Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

<< < (328/358) > >>

pacopotas:

--- Cita de: Ganix en Diciembre 04, 2021, 02:53:02 pm ---Pues lo tienes jodido... 2 semanas llevamos sin que deje de llover aquí en el Norte.

--- Fin de la cita ---

Si, si vivo al lado tuyo. Habrá que esperar...

pacopotas:
Como no para de llover, he aprovechado a seguir con fantasy series







Xipri:
Esta el hilo paradillo.

Os pongo las cositas que voy pintando de Etherfields. Me encantan las minis de este juego.








Dañé:
Pues después de casi un año sin coger los pinceles, este finde de agua me ha animado, espero que os guste el enemigo final de la campaña de Conan

Jomra:
Salud

@pacopotas: sí que cuesta retomar la afición... bueno, los soldaditos esos, pues ni tan mal; encima con lo difícil que es hacer el blanco (mención especial para los que pones luego con las ametralladoras; y buena idea lo de armas de distintos colores). Las tropas o los robotitos con base negra también te quedaron muy bien. Los robotitos cobre están geniales. No recuerdo el nombre de los amigos peludos, pero el resultado está increíble. Darth Vader me despierta más contradicciones, por un lado, el OSL aplicado me gusta bastante (sobre todo en el brazo y el casco, más que en la capa), pero el pefilado claro me choca más, me da un aspecto de «sucio» que DV no suele tener. En todo caso, se ve que, cada vez que te pones, avanzas un montón. Sobre el trabajo que estás haciendo con Fantasy Series, me gusta bastante en general; sobre todo por lo colorido que lo estás dejando todo (como ejemplo, la barda; o el diablete de ropa morada).

@Ganix: lo tuyo juega en otra liga, jajaja. ¡Se ven tan vivos! Voy a destacar el pantalón azul del samurái y la chica que está al lado del de las vendas (que también está bien), así como la figura de abajo de dicha señorita; me han gustado particularmente.

@Cyberpure: hablando de otra liga, jajaja. Está muy simpática :). ¿Al final la pusiste en tu canal? No la encuentro... (hablando de eso, si se me permite, me gusta más la explicación narrada que usaste para Warcry Iron Golem que lo de música con texto).

@Xipri: como siempre, nos vas mostrando miniaturas de una gran variedad de juegos :D. El primero que muestras es muy impresionante y se notan distintas «texturas» :D. En el segundo, la iluminación está muy conseguida. La tercera y cuarta están muy bien, ¡particularmente las caras! Con lo difícil que eso me parece.

@Dañé: pues ha quedado muy bien, creo :).

Personalmente, también he pasado mucho tiempo sin pintar (muchos cambios dentro de casa que terminaron cargándose el sitio donde pintaba, jajaja; luego lo de siempre, montar y desmontar una zona para pintar impide eso de «me pongo un ratitito hoy» que antes hacía); recién el mes pasado volví a coger los pinceles, pero de forma bastante irregular (un rato por semana, casi nada), la cosa es que he ido avanzando con las miniaturas de Nueva Ángeles, algo que se me sigue haciendo cuesta arriba (aunque ya casi está el base de todas y los detalles en algunas comienzan a estar casi terminados; y estoy simplificando y me alejo de intentar un aspecto más variado). Mientras tanto, llegó la expansión de Fábulas de Peluche al grupo y me toca pintarlo (que vamos a enlazar el final de Fábulas con su expansión; en realidad, es una bonita forma de tener un calendario, jajaja).

Voy adelantando que falta barnizarlos y que seguramente retoque la cara, porque no me gusta nada cómo ha quedado, pero me he dado el gusto de iniciar por estos porque me parecían los más sencillos y así puedo decir «he terminado 6», jajaja.


Los ojos son amarillos fluorescentes, pero el flash los transforma en blancos.
Por cierto, los he pintado con el pincel que venía en un coleccionable y qué horror... entre eso y que estoy recontra desentrenado, pues... uf.

Con la Fantasy Serie 1 he dado un paso y medio: los he lavado y he colocado la gran mayoría en sus respectivos tapones (no alcanzó para todas, claro). Me da muchísima pereza imprimarlas, pero habrá que hacerlo... igual me compro un spray u pruebo así, porque a pincel puedo terminar cortándome la mano.

Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod