Colaboradores


Kickstarter- Exploradores de las Profundidades

  • 133 Respuestas
  • 15395 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 15, 2021, 12:01:39 am »
Yo he caido  con el pack Erenthal , me alegro mucho de que les esté yendo tan bién la campaña , ojala lleguen a 35k y puedan dar el libro en color , aunque por lo que he leído , los mapas seguirán en blanco y negro , pensaba que les darian un toque de color para describir los escenarios con mas precisión...aunque supongo que con la mejora de diseños no será necesario salvo por estética.
 Sea como sea , espero que completen los objetivos, que todo vaya bien ,y que  se editen más juegos traducidos  al castellano con el mismo cariño que se le ha puesto a éste

Saludos!

Eneko ha dicho que los mapas irían en color, creo que mantienen en blanco y negro las ilustraciones oficiales
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aleksei

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1796
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2021, 12:03:54 am »
Otro más que entra. Así aprovecho las minis de blacklist y la escenografia de dungeon&laser
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2021, 07:51:56 pm »
Pues a falta de tres días y con la Regla en Metacrilato Desbloqueada de Free para el Pack Erenthal y poder añadir más como Add-on pues sólo faltarían poco más de 2500 euros para llegar a los Libros en Color  :o :o

Espero que se consiga, por que la verdad estas iniciativas creo que son el motivo por las que se crearon los Mecenazgos, para que empresas pequeñas puedan sacar adelante proyectos sin que les vaya la vida en ello, aparte de que todos conocemos ya el buen saber hacer de la empresa HT Publishers con sus anteriores proyectos.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2021, 09:29:29 pm »
Es la primera vez que no tengo ilusión por ninguna meta y, sin embargo, estoy dentro con los dos libros.

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 15, 2021, 11:26:46 pm »
Yo creo.que se va a desbloquear .libro en color

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Junio 16, 2021, 04:38:08 am »
Eneko ha dicho que los mapas irían en color, creo que mantienen en blanco y negro las ilustraciones oficiales

Genial!!! , pues juraría haber leído que los mapas quedarían igual ,pero si ademas del rediseño , le añaden toque de color , va a ser un detalle muy guapo .
 Faltan poco menos de 1500 para el objetivo !!
No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2021, 08:35:13 am »
Yo creo que, aunque no lleguen, regalarán la última meta. De hecho, me sobran gran cantidad de SGs que podrían invertirse en ese último.

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2021, 09:17:51 am »
Hombre yo creo que sí.el.diseñador ya dicho que los mapas van a color, pues está todo dicho ya jejejeje.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2021, 09:20:32 am »
Los mapas no son el libro. Además creo que la mejora de mapas era otro SG.
 

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Junio 16, 2021, 01:05:31 pm »
Yo creo que, aunque no lleguen, regalarán la última meta. De hecho, me sobran gran cantidad de SGs que podrían invertirse en ese último.
Me pasa lo mismo , algunos SG como los marcadores , la mejora de éstos ,  los 3 SG necesarios para el diseño final de los cofres....
No sé , me hubiese parecido mas interesante una miniatura del lince (Lobos , osos,panteras , incluso perros , es probable que tengamos por ahi alguna mini  , pero un lince.... ) , o una funda para  los dos libros del pack de 60 euros ....,o incluir las tarjetas de monstruos en el pack

Pero bueno , ésto es hablar por no callar  ;D , la campaña va muy bien ,me parece bien lo que hay , y me hace mucha ilusión , espero que se desbloquee todo , y si hay algún SG secreto en las profundidades.... , pues bienvenido sea  ;D ;D ;D
« Última modificación: Junio 16, 2021, 01:13:13 pm por Aleksei »
No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2021, 01:24:31 pm »
Yo me meto con todo, ya estoy maquinando con la impresora 3d a ver qué minis encajan mejor para la banda y primeros escenarios  8)
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2021, 09:56:53 pm »
Pues todo desbloqueado y libros a color, perfecto para las últimas 48horas
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1796
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Junio 16, 2021, 10:35:20 pm »
¿Se sabe cuántas son las tarjetas de monstruos?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Junio 16, 2021, 10:58:35 pm »
Salud

¿Se sabe cuántas son las tarjetas de monstruos?

HT contestó a un comentario preguntando en la actualización sobre esas cartas eso lo siguiente:

Citar
En torno a 50 tarjetas, que incluyen todos los monstruos del básico (y la campaña Luz ardiente) + compendio de aventuras (incluyendo los companions de "Casa de Fieras").

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2021, 01:23:20 am »
Yo me meto con todo, ya estoy maquinando con la impresora 3d a ver qué minis encajan mejor para la banda y primeros escenarios  8)
Tal cual

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk