Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

El Señor de los Anillos de Games Workshop

<< < (2/5) > >>

Uninvited_guest:
¿Pelín limitado?, yo lo veo limitadísimo, pero supongo que las minis, con la licencia de la peli,  serán reclamo para tantos que dará igual.

Arkhan:
Pero es coop o competitivo uno llevando a la compañía y el otro llevando a los orcos?

Agrivar:

--- Cita de: Arkhan en Noviembre 24, 2021, 09:49:37 am ---Pero es coop o competitivo uno llevando a la compañía y el otro llevando a los orcos?

--- Fin de la cita ---

La descripción parece indicar que es completamente cooperativo, porque en el artículo dicen "The Fellowship of the Ring, Battle in Balin’s Tomb enfrenta a los jugadores contra una horda de goblins y su troll de la cavernas en un lucha por la supervivencia" ("pits players against a horde of goblins and their chained cave troll in a fight for survival"). Un poco más adelante dice que en este juego "al menos dos jugadores tomarán el papel de miembros de la Comunidad que acompaña a Frodo" ("At least two players will embody members of the Fellowship sent to accompany Frodo"). Y luego dicen que parece verse un mazo de cartas dedicado a funcionar como la IA de los goblins.

Haldir:

--- Cita de: Ingwaz en Noviembre 23, 2021, 12:27:33 pm ---Perdón, pero últimamente estoy un poco vago para traducir:

https://www.dicebreaker.com/games/battle-in-balins-tomb/news/lord-of-the-rings-board-game-battle-balins-tomb


--- Fin de la cita ---

Por soñar....pero parece que solo será una caja "saca-cuartos" de un escenario...
Joder, por fin aprovecharía mi enorme colección de minis, el juego como tal tipo wargame no me mola tanto, y con el grupo es imposible juga escaramuzas que impliquen medir etc....pero un warhammer underworlds de ESDLA lo petaría.



Sagres:
Bueno, limitada... realmente es una adaptación de algo que ya sacaron hace años:



Yo tengo esta caja jeje (sin estrenar, sin montar, sin destroquelar... OMG, algún interesado en comprarla?? xD).

Yo pensaba igual que estaría limitada pero trae varios escenarios en plan campaña, como 5 o 6, con situaciones, despliegues y objetivos distintos...

Aqui entiendo que haran algo similar. No me desagrada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod