, 2021, 04:58:14 pm »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2406 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Junio 15, 2021, 05:37:40 pm »

« Última modificación: Junio 15, 2021, 05:43:41 pm por Cannonball »
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #131 en: Junio 16, 2021, 04:37:25 pm »
Veo que el salseo atrae espectadores como os gusta. Y digo desde primer momento que no tengo porque bajar el tono cuando los ataques gratuitos vuelan desde hace tiempo a base de mentiras y no se hace nada por la parte de los moderadores de este foro.

....Ni nos interesa tu vida, ni lo que comes. Si lo que pretendes es decir -de un modo infantil todo hay que decirlo- "Oye mira tengo novia y una vida y unas docenas de euros para comer fuera", créeme, aquí todos tenemos una vida plena. Pero unos no tenemos como objetivo en la vida aparecer en un periódico liderando una denuncia colectiva ni invertimos más tiempo del que debemos.....

... seguramente te hayas gastado más en el mexicano que lo que te has gastado en el HQ25, y es triste, porque disfrutar de una vida plena no es tener una novia temporal e irte a un restaurante, es saber pasar página cuando has perdido algo de dinero y saber cuándo tienes que dar tu vida incluso por algo, como por ejemplo cuando hacen algo a tus hijos o a tu familia.

Aunque a mí esto me importa una mierda....

Vamos por partes. Lo primero y más importante es que en lugar de chica el móvil debía haber transcrito chiquitina (autocorrector del móvil en el ascensor), y sobre mi familia no hablaré.

Que hayas montado esa película acudiendo a afirmaciones sobre la temporalidad de mi relacion con quien esté, y atribuir una intencionalidad rebuscada a un simple comentario para marcar "que terminaba el texto que tenía prisa" sigue diciendo más de ti que de mi. Buscas una respuesta visceral... y lo que me da es pena. Sigue con tus teorias conspiranoicas que puedes rizar el rizo más seguro, pero no toques a la familia, ya que nadie ha aludido a la tuya. Espero que eso haya quedado cristalino.

Es lo que tiene quedarse sin argumentos, y el origen de todo este problema. En lugar de afrontar las críticas, intentar aclararlas o mejorar en algún aspecto la asociación, se dedican a insultar públicamente, ya sea aquí o en una entrada a su blog. Cada día veo que más que una asociación parece más una secta elitista en la que no están permitidas las críticas.

No dudo que se estén haciendo avances en la denuncia y no quiero saber los detalles de estos avances porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no se puede airear la información interna con una denuncia penal en curso, porque en ese caso no es que sería una secta es que seríais gilipollas directamente. Tampoco me vale la excusa (joder cada día os parecéis más a Dionisio y su "me han atacado los hackers") de que ha aumentado la ciberdelincuencia en pandemia y por eso se ha retrasado todo, porque sí, aunque sea cierto también se ha reducido seriamente otros tipos de delincuencia, y eso no lo contáis.

No tengo porque darte ningún argumento, y menos a ti que ni eres mecenas. La asociación no es ninguna secta y aquí no hablo en representación de la misma sino como persona independiente.
Evidentemente me he de reafirmar en llamarte TROL a ti a @Shiro_himura , El potras (o como fuese) y a @pepespain por ejemplo, ya que usáis mucha retorica populista buscando despertar reacciones desproporcionadas en la gente y reíros viendo como saltan. El buscarle el doble sentido a todo para buscar la confrontación puede ser un deporte para vosotros, pero para mi está todo muy claro y con decir lo que puedo decir una vez no tengo porque explicarlo si no quiero.

Dentro de la asociación no hay ninguna secta, siendo una acusación que realmente me hace gracia. Ya se dijo que DS no lo consideramos un canal de divulgación serio por gente como tu, ya que dando explicaciones con fundamentos lo respondéis comparandolas con cosas que no tienen nada que ver y buscando otra vez la respuesta visceral del lector. ¿alguien no ve la manipulación por su parte?

Y ya hemos aclarado todo lo que había que aclarar. Se ha respondido hasta la saciedad todo lo que se podía responder y tenemos claro que los ataques siempre vienen de las mismas personas, que creyéndose más de lo que son se envalentonan cuando creen que no van a obtener respuesta o simplemente lo lanzan como cebo a ver si picamos.

Menos mal que algunos en su día éramos unos mentirosos   ::) ::) ::), ¿tendrán huevos a venir ahora diciendo algo?

Si, eres un mentiroso y lo sabes... y no me hace falta demostrarlo más... ya que en el foro queda bien claro, que seas un trol es un apelativo descriptivo por tu forma de postear con todo el conocimiento de causa. Ni por asomo penséis que busco el insulto fácil sino demostrar que, ya que doy la cara directamente, cosa que de aqui no hacen los que más atacan.. Lo que digo es por la progresión de los hechos y está claro.

Y para acabar deciros que:
- Lo que aquí ponga es ajeno a la asociación y lo escribo de forma personal.
 - No hemos aceptado "aun" ninguna entrevista de ningún periodico, ni lo hemos buscado y hemos rechazado bastantes.
 - Se que los ataques y enemistad de muchos es por no haber denunciado a Lanzanos.
 - Otros ataques vienen por quien sigue esperando el juego o sus dos monedas de plata (o resina).
 - A los que le sigan buscando dobles sentidos a lo que publiquemos se lo tienen que mirar. Hasta el momento hemos cumplido nuestra parte en lo que nos concierne.
 - Nuestra denuncia prosigue correctamente, no como las demandas que nunca llegaron a ponerse.
 - Podíais haber denunciado o demandado vosotros con vuestras condiciones.
 - Se tomó la vía de la denuncia al ser el que se ajustaba mejor a la situación real que vemos.
 - No lo hago por el dinero. Mi tiempo vale mucho más que eso. Lo hago por los demás por hacer lo que creo justo y así se verá en los juzgados.
 - Por favor, dejar de hacer alusiones a madurez, temporalidad de las relaciones, patios de colegio y demás que se os ve el plumero.
 - Dejar de tirar la piedra, machacar la idea presentada argumentándolas con narrativas que busquen tocarle la fibra sensible a la gente, llamando friki y menospreciando las aficiones de los demás  y terminéis con un "pero que sepais que a mi no me importa... ".

Un saludo a todos.

 
« Última modificación: Junio 16, 2021, 05:06:42 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #132 en: Junio 16, 2021, 05:16:00 pm »
Veo que el salseo atrae espectadores como os gusta. Y digo desde primer momento que no tengo porque bajar el tono cuando los ataques gratuitos vuelan desde hace tiempo a base de mentiras y no se hace nada por la parte de los moderadores de este foro.




Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 374 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #133 en: Junio 16, 2021, 05:51:46 pm »
Efectivamente.
¿Qué se ha hecho ante las reiteradas afirmaciones de ilegalidad y opacidad de la asociación?

Os recuerdo que aun siguen los mensajes donde se asegura no estar constituida legalmente la asociación y haber descubierto que colaborábamos con lánzanos como si ocultásemos su colaboración.
La asociación es legal desde primera hora tal y como se puede ver en el registro público online nacional de asociaciones, teníamos el logo de colaboración de lánzanos en portada y en el frame lateral.

Esas acciones son una difamación en toda regla amparada por el anonimato, que se criticó en su día y no se tomó ninguna medida al respecto. Como comprenderéis llevar eso a juicio era absurdo. Y volvemos a que el tiempo vale más.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Junio 16, 2021, 06:25:59 pm »
@Icaro_fly te estas montando una pelicula alucinante. Si te esfuerzas un poco mas quizas llegamos a las 1000 paginas como en el otro hilo de hq25.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan