Colaboradores


Gamefound - Kingdom Rush: Elemental Uprising

  • 60 Respuestas
  • 8418 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maeloc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2021, 05:21:52 pm »
Con el tema del idioma,solo viene el reglamento  en español en pdf,o también vienen las cartas que tengan  texto en español???Porque he visto algun video y si hay cartas con texto.....
Sólo el manual y los escenarios

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2021, 08:45:21 pm »
Yo tenía entendido que el idioma en el juego era algo anecdótico, supongo que los textos esos son meramente de lore y no son nada necesarios para el juego ¿no?
 

Desconectado Maeloc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 02, 2021, 02:22:48 pm »
En la campaña indican que la mayoría es independiente del idioma, hay varias cosas que veo que podrían llevar texto:  cartas de referencia ( héroes, villanos,  mini villanos, y flores), cartas de acción de los héroes, las cartas de ayuda.. poco más puede haber, lo que no sé es cuánto de necesario puede ser ese texto, entiendo que las cartas de ayuda son un resumen de reglas, y es posible que las cartas de referencia también sean un resumen de lo que venga en el manual o el libro de escenarios, pero en cualquier caso no esperaría texto muy complejo ahí (parte lore parte resumen quizá)

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2021, 05:38:38 pm »
No, este juego no tiene pinta de ser un juego muy dependiente. Como mucho frases cortas y sencillas fácil de memorizar incluso sin saber inglés.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2021, 12:24:26 am »
Creo que al final me subiré a la deluxe porque $15  no es demasiado para el inserto y además queda cutre tener unos heroes con inserto y otros no. Si se pudiera conseguir solo eso de la deluxe más barato...

Y la expansión del elfo oscuro igual también cae😉😅
KS hype victim
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Marzo 04, 2021, 09:52:10 pm »
¡Quedan 2 horas!, llevan la friolera de 845.537 $ y camino de los 8000 mecenas.

Luego los indecisos que no vengan llorando de que en Wallapop los juegos están caros cuando llegue  y todo el mundo esté contento con el juego. 😂😂😂😂😂
 

Desconectado Nira

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Marzo 04, 2021, 10:24:05 pm »
A los que habéis probado el anterior y/o estáis siguiendo este, ¿crees que el Elemenace Hoard merece la pena por la variedad de heroes/bosses? Es que estoy entre la deluxe y la elemenace, pero no sé cuánto le aporta a la hora de la verdad los 2 héroes/bosses que traen las expas.
 

Desconectado Toede

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2021, 06:36:08 pm »
A los que habéis probado el anterior y/o estáis siguiendo este, ¿crees que el Elemenace Hoard merece la pena por la variedad de heroes/bosses? Es que estoy entre la deluxe y la elemenace, pero no sé cuánto le aporta a la hora de la verdad los 2 héroes/bosses que traen las expas.

Yo estoy acabando los escenarios del core del Rift of Time y en este nuevo me cogeré el Elemance
Con las misiones del Deluxe ya hay bastante material pero es verdad que los héroes y misiones de las expansiones te dan más variedad al juego y te cambian las estrategias.
Al final son dos nuevos héroes con nuevas habilidades ,  bosses y 8 nuevas misiones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nira

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2021, 09:45:51 pm »
Bueno al final ha quedado una campaña fantástica.


PROJECT FUNDED
7.676 backers raised
865.673 $
This is 1.731,35 % of the 50.000 $ goal.

All of the stretch goals were unlocked.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2021, 05:44:45 pm »
Yo me parece que al final subiré a la deluxe. Y probablemente me coja la expansión del elfo oscuro.

Pero la verdad es que tengo dudas en cuanto al volumen de las cajas. Y me temo que ocupen más las 3+1 cajas que la elemenace (de esa vi el volumen en un comentario 30x47x12cm).
No sé si lo de la deluxe cabe todo en la caja básica. Y ya los extras en la de las sombras.

Alguien ha visto en algún lado explicación de como queda eso? En ese sentido puede que valga la pena ir a por la elemenace si gano sitio. Es que tal como lo veo es pagar más solo para eso, porque lo de los gnomos psé.
KS hype victim
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2021, 06:39:26 pm »
Yo me parece que al final subiré a la deluxe. Y probablemente me coja la expansión del elfo oscuro.

Pero la verdad es que tengo dudas en cuanto al volumen de las cajas. Y me temo que ocupen más las 3+1 cajas que la elemenace (de esa vi el volumen en un comentario 30x47x12cm).
No sé si lo de la deluxe cabe todo en la caja básica. Y ya los extras en la de las sombras.

Alguien ha visto en algún lado explicación de como queda eso? En ese sentido puede que valga la pena ir a por la elemenace si gano sitio. Es que tal como lo veo es pagar más solo para eso, porque lo de los gnomos psé.

Creo que más de uno nos arrepentiremos de que gamefound sea plataforma y pledge manager. Nunca sabes donde está la delgada línea que separa la campaña del pledge manager y te puedes pegar seis meses metiendo pasta.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Marzo 07, 2021, 06:56:18 pm »
Creo que más de uno nos arrepentiremos de que gamefound sea plataforma y pledge manager. Nunca sabes donde está la delgada línea que separa la campaña del pledge manager y te puedes pegar seis meses metiendo pasta.
Yo no volví a entrar, pero en parte me quedé pensando, qué pasa si no subo ahora de base a deluxe? Luego podré hacerlo? Cuando? Qué pasará cuando acabe la campaña? Se queda ya en modo late pledge o pledge manager?
KS hype victim
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23602
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2021, 12:11:09 am »
Al final no quería entrar en este, pero tanto correo de gamefound me ha hecho entrar y al final he caído con Elemenace Hoard Pledge y alguna chuche más. Verde y medio la broma entre pitos y flautas.

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Junio 14, 2021, 01:52:09 am »

Pero la verdad es que tengo dudas en cuanto al volumen de las cajas. Y me temo que ocupen más las 3+1 cajas que la elemenace (de esa vi el volumen en un comentario 30x47x12cm).
No sé si lo de la deluxe cabe todo en la caja básica. Y ya los extras en la de las sombras.

Alguien ha visto en algún lado explicación de como queda eso? En ese sentido puede que valga la pena ir a por la elemenace si gano sitio. Es que tal como lo veo es pagar más solo para eso, porque lo de los gnomos psé.

Pues hace poco vi que se podía editar la compra, al parecer hace bastante que está abierto el pledge manager. Y tengo más dudas que antes debido a los extraños gastos de envío.

https://gamefound.com/projects/lucky-duck-games/kingdom-rush-elemental-uprising/updates/18#/
Aquí pone que la cajota serán 32cm x 47cm x 12cm pero en un comentario de otra actualización posterior pusieron 30x47x12cm

Si alguien duda entre
core
59+15.70 ge = $74.70
deluxe
74+11.92 ge = $85.92
Ya son solo 9€ de diferencia

Como ya dije en el pasado, me molaría la expansión del elfo scuro y eso me lo pone compicado porque sumo cajas:
74+19+13 ge = $106 sería lo optimo en coste
74+19+19+ 24 ge = $136 sería lo estúpido en volumen (creo) y coste
115+22.64 ge = $137.64 por la cajota

Entonces alguien sabe los volúmenes de las cajas? Lo han dicho?
Que supongo que el contenido de la deluxificación (la caja fea gris) cabría dentro de la caja básica y se tira. Aún así me temo que la caja del juego + la expansión ya ocupan más que la cajota y la cajita de la expansión quizás no quepa dentro  :-\

Otra duda sería si ¿alguien sabe hasta cuando dura el pledge manager?

¡Saludos!

PD: se lo he preguntado en la última actualización, y si no contestan, pues se lo pondré por correo. Ya actualizaré :D

Y tengo dudas con la expansión de la Araña de la anterior campaña. Por una parte me tienta, por otra me temo que aportará más o menos lo mismo que cualquier expansión.
« Última modificación: Junio 14, 2021, 02:05:12 am por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23602
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma