Colaboradores


Nueva expansion?

  • 5 Respuestas
  • 2623 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 06, 2019, 11:59:35 am »
Pues eso, que viendo que ha salido un mapa de escaramuza que pone que es de Endor, y que sale dibujado un guarda de la alianza y un ewok, me preguntaba si alguien sabe algo sobre el tema. Tambien me he fijado que en el mapa salen losetas de bosque que no estan en la caja basica, como una con un riachuelo y un puente,o otra con una elevacion. Pero desconozco
Si pertenecen a una expansion antigua.
Alguien sabe algo?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2019, 01:05:09 pm »
El último comunicado de FFG del mes pasado sobre el juego decía que lo van a aparcar. No se sabe si temporal o definitivamente así que no se espera nada nuevo en este 2019. Lo que sí que dijeron es que iban a seguir trabajando en la app. Salvo eso no hay nada más. Lo del tapete es puramente anecdótico que salga un Ewok.

Una pena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2019, 03:26:32 pm »
Es así, y una pena que el juego de momento por motivos del esfuerzo que les supone el sacar nuevas expansiones previa autorización del canon de Disney está aparcado en cuanto a novedades que no sean de la app. Prefieren volcar esos esfuerzos y recursos en otros juegos.

Entiendo que a efectos de jugador de campaña, afecta pero menos, ya que seguirá habiendo novedades en la app, pero a efectos del juego competitivo de escaramuza, esto lo está matando.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2019, 08:18:19 pm »
Câğűêņ!!!
Me habia ilusionado de llevar una panda de ewoks...
Ffg tmb esta sacando guerras clon en todo, x wing, rol, legion...
En imperial no creo, eso no me llamaba tanto,pero vamos si lo sacan algunos droides separatistas caian fijo!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2019, 08:56:30 am »
Câğűêņ!!!
Me habia ilusionado de llevar una panda de ewoks...
Ffg tmb esta sacando guerras clon en todo, x wing, rol, legion...
En imperial no creo, eso no me llamaba tanto,pero vamos si lo sacan algunos droides separatistas caian fijo!
Quizas en la proxima version del juego. Hay rumores que podria salir otro SW similar al nuevo del señor de los anillos
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2019, 07:42:33 am »
Y que tan solo funcione con app? Esos no me molan. Al final, haran juegos que jugara la ia con los dos bandos y cuando vuelvas de currar, podras ver el resumen de lo que ha pasado jaja
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo