Colaboradores


Kickstarter - Time of Legends: Destinies

  • 461 Respuestas
  • 58650 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Junio 05, 2021, 11:47:53 am »
Otro que participó en el megapedido de Edge y sin juego ni tracking. Les he escrito a ver qué pasa, pero no me parece lógico tener que estar tan pendiente de un pedido que hice hace tanto y dejé pagado en su momento.

Espero que hayas escrito a EGD y no a Edge.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Palmoin

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Junio 05, 2021, 01:15:57 pm »
Pues ya es raro. Yo confirmé dirección el lunes y el miércoles me llegó el juego (junto al Compendium del Black Rose Wars).
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Junio 05, 2021, 03:01:32 pm »
Otro que participó en el megapedido de Edge y sin juego ni tracking. Les he escrito a ver qué pasa, pero no me parece lógico tener que estar tan pendiente de un pedido que hice hace tanto y dejé pagado en su momento.

Yo igual. Tras leer el mensaje de un compañero les escribí. Me enviaron la confirmación de dirección (el martes) y por el momento nada. Bueno, paciencia.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Junio 05, 2021, 08:22:32 pm »
A mi si me escribieron el lunes y tras confirmar dirección, el miércoles estaba el juego en casa. 3 megapedidos con ellos y todo perfecto: Destinies, Rallyman GT y Nemesis.
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Junio 06, 2021, 08:59:23 am »
A mi me llegó el martes. De hecho les escribí el domingo y a las 21:00 me estaban respondiendo. Tuvieron líos en su momento con los cuadres de quien había pagado y quien no. Y desde que hicimos el megapedido, 2 años ya, ha habido movimiento en la tienda de gente entrando y saliendo al parecer, así que en resumen se ha liado la cosa un poco. Pero escribiéndoles se arregla el tema en nada
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Junio 06, 2021, 12:59:01 pm »
Espero que hayas escrito a EGD y no a Edge.

Sí, escribí a EGD, pero me lié al ponerlo aquí. A ver si hay suerte y me dicen algo.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #456 en: Junio 10, 2021, 12:02:59 am »
Recibido hoy un megapedido de EGD en Palma de Mallorca.
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Junio 10, 2021, 08:29:56 am »
Yo también lo he recibido ya de EGD, todo perfecto, les escribí y me lo solucionaron. Con respecto al juego, ¿se supone que dijeron algo de un editor de aventuras para que la gente pueda hacer las suyas o lo he soñado?
MANCATO!
 

Desconectado pablo24091980

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Junio 12, 2021, 07:14:55 pm »
¿Habéis intentado jugar con la app para del ordenador?. Yo lo intenté, al escanear una carta me pone un icono como de cámara, pero no hace nada la cámara del ordenador. ¿Igual lo tengo mal configurado? No se...

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

 

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Junio 12, 2021, 08:03:15 pm »
Yo también lo he recibido ya de EGD, todo perfecto, les escribí y me lo solucionaron. Con respecto al juego, ¿se supone que dijeron algo de un editor de aventuras para que la gente pueda hacer las suyas o lo he soñado?
Si, lo comentaron en KS que habría un editor de campañas. Lo que no sé, si está ya disponible la verdad

Edit1. Acabo de leer en bgg que el Editor saldrá el año que viene
« Última modificación: Junio 12, 2021, 08:15:04 pm por raytrax »
3D Printing | Temáticos Roleros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rcardona

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Junio 12, 2021, 08:17:08 pm »
Pues no se como lo harán para cargar los destinos de los personajes, si lo configuran de tal forma que el destino del personaje venga en el propio app, se pueden hacer aventuras brutales.
MANCATO!
 

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Junio 12, 2021, 08:20:10 pm »
Pues no se como lo harán para cargar los destinos de los personajes, si lo configuran de tal forma que el destino del personaje venga en el propio app, se pueden hacer aventuras brutales.
Justo es el único “pero” que veo yo, los destinos son muy específicos como para reutilizarlos. No se si por la app o imprimiendo la carta de personaje y arreando, ya que el QR también debería ser diferente. Ya iremos viendo
3D Printing | Temáticos Roleros