Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

CIUDAD DE HOLÓN. AÑO I., el juego de mesa

(1/2) > >>

kikegruiz:
¡Muy Buenas!:

Mi nombre es Enrique G Ruiz, y soy el creador del juego que voy a presentaros: Ciudad de Holón. Año I., ilustrado por la -excelente- artista María A Pulido.

Vayamos al Prólogo, que dice así:

El mundo ha llegado a su fin. No queda nada… ni nadie. Pero los dioses, benévolos, deciden dar una última oportunidad a los humanos. El encargo es sencillo: con ayuda del barquero Caronte, hasta tres humanos (de un total de siete, y guiados cada uno de ellos por un dios de la Antigüedad) podrán ser salvados de las llamas del inframundo y tener la posibilidad de reconstruir el mundo, pero acaso solo uno lo conseguirá:

¿Será el Arquitecto, guiado por El Dios del Vacío?
¿El Escultor, guiado por El Dios del Tiempo?
¿La Pintora, guiada por La Diosa de la Tierra?
¿La Música, guiada por La Diosa del Agua?
¿El Escritor, guiado por El Dios del Fuego?
¿La Danzarina, guiada por La Diosa del Espacio?
¿El Cineasta, guiado por El Dios del Aire?
Elige el personaje con el que quieres comenzar una nueva Era, elige con quién quieres construir la...

Ciudad de Holón.
Año I.
(Solo de momento) no voy a dar más información por aquí, ya que prefiero que, in situ, podáis leer algunos de los datos sobre el juego publicados hasta la fecha, así como algunas de las -más que excelentes- ilustraciones de María A Pulido en nuestra página oficial en Facebook:

https://www.facebook.com/ciudaddeholon?ref_type=bookmark

En breve, mucha y más información.

Un saludo.

Enrique G Ruiz

eximeno:
¿Alternativas para los que no tenemos Facebook? ¿Pensáis abrir página Web?

Altea:
Esto ya lo había visto dando vueltas por grupos de FB y demás... el arte tiene buena pinta, aunque son pinceladas muy pequeñas y no sé cómo casará todo en conjunto como tablero. Pero vamos, lo que se ve merece la pena.

Lo que me pasa con este lanzamiento es lo mismo que me pasa con tantos otros. Aquí veo trasfondo, veo una historia, veo ilustraciones chulas y conceptos curiosos. Pero no veo juego. Supongo que será algún tipo de maniobra publicitaria para crear expectación, pero la verdad es que lo que me interesaría ver a mí serían reglas, mecánicas y componentes. Mientras no los haya, ir liberando fragmentos de ilustración no me aporta demasiado, ya que no sé qué son la biblioteca, el distrito divino ni el cineasta.

De todas formas, seguiré los avances por aquí, el aspecto gráfico pinta bien y diferente a otras propuestas.

kikegruiz:
Bueno, por partes:

eximeno, la semana que viene lanzaremos la página web oficial, he ahí una alternativa. De todas formas, aun sin Facebook, si pinchas en el enlace de la página puedes ver toda la información publicada hasta la fecha, sin importar que no estés registrado. ¡Inténtalo y verás!:

https://www.facebook.com/ciudaddeholon?ref_type=bookmark

Moondraco, no te falta razón en lo que dices. Suscribo, además, todas y cada una de tus palabras. La semana que viene comenzarán a resolverse dudas. De momento no se publicarán las reglas por completo, pero sí se podrá tener acceso al índice completo del que será el manual de juego definitivo, lo que dará una visión amplísima de la mecánica de juego. Os mantendré, por supuesto, al tanto de cada movimiento.

Un saludo, y gracias por el interés mostrado.

 :)

Fardelejo:
Hola compañero, bienvenido al foro! Pues no me termina de quedar claro de qué va el juego, ¿podrías explicar de un modo breve qué tipo de juego y poner algún ejemplo que se le parezca?

No dudes en postear todas las dudas que tengas sobre tu proyecto, te echaremos una mano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod