Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Plataformas de crowdfunding

Hilo oficial de la plataforma Gamefound. Novedades, dudas y quejas.

<< < (2/4) > >>

Elder:
A mi no me acaba de convencer como gestionan las barras de progreso de las sg, y de la campaña arriba. La nomenclatura no me convence. Pero es algo mejorable.

Y la navegación en móvil bastante bien, pero en pc clicas en el índice fe secciones y a veces no va, otras veces simplemente tarda mucho en moverse. Funciona mucho peor que en móvil.

Fardelejo:
Bueno ha pasado ya un tiempo desde su lanzamiento, pero en estos últimos meses Gamefound se está comiendo con patatas a Kickstarter en el nicho de los juegos de mesa. Solo hay que mirar el apartado de crowdfundings en marcha de Darkstone:

Fardelejo:
Estoy husmando en los "Upcoming projects" de Gamefound y la verdad que han bajado el nivel un poco. Antes solo pillaban buenas campañas y bien seleccionadas, pero ahora han entrado algunas mierdas de las buenas que compiten con las que vemos en Kcistarter. Aunque en esta última las mierdas salen por docenas al día.

Epmer:

--- Cita de: Fardelejo en Mayo 16, 2022, 02:01:39 pm ---Estoy husmando en los "Upcoming projects" de Gamefound y la verdad que han bajado el nivel un poco. Antes solo pillaban buenas campañas y bien seleccionadas, pero ahora han entrado algunas mierdas de las buenas que compiten con las que vemos en Kcistarter. Aunque en esta última las mierdas salen por docenas al día.

--- Fin de la cita ---
El dinero no sale de los árboles, ni en Polonia siquiera

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Ganix:



--- Cita de: Epmer en Mayo 16, 2022, 05:22:52 pm ---El dinero no sale de los árboles, ni en Polonia siquiera

--- Fin de la cita ---
Bueno... técnicamente hablando, el dinero muchas veces se hace con papel. Y el papel sale de los árboles, así que....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod