Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 212388 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1870
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #840 en: Junio 09, 2021, 09:17:55 am »
Supongo que la mayoría estaréis conmigo en que si todo es como lo ha contado MG, no debería haberse echo cargo la empresa que la cagó, del montaje de las cajas.
O nos esconden algo o son unos pagafantas del copón, y viendo como están yendo las cosas me decanto más por lo primero
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #841 en: Junio 09, 2021, 09:12:14 pm »
No sé, evidentemente @mysticalgames habrá tenido problemas de algún tipo que no ha querido compartir con la comunidad, que seguro que se hubiera entendido en el caso de que estuviera en lo cierto.
Esto es un Kickstarter y está a la orden del día los retrasos, inconvenientes de fábrica, etc. Pero sinceramente si echo en falta algo más de información y que después de tanto retraso no hayan incluido un unboxing en la última actualización eso hace mi confianza flaquear un poco.
La última actualización que hagan más vale que sea algo serio como que se empieza con los envíos por que poco ahí que estirar ya
Una lástima que empañe esto el buen hacer de mystical games, estoy seguro que llegará, sin duda alguna pero no me gusta la información con cuentagotas
Solo me queda decir que mucho ánimo aunque esta recta final no sea de mi agrado que al final todo hay que decirlo, se metieron en un proyecto bastante ambicioso y eso lo valoro un huevo, muy pocos hubieran osado intentarlo al menos con todo el trabajo que conlleva
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Junio 10, 2021, 11:06:00 pm »
Ei! Aquí no había unos vídeos de YouTube creados por ti!? Tuve lio pero tenía pendiente verlos!

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Los e quitado hasta que tengamos el juego, cuando tengamos el juego subire videos y si tengo terminado el caso que estoy haciendo, lo compartire con vosotros,
os puedo decir que mystical games me autorizado para poder usar imagenes del juego para poder darle aun mas realismo y mas cercania con el juego.
Os adelanto que tengo la estructura echa con power point, creado por mi, para poder hacer casos caseros, con sus correspondientes pistas, eventos aleatorios que iran saliendo, cuando pinchemos sobre las pistas tambien se marcara con una x para tener un control de las pistas que vamos averiguando, al igual con los eventos, que iran saliendo, una vez encontremos el objeto... que nos diga el evento y presiones sobre el, saltar una x como que ya lo hemos resuelto a diferencia con las pistas solo podremos entrar una vez en el evento.

Opciones que se me han ocurrido, que las voy a implantar en los casos que vaya haciendo.

- Tendremos una opción, que el juego nos indicara en que momento podremos usarla y si queremos. Podemos encontrarnos con la situación de tener que abrir una caja, pero para abrirla necesitas una llave, pero si quieres adelantar tiempo,en vez de ir a buscar la llave, puedes elegir tu propia forma de abrirla, siempre que tenga sentido la forma de hacerlo, que el objeto o lo que se nos ocurra, tiene que estar dentro de la estancia que estemos, tendremos que exponer con los demas investigadores de que forma abrirla, por ejemplo , ves un cuchillo e intentas forzar la cerradura, para poder conseguirlo:

 - 2 puntos de acción
Lanza 1d6 y saca 5-6

De esta manera creo que le damos mas libertad a la partida y tenemos mas opciones de juego.

-Una de las cosas que nos vamos a encontrar tambien son dados en muchas situaciones, tanto d6 y d20, me gusta la posibilidad de variedad en las opciones y posibilidades.

-Eventos pasajeros, esto se me ocurrio ayer, son eventos diferentes a los principales, tendremos que buscar el objeto, estancia... que nos indique rapidamente, porque como no pinchemos sobre el evento para resolverlo desaparecera y no volvera a salir en todo el juego, podrian ser pistas de gran interes... esto ultimo no lo tengo claro si seran de interes o seran objetos para poder utilizar durante la investigación.

Hay mas cosas pero no quiero revelar todo.

Problema que no tengo opcion de resolver, es poder guardar la partida, se tendra que jugar hasta el final, hasta que pierdan los investigadores, que comienze la luz del dia o algo peor....

Al final no deja de ser un Power point, si pudiera utilizar algun programa como el que utilizan ellos o parecido tendria mas opciones, pero no conozco ningun programa.













« Última modificación: Junio 10, 2021, 11:17:30 pm por Siempre creando »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Albertomunuera, Kouji kanuto, borja_

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Junio 23, 2021, 05:27:34 pm »

NO ES DEL JUEGO PRINCIPAL ES ECHO POR MI CON POWER POINT:

Hola de nuevo, vengo a daros de nuevo la tabarra... jjj

No os puedo enseñar fotos ni videos, pero si os puedo decir como va ser la estructura del caso que estoy haciendo.

Menu principal dentro del caso, digo esto dentro del caso, porque habra un menu anterior, en el que podreis leer el caso ver fotos... tambien uno de los investigadores podra ir a buscar información sobre la casa, al edificio historico del pueblo... cada respuesta o tirada de dados repercutira en una cosa o en otras....

Menu:

Tendremos un circulo, donde iran saliendo todo tipo de eventos que tendremos que resolver.

Tipo de eventos que podremos encontrar.

Eventos normales: Saldra una imagen con un objeto, mobiliario... cuando lo encontremos dentro de la casa tendremos que pinchar sobre el evento para resolverlo, una vez entremos dentro del evento ya no podremos volver a entrar, si no lo resolvemos puede que perdamos alguna pista que nos repercuta en la investigación o una mala tirada de dados...

Eventos de presencia: Saldra una imgagen de una de las estancias de la casa, si alguno de los investigadores se encuentra en esa estancia, tendra que pinchar sobre la imagen en caso de lo contrario, tras unos segundos la imagen desparecera, podremos encontrar presencias, poltergueist....

Reloj: Saldra la imagen de un reloj cada 15-20 minutos nos dara la hora, comenzando con la investigacion a las 00:00 y terminando a las 6:00 (me falta probar bien para ver si el final del caso se queda en las 6:00 o las 8:00 todo depende de como vaya todo en conjunto, en caso de no resolver el caso antes de la hora final,....)

Eventos rapidos: Saldra una imagen que tendremos que buscar rapidamente dentro de la casa, hay que resolverlos lo antes posible, o desaparecen y ya no vuleven a salir, tambien puede tener repercusion en la historia.

Veremos cambios en el tiempo en la imagen de la casa, con tormenta, veremos luces que se apagan y encienden, segun van pasando las horas del juego veremos como va amaneciendo, dando el punto final a la investigación.

Deisy: Saldra una imagen de Deisy en la pantalla principal, podremos llamarla 3x veces, tendremos que lanzar un D6 y ver si conseguimos que venga o no...

Investigadores: Tendremos la imagen de cada investigador, para comenzar con la investigación, cada investigador tendra que pinchar sobre su imagen y comenzara la linea de cada investigador.
Al lado de cada investigador tendremos una pequeña ventanita, donde nos encontaremos( esto es un poco locura pero lo tengo muy avanzado y puede dar mucho juego), cada investigador entrara en su menu de objetos.

Podremos entrar 5 veces por investigador, cuando entremos, nos encontraremos todas ubicaciones de la casa, pincharemos sobre la estancia en la que se encuentre nuestro investigador, elegir el objeto y pinchar, a veces nos encontraremos con tiradas de dados, para poder utilizar el objeto, podremos grabar sicofonias con nuestros objetos, grabar inagenes, no siempre saldran cosas o grabaremos sicofonias, esto lo sabremos segun vayamos investigando el caso, por evidencias o por que creemos que tenemos que poner la grabadora, hay objetos con el que podremos bendecir estancias o compañeros, para evitar que un espiritu entre en una habitacion durante 3 turnos... asi podremos resolver la acción que necesitemos...
Esto nos da la opción de darle mucha mas libertad al juego.


Aparte de todo esto nos encontraremos con todo tipo de sonidos, pistas, notas....

Si alguno se os ocurre algo que pueda darle mas variedad, me lo mandais por privado o alguna idea buena.



« Última modificación: Junio 23, 2021, 05:31:21 pm por Siempre creando »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, una_personilla, Albertomunuera, Exon

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #844 en: Junio 30, 2021, 12:52:12 am »
Comentario de Buster de que "están preparando" una actu para finales de semana. A ver con qué nos sorprenden esta vez que necesita de días de preparación...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1870
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #845 en: Junio 30, 2021, 06:40:10 am »
Igual no les entra la linterna y tienen que hacer una caja nueva (suena a chiste pero ojito con estos cracks)
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #846 en: Junio 30, 2021, 03:26:51 pm »
Comentario de Buster de que "están preparando" una actu para finales de semana. A ver con qué nos sorprenden esta vez que necesita de días de preparación...
Yo quiero creer que las cosas avanzan, fíjate si a estas alturas que ya tengo las espectativas por los suelos y resignado... con que enseñen un unboxing ya me quedo contento y si dan una estimación de envío o un timeline ya es pa' paja

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Junio 30, 2021, 06:48:36 pm »
se ha anunciado que se está preparando una actualización. Seguro que nos resuelvan las dudas, y seguro que se anuncia el timeline, tengamos fe...
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Julio 04, 2021, 08:16:02 pm »
Yo quiero creer que las cosas avanzan, fíjate si a estas alturas que ya tengo las espectativas por los suelos y resignado... con que enseñen un unboxing ya me quedo contento y si dan una estimación de envío o un timeline ya es pa' paja

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
La has clavao !!! Justo ésto enseñarán esta noche según un comentario de MG en la campaña de Kickstarter.
Esperemos a ver.
 

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #849 en: Julio 04, 2021, 11:19:22 pm »
Pues ya está la actualización, al final empiezan por los envíos de España y aún tenemos que esperar dos meses más, hasta septiembre. La verdad es que estando los juegos desde mayo en el almacén es un poco triste tener que esperar 4 meses más.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1870
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #850 en: Julio 05, 2021, 12:06:59 am »
Pues ya está la actualización, al final empiezan por los envíos de España y aún tenemos que esperar dos meses más, hasta septiembre. La verdad es que estando los juegos desde mayo en el almacén es un poco triste tener que esperar 4 meses más.

Lo peor es que parece que después de mentir o no decir la verdad, como quieras verlo, encima tenemos que dar las gracias por los retrasos, por tener una caja enorme en la cual me entrarán las expansiones que no van a financiar porque no se va a fiar de ellos ni el tato o por no tener el libro físico para jugar sin app (total,he pagado 100€ por un juego y que más da un poco más en imprimir un manual si tengo una furgoneta de cartón para guardar las fichas del parchis). Me parece todo un poco surrealista

P.d. El puntazo de las minis en plástico de burbujas, simplemente brutal pero ¡hey! habemus soporte para la tablet
« Última modificación: Julio 05, 2021, 12:11:42 am por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Julio 05, 2021, 01:13:57 am »
Pos yo tras leer la actu me quedo satisfecho, qué queréis que os diga xD

Lo de emperrarse en pedir un libro para jugar sin APP sigo sin entenderlo. No debería haber salido ya desde un principio.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Julio 05, 2021, 04:39:42 am »
A mí algunas cosas.me han dejado muy frío... sobretodo los tableros que son láminas muy finas y no troquel, tocará plastificarlas para que no se estropeen. Y los muros de montarlos y desmontarlos más.de lo mismo.

Lo de las minis en bolsa de pompas todas juntas... vendrán la mitad dobladas...

El contenido de los sobres de casos es muy triste...

Y me he quedado con ganas de ver esas minis fosforescentes que muchos pedimos...

Esperemos que el juego sea muy bueno...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1870
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #853 en: Julio 05, 2021, 11:30:02 am »
Pos yo tras leer la actu me quedo satisfecho, qué queréis que os diga xD

Lo de emperrarse en pedir un libro para jugar sin APP sigo sin entenderlo. No debería haber salido ya desde un principio.

Es que no es pedirlo. Si ellos prometieron que vendría un libro físico para poder jugar sin app y luego no cumplen porque no voy a quejarme
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #854 en: Julio 05, 2021, 02:37:07 pm »
La verdad es que en el unboxing se ven cosas cutres