Colaboradores


Kickstarter - Assassin's Creed: Brotherhood of Venice

  • 324 Respuestas
  • 43210 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #270 en: Septiembre 28, 2019, 12:39:11 pm »
Desgraciadamente el azar me ha llevado a mirar el hilo....
Estoy un poco flipando, ¿Puedo meterme ahora en el late pledge y pagando los 20 dólares tendré todo en español? cartas, manual etc???
joder, me salvé por el idioma, pero tiene tal pintaza que.....
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Septiembre 28, 2019, 12:44:40 pm »
Desgraciadamente el azar me ha llevado a mirar el hilo....
Estoy un poco flipando, ¿Puedo meterme ahora en el late pledge y pagando los 20 dólares tendré todo en español? cartas, manual etc???
joder, me salvé por el idioma, pero tiene tal pintaza que.....
Jejejeje siiiii
😜
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Septiembre 28, 2019, 12:49:46 pm »
Jejejeje siiiii
😜

Buah, estoy en la mierda pues, ya metido....
me repaso el hilo....pero claro, pensaba ir con base + expansión de Roma, que es la que más me mola...
algún consejo? algo que deba meter sí o sí....
¿cuánto tiempo hay de late pledge?
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Septiembre 28, 2019, 12:58:03 pm »
Buah, estoy en la mierda pues, ya metido....
me repaso el hilo....pero claro, pensaba ir con base + expansión de Roma, que es la que más me mola...
algún consejo? algo que deba meter sí o sí....
¿cuánto tiempo hay de late pledge?

Si no recuerdo mal, el late pledge es hasta primeros de noviembre.

Supongo que imprescindible es sólo el core. Cada una de las expansiones lleva el juego a un terreno distinto. Una de ellas, permite jugar en competitivo (crows). Otra, permite jugar en el interior de los edificios y añade personajes jugables al básico (Roma). Por último, la tercera tiene un cambio radical de ambientación, ya que se juega en el presente, en Tokio, y es una historia enlazada con la campaña principal.

Yo estaba como tú durante la campaña, dudando si core o alguna expansión... y caí con las tres 
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #274 en: Septiembre 28, 2019, 01:04:07 pm »
Dos palabras... All In (es lo único que debes considerar)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #275 en: Septiembre 28, 2019, 05:15:48 pm »
jajajja que mala influencia sois....
pero si cargando juego base y una expansión con un par de tontadas te plantas en 200€.....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Septiembre 28, 2019, 09:30:48 pm »
Dos palabras... All In (es lo único que debes considerar)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues a mí tanto la expansión para el modo versus como la que es en la actualidad como que no.  Yo me he quedado con el core y lo cooperativo que tiene coherencia narrativa, porque para juegos de escaramuzas seguro que hay mil mejores y verme de repente en el siglo XXI mientras el resto del juego transcurre en el renacimiento ni me gustaba en la serie original de PC, ni me gusta en la versión de mesa.

 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Septiembre 29, 2019, 02:54:53 am »
Pues sí, una noticia estupenda. Me gustó mucho todo lo que vi durante la campaña (me metí con All In) y este gesto confirma el buen hacer de esta gente.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Octubre 19, 2020, 04:53:14 pm »
Al final parecía que estaba muy lejos la entrega pero poco a poco ya se van viendo cosas y espero que no se retrasen mucho con respecto a lo que estaba planeado. En septiembre hicieron un update enseñando algunas minis:


Dicen que los dados se están fabricando ya, unos 250.000. Y que el pack de español vendrá un poco más tarde.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi, Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #279 en: Marzo 19, 2021, 01:07:52 pm »
Bueno, parece ser que hay más retrasos, que si el Covid que si el Año nuevo chino (esta año hemos visto poco esa excusa, la verdad, se echaba de menos).

Pero hay una buena noticia, están currando en el reglamento y nos piden ayuda para revisarlo: https://emails.kickstarter.com/ss/c/Iu2CoGkBNYVmNI-L_cH-bbc3X65ba3UXRxxZtKC51jdV3L_UxYlfnomjOX75as15/3a3/ziglMETZTO2UTnAVAGtUng/h5/vGVCGmjoVz-Cb2u4CqB8wlRKfn47SsOscN0WZD6f0T4


Todas las sugerencia deben hacerse en este otro doc

https://emails.kickstarter.com/ss/c/_7Q438LFUsj-9qXXW-UamwXGM_FKh0JYQDoz_YnPSVSeMUBqEQPmPx_pktTmCt97z3juM0Bh5g_eyq9GJKTCnTJ85I_DacWvP3EVlQvFqTlM3jy498eWRyqIlO9d94wrnkj0TdbPb4A2X-gqZ2TNeg/3a3/ziglMETZTO2UTnAVAGtUng/h7/oygRssIkb4U8k0vIZulX8myPVAtrFCUpYL0OyXjVOz8


¿Quién se anima a echar una mano?


Más fotos:






Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Junio 11, 2021, 12:47:26 am »
Preparad las carteras....
 

Desconectado sergioMB

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #281 en: Junio 11, 2021, 12:51:43 am »
La verdad es que muy fresca la jugada de triton noir para con los mecenas,ahora tendremos que pagar 10€-20€ y si te niegas imagino que no te lo enviaran.
Te tienes que reir,se retrasa un año el juego,más los meses adicionales a los mecenas españoles e italianos y encima les tienes que pagar el secuestro xD
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #282 en: Junio 11, 2021, 08:30:02 am »
Cada vez es más común este tipo de jugadas. ¿Dónde lo habéis leído?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #283 en: Junio 11, 2021, 09:32:09 am »
En el último update
https://www.kickstarter.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice/posts/3214452

Estas son sus cuentas:

Citar
FREIGHT COSTS
When we opened the Pledge Manager in 2019, the total freight cost for Assassin’s Creed was estimated at $ 34,500. In April 2021, the new quote increased to approximately $ 105,000. Currently, our games are still not on the ships and the actual cost will only be determined on the day of boarding.
Yesterday we did a simulation using freightos.com, an online freight booking platform. Here are the results for ocean freight only, if the games could ship today:
- USA: 60,146 USD
- Europe: 79,780 USD
- Canada: 18,249 USD
Estimated total: $ 158,175.
When we committed to absorbing the $70,500 surplus ($ 105,000 - $ 34,500), we were not only aware that we would not make any profit on Kickstarter sales, but also that we would lose money. Absorbing the new surplus of $53,175 ($ 158,175 - $ 105,000) would put Triton Noir at risk. 
This is why, unfortunately, we will probably have no other choice but to ask for your participation.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Junio 12, 2021, 05:36:39 pm »
Es lo que tienen los proyectos, y no siempre va a poder asumir el creador el coste. KS no es una tienda, aunque estemos demasiado acostumbrados a que lo sea. Formamos parte, queramos o no, de un proyecto.

Todos sabemos que el precio de los contenedores desde China se ha disparado a las nubes y es un coste que hay que asumir racionalmente, todo aquel que entra en un proyecto debería entender que estas cosas a veces pasan.

Si es algo dificilmente asumible lo mejor entonces es esperar a tienda (no entrar en KS) y hacer una compra como tal, pagando más (la gente que esperó a retail con las expansiones de Nemesis ya no se creen tan listos)... pero teniendo a su vez otra seríe de ventajas (certeza de tiempo de envío sin costes adicionales).

Personalmente, teniendo en cuenta que permitieron la traducción física al español e italiano sin haber llegado ni remotamente al número de backers mínimo... conmigo no tendrán queja, pagaré sin problema esos 10-20€ si fuera necesario. Todo esfuerzo debe ser recíproco.

En el futuro tendremos que elegir... gastos de envío ajustados en las campañas (asumiendo que en algunos casos habrá que pagar por algún inconveniente o imprevisto)... O, pagar en TODAS las campañas gastos de envío sobredimensionados, pagando de más por si aparece un problema y así no nos tengan que pedir más dinero. Personalmente prefiero la primera opción porque me sale más barato... pero por cómo suele reaccionar la comunidad, se acabará imponiendo la segunda.

PD: Reflexión de Patrick Leder (creador del Root entre otros) de los problemas logísticos a los que se enfrentan actualmente.

https://twitter.com/PatrickLeder/status/1403353819371687937?s=09
« Última modificación: Junio 12, 2021, 05:50:27 pm por Azakel »