Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

🩸 Ancient Blood - La precuela de Vampire Hunters [14-Dic-2021 en GF] 🩸

<< < (2/8) > >>

Lotario:
Yo participé en la traducción y corrección del anterior, lo jugué varias veces pero terminaba siendo un zombicide porque el juego te empujaba a jugar de esa misma forma. Entras, buscas, y con las acciones sobrantes vas matando todo bicho no-viviente. Implementaba mecánicas nuevas, pero al final no salías de la secuencia mover-buscar-atacar.

Si no hay historia, si no hay evolución del personaje tras la partida (que la había pero muy mal testeada en mi opinión), si no hay decisiones trascendentales durante la aventura, al final resulta repetitivo. Se fue por wallapop.

Fardelejo:
Una de las novedades es eso, precisamente, la posibilidad de mejorar tus personajes entre misiones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Rueco:
Pues ya nos diréis los que habéis jugado al anterior si este nuevo merece la pena por las novedades cuando las sepamos. Personalmente si sale en español y esas novedades mejoran la dinámica de juego para que no sea un "zombicide" más, es probable que caiga.

Neizan:
Pues al que le interese el juego puede mirar esta página donde explican un poco lo que han dicho los compis arriba y además, si os apuntáis a su newsletter (dirección en la página) dicen que habrá alguna oferta a los que lo hagan antes del ks.
https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/vampire-hunters-0/posts/3301774?lang=es

En su página de facebook tmb han puesto un unboxing del core de un proto

Rueco:
Gracias por el enlace. La verdad que todo lo que he visto en el video me ha dejado bastante frío, casi mejor...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod