Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 40076 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 12, 2020, 03:21:22 pm »
¿Ninguna de las opciones es la entrega del HQ25 a los mecenas?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #91 en: Junio 12, 2020, 05:07:22 pm »
¿Ninguna de las opciones es la entrega del HQ25 a los mecenas?

Hablando desde un punto de vista totalmente objetivo y basándose en la información que tenemos, eso es prácticamente imposible.

Los de un lado te dirán que es posible, los de otro te dirán que al final van a pagar los denunciantes, pero la realidad es que, lo que es el juego, no entra en ninguno de los 14.000.605 universos posibles.


Eso sí, entre la opción de no recibir nada y encima tener que pagar y la de recibir el juego hay muchísimo margen que depende el trabajo de la asociación y profesionalidad de los abogados contratados. A ver si consiguen, aunque solo sea, justicia.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Junio 12, 2020, 11:09:03 pm »
¿Ninguna de las opciones es la entrega del HQ25 a los mecenas?
Eso solo depende de Dionisio, y salvo para vender humo con quien le haga publireportajes no ha dado la cara.

Hablando desde un punto de vista totalmente objetivo y basándose en la información que tenemos, eso es prácticamente imposible.

Los de un lado te dirán que es posible, los de otro te dirán que al final van a pagar los denunciantes, pero la realidad es que, lo que es el juego, no entra en ninguno de los 14.000.605 universos posibles.

[img width=5 ]https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2019-04/19/15/asset/buzzfeed-prod-web-01/sub-buzz-27334-1555702241-1.png?output-quality=auto&output-format=auto&downsize=640:*[/img]

Eso sí, entre la opción de no recibir nada y encima tener que pagar y la de recibir el juego hay muchísimo margen que depende el trabajo de la asociación y profesionalidad de los abogados contratados. A ver si consiguen, aunque solo sea, justicia.
Pagar ya hemos pagado... unos 110 €, otros 300€, y algunos 26 € más para pagar un abogado, pero por lo menos gracias a eso sabemos que veremos el fin de esto, que si es por Dionisio, nos tiene así esperando hasta que prescribiera todo para vender los proxys para heroquest.... (realmente ya lo está haciendo en metal).

Ahora saltarán los colaboradores diciendo que nos tocará pagar las costas, etc... que ir por estafa bla bla bla... y quien ha dado esos argumentos antes son personas que decían que iban a encargarse de poner una demanda y lo único que hicieron fue retrasarlo, posponerlo y demostrar que jamás quisieron demandar... De momento los únicos que han cumplido lo que han ido prometiendo han sido los de la asociación, que además nos van informando por correo cuando surge algo, y como he visto un poco más que otros entiendo los pasos que están dando.

Dicen que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y ahí estamos esperando que se vea en algún sitio la famosa autorización de hasbro para el francés y otros colaboradores han demostrado no solo no haber tenido intención de mover un dedo por los demás, sino que han dado muestras de seguir en contacto con Dionisio.

Tengo muy claro que la estafa está ahí... y que lo que queda depende del fiscal, su abogada y el juez.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Junio 13, 2020, 06:43:30 am »

Ahora saltarán los colaboradores diciendo que nos tocará pagar las costas, etc... que ir por estafa bla bla bla... y quien ha dado esos argumentos antes son personas que decían que iban a encargarse de poner una demanda y lo único que hicieron fue retrasarlo, posponerlo y demostrar que jamás quisieron demandar... De momento los únicos que han cumplido lo que han ido prometiendo han sido los de la asociación, que además nos van informando por correo cuando surge algo, y como he visto un poco más que otros entiendo los pasos que están dando.
[/quote]
Solo te digo una cosa. Me toca bastante la moral que por no considerarlo una estafa nos llames colaboradores. Aquí todos te han razonado el porqué no consideramos una estafa, pero oye, tu sigue con tus ideas, tu súper asociación, y tu demanda pre-ganada. Ya llegará la sentencia y el tiempo nos quitara o dará la razón.

 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Junio 13, 2020, 10:01:44 am »
....
"Ahora saltarán los colaboradores .......... son personas que decían que iban a encargarse de poner una demanda y lo único que hicieron fue retrasarlo, posponerlo y demostrar que jamás quisieron demandar... "
...
Solo te digo una cosa. Me toca bastante la moral que por no considerarlo una estafa nos llames colaboradores. Aquí todos te han razonado el porqué no consideramos una estafa, pero oye, tu sigue con tus ideas, tu súper asociación, y tu demanda pre-ganada. Ya llegará la sentencia y el tiempo nos quitara o dará la razón.
si con lo que he puesto te sientes identificado.... es cosa tuya. Dicen que quien se pica, amanece mas temprano, o que no por madrugar, ajos come.... 😉
El comentario iba dirigido muy concretamente a ciertas personas, y si tu te incluyes, ya se de que pie cojeas.

Pero te tengo que dar la razón en una cosa. Cuando llegue la sentencia igual me tengo que tragar mis palabras y publicar aquí.... una disculpa. No se si los que atacan lo que está haciendo la asociación tendrán la decencia de pedir perdón si la sentencia nos da la razón a los socios.

Me marcho a criar pajaritos en el juego para ganar criptomonedas.... que ya mismo de man un dólar a la semana por jugar con esta especie de tamagochis. (os lo recomiendo)
 

Desconectado Llioncurt

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 13, 2020, 10:02:45 am »
Eso solo depende de Dionisio, y salvo para vender humo con quien le haga publireportajes no ha dado la cara.
Pagar ya hemos pagado... unos 110 €, otros 300€, y algunos 26 € más para pagar un abogado, pero por lo menos gracias a eso sabemos que veremos el fin de esto, que si es por Dionisio, nos tiene así esperando hasta que prescribiera todo para vender los proxys para heroquest.... (realmente ya lo está haciendo en metal).

Ahora saltarán los colaboradores diciendo que nos tocará pagar las costas, etc... que ir por estafa bla bla bla... y quien ha dado esos argumentos antes son personas que decían que iban a encargarse de poner una demanda y lo único que hicieron fue retrasarlo, posponerlo y demostrar que jamás quisieron demandar... De momento los únicos que han cumplido lo que han ido prometiendo han sido los de la asociación, que además nos van informando por correo cuando surge algo, y como he visto un poco más que otros entiendo los pasos que están dando.

Dicen que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y ahí estamos esperando que se vea en algún sitio la famosa autorización de hasbro para el francés y otros colaboradores han demostrado no solo no haber tenido intención de mover un dedo por los demás, sino que han dado muestras de seguir en contacto con Dionisio.

Tengo muy claro que la estafa está ahí... y que lo que queda depende del fiscal, su abogada y el juez.

Mira, esto es sencillo. ¿Crees que Dionisio creó la campaña para embolsarse el dinero de los mecenas, sin ninguna intención de sacar el juego?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #96 en: Junio 13, 2020, 10:41:02 am »
si con lo que he puesto te sientes identificado.... es cosa tuya. Dicen que quien se pica, amanece mas temprano, o que no por madrugar, ajos come....
El comentario iba dirigido muy concretamente a ciertas personas, y si tu te incluyes, ya se de que pie cojeas.

Pero te tengo que dar la razón en una cosa. Cuando llegue la sentencia igual me tengo que tragar mis palabras y publicar aquí.... una disculpa. No se si los que atacan lo que está haciendo la asociación tendrán la decencia de pedir perdón si la sentencia nos da la razón a los socios.

Me marcho a criar pajaritos en el juego para ganar criptomonedas.... que ya mismo de man un dólar a la semana por jugar con esta especie de tamagochis. (os lo recomiendo)
Siento comunicarte que los enlaces de referidos están prohibidos en las firmas y más si se trata de sistemas Ponzi, así que te invito a que lo quites, si no es mucha molestia.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 13, 2020, 11:27:12 am »
Siento comunicarte que los enlaces de referidos están prohibidos en las firmas y más si se trata de sistemas Ponzi, así que te invito a que lo quites, si no es mucha molestia.
A la hoguera por herejeeeeeeeeeeeeeee!
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Junio 13, 2020, 12:14:19 pm »
Siento comunicarte que los enlaces de referidos están prohibidos en las firmas y más si se trata de sistemas Ponzi, así que te invito a que lo quites, si no es mucha molestia.
🙋🏻‍♂️ - Ok. Desconocia esa norna.
saco los pájaros de la firma....
« Última modificación: Junio 21, 2020, 08:15:36 pm por Wendigo »
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2020, 12:31:27 pm »
A la hoguera por herejeeeeeeeeeeeeeee!
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Junio 13, 2020, 12:46:17 pm »
Mira, esto es sencillo. ¿Crees que Dionisio creó la campaña para embolsarse el dinero de los mecenas, sin ninguna intención de sacar el juego?
Más o menos esa debe ser la idea. Si es por estafa es porque desde el principio nos engañó, y no ha cumplido ninguno de los plazos a sabiendas de que no los iba a cumplir, nos cuente la milonga que quiera mientras.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #101 en: Junio 13, 2020, 02:56:04 pm »
- Ok. Desconocia esa norna.
saco los pájaros de la firma....
[img width="100]https://media1.tenor.com/images/73f61ca3bcfa22a5d0715abfa5e5217c/tenor.gif?itemid=15053628[/img]
Genial, muchas gracias, compañero!
Hubo un tiempo que algunos usuarios abusaron de los referidos y ya solo se pueden usar en casos excepcionales como ofertas de juegos y esas cosas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 20, 2020, 10:21:24 am »
No se si ya se ha comentado pero en este KS se dan dos circunstancias especiales y una de ellas no me ha pasado nunca. Tengo una factura de compra, he comprado un producto que no me han dado.
Además me han cobrado los gastos de envío en la misma factura y eso tiene doble lectura: o tenía clara su intención de entregar y por eso antes de tener todo hecho cobró los gastos de envío o es un añadido extra cobrar unos gastos de envío de un producto no entregado de cara a calificación legal/penal.

La línea que separa lo penal de lo administrativo está al final (en este caso) en la intencionalidad. Algunos no la vemos, otros la tienen clara. La mala fe de cara a lo que suele ser habitual en los mecenazgos está clara, mentiras y desinformación acumuladas.

Para mi la vía legal no es una opción porque éste es un asunto del que quiero pasar página y una vez dado por perdido el dinero o al menos invertidos en las horas y horas de entretenimiento en foros y redes, pues meterme a denunciar algo en lo que yo creo que es simple ineptitud sumada a chulería no me compensa. Pero por otro lado me alegra que haya gente que se una y luche por los que son sus derechos o al menos satisfacción personal.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 20, 2020, 02:09:13 pm »
Por curiosidad alguien sabe como va la demanda, porque de los plazos que dijeron en su momento llevan un retraso que ni un KS  ;D
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #104 en: Junio 20, 2020, 02:35:23 pm »
Por curiosidad alguien sabe como va la demanda, porque de los plazos que dijeron en su momento llevan un retraso que ni un KS  ;D

Yo lo se... en su web lo pone bien claro, incluso en la prensa digital. Además a los socios nos envían correos... ¿a ti no? 😹