Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88863 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado odin-heavy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 19, 2019, 10:20:27 pm »
Estoy dentro a la espera de que alguien le eche un ojo al manual y comente.

Al deep Madness al final todavía no he podido terminar una partida. La tediosa preparación y el engorro de las fases de corrupcion, lo siento, pero siempre me han dado la sensación de juego poco testeado. Porque es un engorro. Y como aficionado al diseño de juegos, no me puedo creer que nadie dijera oye esto es un poco mierda.

Eso sí, la producción de 10 pero el juego para mí no cumplió con las expectativas. Y no quiero meterme de nuevo en un ataúd de miniaturas.
« Última modificación: Noviembre 19, 2019, 10:22:50 pm por odin-heavy »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 19, 2019, 10:24:04 pm »
Si es verdad que es parecido al Arkham H., la rejugabilidad va a ser grande, independientemente de lo que dure la campaña.
Estoy dentro y seguiré hasta el final, salvo catástrofe.
La entyrega del final de la trilogía Middara es para diciembre de 2021, así que ya estoy comprando para mis herederos  ;D
No creo que tenga tanta rejugabilidad como el Arkham, más que nada porque son historias finitas (aunque puedas rejugalar y seguir caminos distintos). En el Arkham no hay una historia como tal si no un objetivo, y muuchas variables (hablo del Arkham 2 edición). Así que dudo que tenga la misma rejugabilidad. A mí me tira para atrás estr aspecto, no soy de rejugar la misma historia para ver nuevos caminos.

Paparruchas

 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2019, 10:27:43 pm »
El manual lo he leído por encima, mi primera impresión es que el setup es densito.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Noviembre 19, 2019, 10:29:29 pm »
Buena pinta de entrada, y encima con "Watcher". ¿Guiño al otro gran juego de terror en un mundo de pesadilla  ;)?

 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 19, 2019, 11:03:39 pm »
EB Preventivo, tengo 28 días para pensarlo pero estoy más fuera que dentro.

Leyendo en diagonal, el setup engorroso, ya tuve el DM y lo largué precisamente por eso...

Me da la sensación también que beberá del Arkham, eso es bueno, pero con un tema narrativo muy fuerte... Para mi personalmente malo, porque ya estoy esperando el Tainted y el Etherfield y del 7th ya voy por las expas con las maldiciones... En resumen, saturado de narrativos.

Por otro lado las minis y el arte a mí no me atraen... Entonces ¿Que hago dentro doctor?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #65 en: Noviembre 19, 2019, 11:16:17 pm »
250.000 palabras. Para que os hagáis una idea, el Quijote completo con prólogo tiene 380.000.

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 19, 2019, 11:23:04 pm »
No creo que tenga tanta rejugabilidad como el Arkham, más que nada porque son historias finitas (aunque puedas rejugalar y seguir caminos distintos). En el Arkham no hay una historia como tal si no un objetivo, y muuchas variables (hablo del Arkham 2 edición). Así que dudo que tenga la misma rejugabilidad. A mí me tira para atrás estr aspecto, no soy de rejugar la misma historia para ver nuevos caminos.

Paparruchas

Sí, claro, las historias son las que son. Yo me refería a que, a lo mejor, luego se puede jugar en plan independiente, si no es así y no tiene creador de historias nuevas, pues sería más un Mansiones que un Arkham.

No he jugado al Deep, si decís que es tan engorroso y éste lo han hecho igual, se están condenando ellos solos.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #67 en: Noviembre 19, 2019, 11:27:13 pm »
Según leo en la campaña, a los que entramos en la anterior campaña con Faces of the Sphere nos saldrá un paquetito de cartas gratis para adaptar esa expansión a Dawn.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #68 en: Noviembre 19, 2019, 11:33:59 pm »
No tengo el Deep Madness pero comparando los pledges básicos de ambos proyectos me da la sensación de que este se queda como "más cutre".
Le veo menos chicha. Otra sensación que percibo es que quizás no es un CMON por la calidad de las miniaturas pero el Deep Madness tiene tropocientos add-ons, ¿para este también piensan hacer lo mismo?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Noviembre 19, 2019, 11:36:59 pm »
No tengo el Deep Madness pero comparando los pledges básicos de ambos proyectos me da la sensación de que este se queda como "más cutre".
Le veo menos chicha. Otra sensación que percibo es que quizás no es un CMON por la calidad de las miniaturas pero el Deep Madness tiene tropocientos add-ons, ¿para este también piensan hacer lo mismo?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Hombre, no se puede comparar un juego con todos los extras ya desbloqueados con uno el primer dia de campaña. Yo tambien auguro unos cuantos addons. Minimo ya hay 2.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #70 en: Noviembre 19, 2019, 11:37:27 pm »
No tengo el Deep Madness pero comparando los pledges básicos de ambos proyectos me da la sensación de que este se queda como "más cutre".
Le veo menos chicha. Otra sensación que percibo es que quizás no es un CMON por la calidad de las miniaturas pero el Deep Madness tiene tropocientos add-ons, ¿para este también piensan hacer lo mismo?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
¿Menos chicha con 1000 cartas, 500 token y más de 250.000 palabras?

Pues yo veo todo lo contrario, veo más chicha aquí en el base.

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 19, 2019, 11:42:41 pm »
Me huele que habrá nuevos personajes/historias, pero como addon.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 19, 2019, 11:45:18 pm »
Me huele que habrá nuevos personajes/historias, pero como addon.
Lo más seguro y alguno como SG

Paparruchas

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #73 en: Noviembre 19, 2019, 11:47:23 pm »
Si, menos chicha. Voy a desgranar un poco ambos en básico.

Deep Madness:
64 figuras
30 losetas dobles
252 cartas
331 tokens
51 bases

Dawn madness:
1 tablero
4 tablas de personaje
1000 cartas
500 tokens (mayoría puzzles)
Y los 80 standees qué sustituyen figuras

Es cierto que son más cartas pero habría que analizar qué es más caro de producir, si 64 figuras o 750 cartas, no? Ademas que un solo tablero de juego sale más barato de producir que 30 losetas dobles.

P.d. me estoy basando en la imagen del Deep Madness 2print donde no especifican si incluye SG.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 19, 2019, 11:58:29 pm »
El deep madness me encantó (y a mi grupo) justo por el despliegue/desarrollo, mas largo y con objetivos propios cada mapa, no 6 tokens en mesa, llego a ellos, gasto una acción y hecho. Está claro que si quieres diferenciar partidas va a requerir que te lo curres en la preparación.

También me gustaría que los standee los quitaran de la opción con miniaturas, aunque sea para ahorrar 5€, lo unico que me van a hacer es ocupar en la caja...
« Última modificación: Noviembre 20, 2019, 12:02:51 am por Ayei »