Colaboradores


Dungeoneers [KS - Marzo 2022]

  • 17 Respuestas
  • 2771 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« en: Noviembre 15, 2021, 10:01:45 am »
De casualidad he encontrado este juego de mazmorreo, que tiene buena pinta.
Es un old school con tablas y que lleva un año en print a demanda.
El autor lo creó para el, pero viendo el interes, ha decidido sacarlo a KS.

Me parece una especie de DUN y no lo ponen mal.
https://dungeoneers.vonbraus.se/

¿Que opinais?



« Última modificación: Febrero 21, 2022, 11:41:16 am por Vince »
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2021, 10:10:29 am »
Opino que la vieja escuela dejo de atraerme hace algun tiempo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2021, 10:11:29 am »
Opino que la vieja escuela dejo de atraerme hace algun tiempo.

¿Por algo en concreto?
Me refiero a, ¿las tablas? ¿el estilo?....
Jugador forever alone.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2021, 11:04:29 am »
¿Por algo en concreto?
Me refiero a, ¿las tablas? ¿el estilo?....
Perdona, me meti en la web y mire por encima y pense que era un juego estilo heroquest. SOn ese tipo de juegos a los que ya no me interesa acercarme. Mirando mejor mas bien parece algo mas cercano al DUN? Con lo que tampoco tiene interes para mi por la posible complicación adicional. Yo lo que busco es algo profundo pero sin complicaciones. Montar y ponerme a jugar. Y el diseño grafico tambien es importante para mi.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2021, 11:05:56 am »
A mí me parece interesante. Lo que me preocupa más es eso de que el autor saca el KS visto el interés por el juego (hablo desde el desconocimiento del juego y de su autor, ni de si hay una comunidad amplia detrás apoyándole como pasó con el DUN).
No me toques los dados.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2021, 11:37:54 am »
A mí me parece interesante. Lo que me preocupa más es eso de que el autor saca el KS visto el interés por el juego (hablo desde el desconocimiento del juego y de su autor, ni de si hay una comunidad amplia detrás apoyándole como pasó con el DUN).

Hay poca gente detras y ha dicho que es un one-man-project.
Pero no pinta mal... habr'a que seguirlo.
Jugador forever alone.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1042 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2021, 01:27:53 pm »
Pues me gusta lo que veo. No parece tener mala pinta para ser un one man project. Pena que no podemos ver nada de las reglas, ni un resumen, a no ser que paguemos, porque no me acabo de hacer a la idea del funcionamiento...
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2021, 01:31:12 pm »
Pues me gusta lo que veo. No parece tener mala pinta para ser un one man project. Pena que no podemos ver nada de las reglas, ni un resumen, a no ser que paguemos, porque no me acabo de hacer a la idea del funcionamiento...

En la BGG hablan de percentiles y demás. Supongo que colgaran las reglas en la campaña.
Jugador forever alone.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1042 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2021, 02:04:07 pm »
Añado el enlace al kickstarter, por si quereis hacerle seguimiento. Ha cambiado sutilmente el nombre ahora es "League of Dungeoneers", entiendo que por conflicto con el Dungeoneer existente. Estoy leyendo los foros de la BGG y hay algo de info sobre el juego

https://www.kickstarter.com/projects/ovb/league-of-dungeoneers
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2021, 09:54:16 am »
¿Se trata del mismo juego que sacara en los albores de los tiempos EDGE? El Dungeoneer de Atlas Games, una maravilla en caja pequeña que en español sólo salió "La tumba del lord Liche" y "La Guarida de los demonios"...

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2021, 09:56:59 am »
¿Se trata del mismo juego que sacara en los albores de los tiempos EDGE? El Dungeoneer de Atlas Games, una maravilla en caja pequeña que en español sólo salió "La tumba del lord Liche" y "La Guarida de los demonios"...

No, es un juego nuevo, pero el nombre se parece.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2021, 10:06:04 am »
No sólo se parece el nombre, sino también la tipografía... Yo lo pongo en el radar
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1042 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2021, 10:48:30 am »
Se parece el nombre y ya, este es bastante más complejo. En su canal de YouTube tiene algunos playthroughs donde se aprecia un poco el rollo del juego. Mucha tirada para la generación del dungeon, los enemigos en la sala y lo que llevan equipado, las trampas en las puertas, el loot, etc. Y mucha estadística. No me parece mal, ojo, de hecho creo que es interesante, pero va a ser un juego intenso y complicado, no como el Dungeoneer:

« Última modificación: Noviembre 16, 2021, 10:56:17 am por danosuper »
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1819
  • Agradecido: 1042 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2021, 10:55:48 am »
Y más info: comenta en la BGG el autor que en efecto, es un one man project, y que la caja final va a pesar 5 kilos y tener el tamaño de una caja de zombicide aproximadamente. Comenta que habrá add ons, pero que no habrá minis (impracticable por otro lado, si trae cientos de standees). Ya avisa de que tiene que gustarte el rol antiguo de tirar dados y buscar en muchas tablas para que te guste este juego. La campaña saldrá en Q1 2022 y se enviará el producto en Q3 2022. La caja básica traerá:

- Un manual + libro de aventuras con +230 páginas y pasta dura
- Actualmente cuenta con una campaña de 7 misiones y 18 misiones más aparte que pueden jugarse de forma independiente y que son infinitamente rejugables (porque varían en cada partida)
- 50 losetas de escenario
- +400 cartas
- Tablero del mapa del mundo
- Bestiario
- Varios CIENTOS de standees.

Dejo algunas imágenes del prototipo (pero ya dice que habrá cambios en la version final):




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2021, 11:27:57 am »
Interesante. Un DUN a la sueca jeje. Creo que teniendo ya el dun se me pisa con éste