Colaboradores


Kickstarter - Tea, Scones and ARSENIC

  • 1 Respuestas
  • 777 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 15, 2021, 10:22:00 am »

Tea, Scones and ARSENIC



Descripción: Juego de engaños, estrategia y un poco de suerte. Los invitados a esta particular tarde de pastas y té, tienen que ir comiendo galletas que pueden estar envenenadas. El último que quede vivo, gana. Filler, 15 minutos, 1-6 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1886721229/tea-scones-and-arsenic-a-greedy-and-dangerous-game

Fecha de finalización: mar, 29 de junio de 2021 23:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 7.000 €

Fecha estimada de entrega: Febrero 2022

Idioma del juego: Español PDF

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío: Se fabrica y envía desde Francia, no debería haber líos de IVA.






Fotos del juego:







« Última modificación: Junio 21, 2021, 09:57:35 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2021, 09:19:18 pm »
Me pareció un divertido filler familiar y entré cuando lo ví por aquí que había early bird. De hecho soy el panadero 97.

Hablé con ellos porqué vi que en castellano había un signo de interrogación estraño y parece que el traductor está no disponible por tiempo indeterminado.

Así que lo he traducido yo. Ya os confirmo que está en español y creo que sus frases hechas y hasta la receta de las instrucciones me han quedado niqueladas  8)
Si, está mal decirlo de uno mismo, pero desde luego que está mejor que la inglesa :D

Las reglas son tan cortas que creo que estarán impresas en multi idioma para todos. No solo en pdf.

Espero que a vosotros también os llame la atención

28€ sin IVA adicional y envío gratis.

Juego cuco y parece divertido con un toque de vilipendio opcional.

Se ha desbloqueado la tercera meta (3 de 6 pastas extra) y a saber qué más vendrá... quizás retrasen la actualización para aprovechar y añadir que el juego está en otro idioma.
Lanzaron una actualización con la imagen actualizada y mañana ya mostrarán las siguientes pastas.

« Última modificación: Junio 20, 2021, 10:21:35 pm por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, bobrock