Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88438 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2019, 07:42:16 pm »
EB preventivo, pero al que no tiene minis. 2 años + ponle 6 meses mínimo para el español, como que me tirará para atrás.
Las minis no me llaman nada.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2019, 07:42:18 pm »
Yo estoy como la mayoría, early preventivo.
Esos 2 años de espera pesan mucho y entre recibir los kickstarter que han de llegar y los nuevos... Uf... Hay que racionar.

A ver cómo acaba la campaña, que tiempo hay

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2019, 07:43:18 pm »
Pues yo le he metido un all-in como un templo. Claro está, hasta que venga AR con su Great Wall y me haga decantarme por culo nuevo.
3 años para el juego traducido es una soberana barbaridad. Me pondré un recordatorio en el google calendar para que mi yo futuro, casado y con hijos (JA!), se acuerde de que es el cajote que le acaban de dejar en la puerta de casa.  :P
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2019, 07:43:44 pm »
Yo sigo esperando Némesis (lo he pedido en un sólo envío) y ahora mismo tengo la sensación de que se me han quitado las ganas de jugarlo después de tanto tiempo. A mí no me compensa esperar tanto tiempo por un juego (3 años, es una burrada de tiempo), creo que hay suficiente material en el mercado como para tener que adelantar un dinero por el hecho de que ciertos contenidos sean exclusivos y me salga más barata que la edición en tiendas.

¿No os ha ocurrido con algún juego de manera similar? Me imagino que el asunto da para debate, más si cabe si al final exprimirás un juego al máximo o no. También depende de la mecánica y de la originalidad del juego: un 7th continent es una novedad en toda regla en nuestro grupo de juego, pero un Zombicide da para lo que da, que es siempre lo mismo o parecido. ¿Se parece este Dawn of Madness a alguno que ya exista? Yo creo que esa es la pregunta que debe hacerse el personal

En lo que al proyecto se refiere, no tiene mala pinta aunque quizás sea demasiado grotesco para mis gustos (y eso que también estoy esperando el Dark Rituals). Me llama más lo poco que he visto a nivel visual del Great Wall de Awaken Realms, aunque ya sabemos como es ésta compañía.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2019, 07:48:55 pm »
Yo sigo esperando Némesis (lo he pedido en un sólo envío) y ahora mismo tengo la sensación de que se me han quitado las ganas de jugarlo después de tanto tiempo. A mí no me compensa esperar tanto tiempo por un juego (3 años, es una burrada de tiempo), creo que hay suficiente material en el mercado como para tener que adelantar un dinero por el hecho de que ciertos contenidos sean exclusivos y me salga más barata que la edición en tiendas.

¿No os ha ocurrido con algún juego de manera similar? Me imagino que el asunto da para debate, más si cabe si al final exprimirás un juego al máximo o no. También depende de la mecánica y de la originalidad del juego: un 7th continent es una novedad en toda regla en nuestro grupo de juego, pero un Zombicide da para lo que da, que es siempre lo mismo o parecido. ¿Se parece este Dawn of Madness a alguno que ya exista? Yo creo que esa es la pregunta que debe hacerse el personal

En lo que al proyecto se refiere, no tiene mala pinta aunque quizás sea demasiado grotesco para mis gustos (y eso que también estoy esperando el Dark Rituals). Me llama más lo poco que he visto a nivel visual del Great Wall de Awaken Realms, aunque ya sabemos como es ésta compañía.

Si has perdido las ganas... lo mejor que puedes hacer quizá es venderlo. Vas a obtener mucha mayor rentabilidad por ese dinero a 3 años que ningún banco...  :P

Es un win-win  ;D
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2019, 07:58:19 pm »
Hay una cosa que no me acabo de enterar, y es como funcionan las campañas. ¿Hay cuatro campañas? ¿O sólo son historias por cada jugador? Estoy leyendo las reglas y no me aclaro nada de nada.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2019, 08:00:28 pm »
Preventivo con minis, pero no se si bajarme al juego sin minis (Aunque me encantaría pintarlas estoy algo saturado) o incluso salirme dl proyecto, el palo de los 3 años es mucho :S 

(Aunque en parte me va bien x la cantidad que de cosas que tengo por jugar)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2019, 08:05:42 pm »
Hay una cosa que no me acabo de enterar, y es como funcionan las campañas. ¿Hay cuatro campañas? ¿O sólo son historias por cada jugador? Estoy leyendo las reglas y no me aclaro nada de nada.
Creo que es una historia por personaje, pero que alguien más puesto te lo confirme

Paparruchas

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2019, 08:12:25 pm »
Hay una cosa que no me acabo de enterar, y es como funcionan las campañas. ¿Hay cuatro campañas? ¿O sólo son historias por cada jugador? Estoy leyendo las reglas y no me aclaro nada de nada.
Esa es la pregunta del millón, por lo menos para mi.

En su día dijeron que la campaña principal duraba 12h, lo que me parece poquísimo.

Justo es añadir, que también dijeron, que era muy rejugable si querías profundizar en la historia de cada personaje. Creo que es algo así como 4h de historia de personaje + 8h de juego "comun" Pero que varia según las decisiones tomadas.

De momento yo me quedo a la espera hasta que me aclare de como va.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2019, 08:13:28 pm »
Bueno, yo la verdad que confío ciegamente en Diemension por cómo se han portado en el Deep Madness Van a entregar lo que prometen en las fechas que prometen, así que aunque parezca mucho, el tiempo pasa rápido y tengo docenas de juegos que jugar antes de que llegue.

Luego este juego va a ser complicado encontrarlo en tiendas así que probablemente entre con todo.

Además las miniaturas de Spheres del Deep Madness son compatibles con este juego.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2019, 08:16:51 pm »
Por lo que estoy leyendo, a ver si me he enterado bien, una vez que se han escogido los personajes, se decide sobre que personaje girará la campaña, y cada campaña se divide en capítulos. Y se jugarán tantos capítulos como personajes haya. Por lo que entiendo entonces, es que hay que jugar las 4 historias principales/campañas (por así decirlo) de cada jugador, y variarán en cantidad de horas en función del número de jugadores. Así que este juego es para jugarlo a 4 sí o sí.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2019, 08:38:18 pm »
Mi problema está más en los euros como trickerion o everdell que van a llegar muy pronto.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2019, 08:43:49 pm »
Hay que darse cuenta del detalle de que hay 40 miniaturas de monstruos diferentes, esto no es un zombicide con 10 moldes y minis repetidas, esto es mucho dinero en diseños y moldes.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Blacksad

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2019, 08:45:33 pm »
El EB es una expansión de 3 monstruos gratis.

Esto donde lo pone? Porque yo no lo encuentro
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2019, 08:47:45 pm »
Esto donde lo pone? Porque yo no lo encuentro

La primera imagen de la campaña. Justo tras el "Acerca de..."
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blacksad