Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

(1/39) > >>

Fardelejo:
Hay un colaborador que está dispuesto a darnos miniaturas para los foreros que quieran apuntarse a un concurso de pintura. La idea es que tras recibir la miniatura, nos enviéis algunas fotos y las publiquemos en el foro para su votación. Por supuesto los premios serían jugosos.

¿Os gustaría la idea? ¿Alguna sugerencia?

danoninoxxx:

--- Cita de: Fardelejo en Mayo 30, 2019, 11:23:04 pm ---Hay un colaborador que está dispuesto a darnos miniaturas para los foreros que quieran apuntarse a un concurso de pintura. La idea es que tras recibir la miniatura, nos enviéis algunas fotos y las publiquemos en el foro para su votación. Por supuesto los premios serían jugosos.

¿Os gustaría la idea? ¿Alguna sugerencia?

--- Fin de la cita ---

Mientras no nos obligues a participar y hacer el ridículo....Me encantaría ver vuestros trabajos.

Koldan:
Hay gente muy pro por aquí, seguro que se veían cosas chulas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Fardelejo:
Bueno, los participantes se llevarían la mini gratis solo por participar. Elegiremos minis pro, de la marca Phoskitos o equivalente...

Jomra:
Salud

Pues suena realmente interesante. He visto en varios hilos (además del específico) algunas joyitas que suben los conforeros y daría gusto Y si se pone como requisito que expliquen paso a paso lo que han hecho (al menos por encima, sin necesidad de entrar a detalle de cada paso) estaría doblemente bien, así los novatos aprendemos :).

Hablando de novatos, y a diferencia de @danoninoxxx, ¡a mí sí me gustaría participar para hacer el ridículo! (no en plan ese meme de la mini de WH40k pintado con témperas, sino «aunque usté no lo crea, eso es su mejor esfuerzo»).

Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod