Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

¿Eres creador de juegos de mesa? Únete al grupo de autores y que todos lo sepan

(1/14) > >>

Fardelejo:
Bueno, a petición popular se ha creado un grupo de usuarios específico para autores que no tiene ninguna ventaja ni permiso más que los usuarios normales, pero que posee la insignia de "Game Creator" en el perfil de usuario, así es más fácil saber quién es un autor. El grupo es libre y cualquiera se puede unir sin permiso de administrador ni moderadores.



Y para unirse al grupo solo  hay que hacer unos sencillos pasos.


Accedemos al menú adecuado en nuestro perfil:



Nos metemos en el grupo:



Y ya lo tenemos.

AioLoS_old:
Fantastica iniciativa Fardelejo. Felicidades!

Yo añadiría también algún grupo mas, como ilustrador, diseñador, traductor, todo lo que se pueda aportar a los juegos de mesa. Y de paso uno VIP, para esas personas con mas aporte al foro, bien sean youtubers, por ejemplo o personas con un gran aporte de calidad.

Fardelejo:

--- Cita de: AioLoS en Abril 15, 2016, 12:21:35 am ---Fantastica iniciativa Fardelejo. Felicidades!

Yo añadiría también algún grupo mas, como ilustrador, diseñador, traductor, todo lo que se pueda aportar a los juegos de mesa. Y de paso uno VIP, para esas personas con mas aporte al foro, bien sean youtubers, por ejemplo o personas con un gran aporte de calidad.

--- Fin de la cita ---

No es mala idea al menos los traductores e ilustradores, pero vamos a dar un tiempo de prueba para los autores a ver que no implosione el foro, que no soy muy bueno añadiendo código y no me fio que pase algo.

Usuario Prueba:
Así es como quedaría el perfil de usuario con la insignia y título de creador de juegos.

Fardelejo:
Bueno, ahora hay que dar la lata a los autores para que se auto asignen las insignias y estén destacados. Se puede amenazar de lapidación al que no lo haga.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod