Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Ryozen de Tabula Games [16-mar-2022]

(1/5) > >>

Ingwaz:

Lucha por el mayor prestigio y contribuye al crecimiento de un reino místico en un nuevo juego diseñado por Martino Chiacchiera y Michele Piccolini, con ilustraciones oníricas de Andrea Butera 
Ryozen es un juego de colocación de trabajadores de 2 a 4 jugadores con un tablero giratorio en capas y múltiples motores de puntuación y recursos, ambientado en un mundo de fantasía de fuerzas místicas y animales con habilidades extraordinarias.

¡Es un momento ajetreado en el reino de Ryozen! Como todos los demás, tu clan ha reunido a los parientes más hábiles que pueden realizar diversas tareas y brindarte los honores que mereces. Estas son las últimas noches, en las que puedes demostrar que tu clan es el más capaz de hacer el bien por el reino. La Reina Fénix está a punto de despertar en su palacio en la cima de la montaña, que puedes rotar para obtener beneficios especiales de las tierras cercanas. ¡Aprovecha el momento y haz tu mejor esfuerzo para obtener su favor!


En Ryozen, la contienda es siempre alta con interacción directa e indirecta entre jugadores. El tablero, que se puede voltear para una configuración de dos jugadores, está dividido en sectores que brindan diferentes conjuntos de posibles acciones, pero solo para un número limitado de ubicaciones disponibles.

Asegura los mejores lugares para que tus parientes recopilen o administren recursos, recluta más aliados con habilidades asimétricas, influye en el desempate y recolecta cartas para mejorar tu estrategia. El flujo de turnos funciona sin problemas desde el principio, con efectos de colocación inmediatos durante la fase diurna y efectos globales resueltos sector por sector durante la noche.

¡Nunca pierdas de vista a tus rivales y lucha por conseguir el mayor prestigio!


Enlace: https://tabula.games/news/2021/11/4/first-look-at-ryozen

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/350610/ryozen

danosuper:
Vaya preciosidad

Shiro_himura:
Cojo sitio porque esta gente sus juegos bonitos son un rato, luego tienen alguno que me gusto bastante y otro no tanto.

Hollyhock:
No les veo la gracia a la mayoría de juegos de estética japonesa hechos en occidente.

Los que mejor llevan esto son juegos hechos por otakus, que normalmente siguen géneros frikis (kaiju, mechas, waifumorfismo, wargame histórico...) y son fieles al género del que se notan que son amantes. Con lo que te transmiten cultura japonesa, aunque sea subcultura otaku.

Pero estoy viendo cada vez más euros y abstractos ambientados en misticismo japonés shovelware, con un regustillo prefabricado que me echa para atrás. Están bien ilustrados, pero no les veo nada innovador en estética ni en concepto.

Ni siquiera se curran los títulos, te escriben algo en japonés en nuestro alfabeto, con las vocales sin alargar y sin kanji. A veces el título no es nada temático, como Bitoku, que significa "virtud" pero no es una palabra ligada al trasfondo de bosque de espíritus. Me da la sensación de que han buscado un tema para pegárselo al euro y esto es lo que está más de moda. Hace unos años habrían sido vikingos.

UtenaDark:
Pillo asiento y palomitas, que me encanta el arte de este. (Bueno... Tengo 4 KS suyos y muy contenta)

Enviado desde el Valhalla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod