Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88500 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blacksad

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Noviembre 19, 2019, 08:51:56 pm »
La primera imagen de la campaña. Justo tras el "Acerca de..."

Gracias. Si es un toro me coje fijo.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 19, 2019, 08:52:04 pm »
¿No os parece muy fea la ilustración de la caja básica? :O
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2019, 08:59:48 pm »
Dejo por aquí los SG:

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2019, 09:04:13 pm »
Dejo por aquí los SG:


Creo que no me quedan ya excusas para no entrar. Además al ritmo que llevan y a 20 por tramo van a desbloquear bastantes cosillas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Noviembre 19, 2019, 09:05:21 pm »
Sinceramente aunque me de bajón la espera, me gusta que intenten ser honestos con los plazos.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2019, 09:10:17 pm »
Opinión, intuición, sobre los envíos: Creo que prefieren pecar de pasarse y no quedarse cortos. Es verdad que va a ser un juego con una producción densa y son ambiciosos, y tal y como se han desarrollado las campañas del Deep Madness no creo que se alargue tanto los envíos. Están siendo cautos porque es un juego muy ambicioso y querrán hacer las cosas bien con la calidad máxima y a lo mejor prefieren exagerar un poco con las entregas para cubrirse las espaldas.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2019, 09:13:57 pm »
Bueno, ya han demostrado que son gente que cumplen en calidades y plazos, y al igual que hay que poner en cuarentena las compañías que mienten, se retrasan o no cumplen, hay que ser honestos con los que nos han tratado bien en sus anteriores campañas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2019, 09:16:10 pm »
La verdad es que prefiero que me digan que entregan en 2022 y que sea cierto, y no que me digan 2020 y echar 2 años más de espera... Las minis y temática me llama un montón, pero no me he visto gameplays aún (ni he mirado si tienen) y está por ver si sólo me gustaría la temática o si el juego es bueno. La idea parece original ... pasa que vengo de soltar la gallina en el Defiance y el dinero no es infinito  :'( De momento como algún compañer@ entro en preventiva a la espera de sopesarlo con la almohada. Ya me arrepiento de no haber cogido el Deep Madness, por desgracia.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2019, 09:33:46 pm »
Dentro con EB preventivo.
Mira q me estaba resistiendo pero tengo muy buen recuerdo de la campaña del Deep. Así q a ver q tal va.
...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2019, 09:39:37 pm »
1000 cartas, 500 token. Menuda barbaridad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2019, 09:53:15 pm »
No he tenido tiempo de pararme a leer la campaña a fondo. Han dicho algo de packs de traducción?
...
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 19, 2019, 09:56:42 pm »
Si es verdad que es parecido al Arkham H., la rejugabilidad va a ser grande, independientemente de lo que dure la campaña.
Estoy dentro y seguiré hasta el final, salvo catástrofe.
La entyrega del final de la trilogía Middara es para diciembre de 2021, así que ya estoy comprando para mis herederos  ;D
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 19, 2019, 10:04:23 pm »
Buenas!!!

Una duda, acabo de meterme y he pillado el pledge de 139... la duda es, para conseguir la expansion de las primeras 24 horas... hay que hacer algo mas? No veo ninguna opcion de early ni nada... y empezaba hoy a las 18:00 de la tarde no?
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Noviembre 19, 2019, 10:13:54 pm »
1000 cartas, 500 tokens, cada monstruo diferente con sus hablidades he de suponer.¿ Puede convertir el montaje de la partida en una pesadilla? Lei varias opiniones que decian que cuando llegaba la oscuridad en el deep madness se volvía la partida un caos y que la campaña se iba diluyendo el interés. ¿Como creeis que habran enfocado éste? Tengo dudas de si entrar o no
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2354
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 19, 2019, 10:17:46 pm »
1000 cartas, 500 tokens, cada monstruo diferente con sus hablidades he de suponer.¿ Puede convertir el montaje de la partida en una pesadilla? Lei varias opiniones que decian que cuando llegaba la oscuridad en el deep madness se volvía la partida un caos y que la campaña se iba diluyendo el interés. ¿Como creeis que habran enfocado éste? Tengo dudas de si entrar o no

Yo con esas premisas no puedo, era un suplicio el setup del DM, que sí cartas de losetas, Tokens de en las mismas losetas y marcadores de reaparición, cartas de los monstruos, cartas de héroes, tokens de héroes, marcador  de ronda y tokens de estos,  luego suma los tokens de los objetivos, y las misiones alguna eran bastante enrevesadas, un caos vamos...

Y si la campaña del DM a partir de la misión 4 o 5 después de bathophia siendo todo tan onírico ufff..
« Última modificación: Noviembre 19, 2019, 10:21:03 pm por Arkhan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé