Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 39634 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 20, 2020, 03:19:04 pm »
Yo lo se... en su web lo pone bien claro, incluso en la prensa digital. Además a los socios nos envían correos... ¿a ti no? 😹
::)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 09, 2021, 04:39:09 pm »
sti, hace casi un año escribí, el ultimo enb este posy y nadie ha vuelto a decir ni mu...
Esta demanda no parece que haya conseguido nada, como ya se predecia..
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Junio 09, 2021, 04:55:57 pm »
El otro día me estuve acordando. La verdad es una pena que esto, tanto el proyecto como lo que le rodea, este así de muerto y siga sin cerrarse definitivamente.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #108 en: Junio 09, 2021, 09:01:06 pm »
sti, hace casi un año escribí, el ultimo enb este posy y nadie ha vuelto a decir ni mu...
Esta demanda no parece que haya conseguido nada, como ya se predecia..

Calla, que si dices algo en su contra en DS se enfadan y nos ponen otra entrada en el blog de la asociación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Junio 10, 2021, 05:00:22 pm »
sti, hace casi un año escribí, el ultimo enb este posy y nadie ha vuelto a decir ni mu...
Esta demanda no parece que haya conseguido nada, como ya se predecia..

Menos mal que algunos en su día éramos unos mentirosos   ::) ::) ::), ¿tendrán huevos a venir ahora diciendo algo?
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 10, 2021, 05:16:17 pm »
Tiene que terminar el juicio para que puedan decir algo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 10, 2021, 06:15:04 pm »
Seguro quesale el juego antes de que termine el juicio.
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #112 en: Junio 11, 2021, 12:09:23 pm »
sti, hace casi un año escribí, el ultimo enb este posy y nadie ha vuelto a decir ni mu...
Esta demanda no parece que haya conseguido nada, como ya se predecia..
La denuncia lleva poco más de dos años, y los juicios por lo penal de este volumen pueden durar muchos años. De momento la asociación ha realizado su labor hasta donde sus medios le han permitido.

Ahora le toca a las fuerzas del orden (juzgados y relacionados) hacer su parte, que aunque haya pasado un año desde que escribiste, los juzgados han estado con menos personal y más denuncias que tratar por el fiscal al cargo debido al Covid.

Durante el encierro se han multiplicado por 10 los delitos cibernéticos con la mitad de personal.

Por otro lado no hemos recibido ninguna información por parte de Dionisio/Gamezone desde 2018, aunque si contamos los comentarios de HQFRANCE, podemos ver que si Ludofilia se ha opuesto al registro de la marca Heroquest en Europa, esas negociaciones no van tan bien para DRG como muchos querían hacer creer con información no contrastable y supuestos permisos nunca hechos públicos.

La denuncia progresa correctamente y se encuentra en un punto desde hace un año en el que todo retraso en los avances de la misma dependen al 100% de los juzgados y relacionados.

El covid ha ralentizado todo, pero no ha paralizado nada.

Un saludo.

Menos mal que algunos en su día éramos unos mentirosos   ::) ::) ::), ¿tendrán huevos a venir ahora diciendo algo?

Eres un mentiroso y has buscado socavar las acciones de la asociación con apoyo de más miembros de este foro, pero da igual, si te sientes realizado con ello sigue. Tal y como te escondes bajo seudónimos sin dar la cara deja claro la clase de persona que eres.

Y si no entro a responderte en otros mensajes no es porque no estemos que nuestro tiempo es más valioso y no lo mereces.

Para el resto: Seguimos trabajando en esto tal y como prometimos, y de momento la única sorpresa ha sido el covid. El resto progresa tal y como es de esperar en un juicio penal.

Un saludo.

 
Seguro que sale el juego antes de que termine el juicio.

Todo es posible, en unidades limitadas.

En ningún caso será a todos los que pagaron por su producto ni en las condiciones acordadas. Ya no tratamos de lo que pueda llegar ha hacer, sino de lo que hizo.
« Última modificación: Junio 11, 2021, 12:52:52 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #113 en: Junio 11, 2021, 12:42:15 pm »
.
« Última modificación: Junio 11, 2021, 12:53:10 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 11, 2021, 08:00:03 pm »
En su día se comento que la demanda se presentaría en septiembre de 2018...aquí seguimos camino de septiembre de 2021 ::)
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 11, 2021, 08:04:11 pm »
En su día se comento que la demanda se presentaría en septiembre de 2018...aquí seguimos camino de septiembre de 2021 ::)
Puede ser que el abogado que la presenta se llame dionisio

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #116 en: Junio 11, 2021, 11:00:33 pm »
En su día se comento que la demanda se presentaría en septiembre de 2018...aquí seguimos camino de septiembre de 2021 ::)
Es cierto que vamos camino de septiembre de 2021 trabajando sin descanso en el caso.

En agosto de 2018 apareció públicamente la asociación, y aún teniendo en contra los comentarios de gente como tú en pocos meses se tramitaron los papeles y se puso la denuncia colectiva. (Recalco lo de denuncia ya que demanda colectiva no ha habido), y lleva años en funcionamiento en los juzgados, con noticias en prensa, etc...

Una denuncia con tantos afectados por la vía penal es larga, y no hay porque airear los detalles a aquellos que no forman parte de la misma.

Para más información visita HeroQuest.taunology.com, donde está claro todo lo que públicamente podemos contar, o el artículo de "el confidencial" de principios de 2020.

Aún queda y no cesaremos en nuestra labor, por mucho que le pese a algunos.
« Última modificación: Junio 12, 2021, 08:50:47 am por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luis_oliva

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2021, 10:39:14 pm »
Me habéis hecho postear, y llevaba años sin meterme en jaleos.

Yo no sé por qué parece que la denuncia va más en contra de los 4 críticos con ella que contra Dionisio.

De todas  las intervenciones públicas de algún portavoz, la gran mayoría son para decir algo sobre los críticos de la denuncia. Yo primero me aclararía y aclararía  a los denunciantes cuál es el verdadero enemigo, si Dionisio, Ludofilia o por el contrario usuarios que no os ríen las gracias.

En mi opinión pueden ser dos cosas, o puede que esto sea una cortina de humo para distraer a la gente y ocultar que ni hay avances ni se va a conseguir nada o por otro lado, puede que la dirección de esta denuncia sea extremadamente infantil que no ha pasado del "profe, ese me ha mirado mal". Porque la verdad que desde fuera, sin saber nada de esta mierda, lo que parece es que es todo muy amateur y poco profesional. Por lo menos la parte de comunicación.

E @Icaro_fly  ¿ O tengo que llamarte Miguel? Si no sabes aguantar una crítica, no te metas en una denuncia. Aunque tengáis toda la razón del mundo seáis una ONG y salvéis niños de la pobreza, hay libertad de expresión, y si me parece que vuestra cutre denuncia no va llegar a ningún sitio, o me parece que está liderada por prepúberes, lo puedo decir, aquí, en Facebook y en el bar de la esquina.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Shiro_himura

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Junio 13, 2021, 09:03:12 pm »
jajajajaja....

Como le pica a los que están en ascuas fuera de la denuncia. Pues desde dentro de la denuncia estoy muy tranquilo y viendo los documentos de los juzgados que nos han compartido tenemos claro que todo va bien. ¿algún compañero de la asociación por aquí? A ver si voy a ser el único que entiende como funcionan los juzgados en España. Si por ### a un imbécil el juicio se alarga 4 años, que lo sé bien, ¿Cuánto puede durar este con tanta gente implicada? pues no lo se, pero yo estoy tranquilo del trabajo que hacen desde la asociación, que están ahí y responden siempre, no como "Er Dioni" que lleva años jodiéndonos la marrana, callado y dejando que el francés de la cara por el. El frente está claro que es contra Dionisio, pero aquí os va el salseo y pegar pedradas a ver si sacáis algo. Por cierto, de donde me puedo descargar vuestro juego de cartas, que está gracioso que esté el icono de la piedra jajajajaja.

Por cierto, ¿habéis visto por donde le han salido los acuerdos secretos al francés?  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 13, 2021, 09:04:55 pm por Wendigo »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Junio 13, 2021, 09:36:08 pm »
jajajajaja....

Como le pica a los que están en ascuas fuera de la denuncia. Pues desde dentro de la denuncia estoy muy tranquilo y viendo los documentos de los juzgados que nos han compartido tenemos claro que todo va bien. ¿algún compañero de la asociación por aquí? A ver si voy a ser el único que entiende como funcionan los juzgados en España. Si por ### a un imbécil el juicio se alarga 4 años, que lo sé bien, ¿Cuánto puede durar este con tanta gente implicada? pues no lo se, pero yo estoy tranquilo del trabajo que hacen desde la asociación, que están ahí y responden siempre, no como "Er Dioni" que lleva años jodiéndonos la marrana, callado y dejando que el francés de la cara por el. El frente está claro que es contra Dionisio, pero aquí os va el salseo y pegar pedradas a ver si sacáis algo. Por cierto, de donde me puedo descargar vuestro juego de cartas, que está gracioso que esté el icono de la piedra jajajajaja.

Por cierto, ¿habéis visto por donde le han salido los acuerdos secretos al francés?  ;D ;D ;D ;D
Nos gusta el salseo mas que comer con los dedos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly