Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

51st State Ultimate Edition [Gamefounf en Febrero]

(1/5) > >>

Vince:


En febrero (si no he calculado mal el 22 de febrero) saldrá en Gamefound una edición de 51st State Ultimate Edition, que contará con todas sus expansiones, incluida No Man's Land, así como promociones difíciles de encontrar y actualizaciones de componentes, así como una nueva expansión para esta campaña. Todo en una sola caja.

Pre-campaña en Gamefound: https://gamefound.com/projects/draft/w3205nyq58z1g6kf6nbbufd9ymo?ref=search#/section/project-story

With the 51st State Ultimate Edition you will get:

The base game - 51st State (the Master Set edition)
4 Expansions: Scavengers (2017), Allies (2019), Moloch (2021), No Man’s Land (new!)
4 Mini Expansions: Solo Variants (2016), Three Cities (2017), Texas and Hegemony Factions (2017), Mississippi & University Factions (2019)
Promos: FLGS Promo (2016), Promo Set 1 (2017), Border Tiles Promo (2017), Arena Promo (2017)
Upgraded components: resource and Faction markers
Signal, a 74-page-long novel set in the Neuroshima world







Vil:
Estoy contento con el 51st y lo puse en mesa bastante el año pasado... pero con la cantidad de contenido que traerá dudo que sea barato, y por esa cantidad no creo que sea una opción real, la verdad. Y ya digo, me parece buen juego... pero sigue siendo un juego casual euro de una hora y pico la partida. Ese dinero lo veo más para juegos que coman una tarde mínimo  ::)

xGorgar:

--- Cita de: Vil en Enero 20, 2022, 02:38:31 pm ---Estoy contento con el 51st y lo puse en mesa bastante el año pasado... pero con la cantidad de contenido que traerá dudo que sea barato, y por esa cantidad no creo que sea una opción real, la verdad. Y ya digo, me parece buen juego... pero sigue siendo un juego casual euro de una hora y pico la partida. Ese dinero lo veo más para juegos que coman una tarde mínimo  ::)

--- Fin de la cita ---
Exactamente lo que dice el compañero, es un juego que por 40 pavos lo compro y le hecho partidas, pero me temo y me gustaría equivocarme, que va a salir en Gamefound rondando los 90 más gastos de envío.

Delian:
Acaba de salir hace 6 min la campaña y pensé que lo traducirían al español, una pena   >:(

Truco:
Con los tiempos que corren a mi también me extraña muchísimo que no venga en castellano ya en el propio kickstarter, como no sea un problema de derechos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod