Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

Otros foros

(1/7) > >>

Razelalex:
Hola, he estado pensando en que creemos otros foro españoles de juegos de crowfunding.
Por lo que me gustaría saber a ver en que juegos habéis sido backers durante este 2013.
Vamos hablando y nos coordinamos.

Middletone:
Hola!

Pues es muy buena idea, yo voto por Mars Attacks y Journey: Wrath of Demons. Atención a las minis de este último  ;D.

http://www.kickstarter.com/projects/1744629938/mars-attacks-the-miniatures-game

http://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons

Fardelejo:
Vaya no me deis envidia que yo no me metí en el Myth por ahorrar dinero para pillarme el Heroquest. (Menuda cagada).


¿A qué os referís con crear nuevos foros? Si es dentro de esta página puedo crear un subforo de "Otros Crowfundings finalizados o algo así"., y discutimos dentro todo lo relacionado con estos juegos.

Si no, se pueden crear foros adicionales, pero puede ser un lío.

Razelalex:
Me parece bien ambos. Aunque el mars attack no hago cuentas tenerlo pero ayudare lo que pueda.
En el Journey hago cuentas de entrar como backer tardío, les mande un mail y me dijeron que si se podía dentro de 2 meses.
Quien se encarga de crearlos, yo voto por fardelejo que la verdad se lo curra.
Ya nos dirás que te cuesta un servidor o algo, y te haré un ingreso de ayuda. Dinos cosas.

Razelalex:
Tendrían que ser foros aparte.
Así seremos los primeros y de paso en cada foro concretamos más la información.
Poner en un foro de un juego en concreto información de otro juego no es lo suyo, aunque esta bien sin pasarse ( no sería lo suyo colgar reglas etc.. Como aquí) lo suyo es sólo informar de que están para información de todos.
Para ampliar información foros específicos.
Yo ayudo en lo que pueda. Aunque no tenga el juego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod