Colaboradores


Dark souls [PC / CONSOLAS] guía para no morir mucho

  • 30 Respuestas
  • 10598 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2016, 11:15:29 pm »
Bueno, el hermano pequeño y cutre es el mario cat ese que es de morir mucho https://www.snotr.com/video/774/Hardest_game_ever


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)

Deberías probar el Super Mario Maker hay niveles que te da ganas de matar al que lo a echo

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2016, 09:33:44 am »
Pero hombre, [member=803]hardhead[/member] ¿Qué es eso de empezar por algo light? al toro se le coge por los cuernos! xD.

Vamos, que te metas al juego sin miedo, yo creo que realmente la dificultad va con el primero que juegues, que es donde te llevas la hostia con la realidad XD. En dificultad entre Dark y Demon's... no sabría decirte cual es mas jodido. Tal vez lo sea Demon's pero por las hogueras que hay en Dark Souls. Mientras que en Dark Souls esas hogueras están repartidas a lo largo del nivel, en Demon's Souls no hay hogueras, empiezas desde el  principio de todo el nivel (los únicos puntos de "salvado" es donde matas al jefe de turno). De trampas... en la fortaleza de sen están todas mientras que en Demon's yo diría que están mas repartidas por todo el mundo. Lo referente a invasiones... en Demon's casi te puedes olvidar, es un exclusivo de PS3 y ya apenas nadie lo juega, será una experiencia totalmente autista (para lo bueno y para lo malo).

Vamos, tiradle a Demon's Souls sin miedo (excepto la puta torre de latria, ese mapa es pesadilla xD).
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2016, 02:12:15 pm »
Jajaja vale, le daré caña pues ;)

Si al final me pasará lo mismo que con Dark Souls, que cuando lo juegas ves que no es tan difícil, sino que te obliga a jugar diferente y pensar mucho las cosas.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2016, 11:11:36 am »
Subo el hilo para decir que mañana prometen una noticia sobre el videojuego. Puede ser cualquier cosa, lo que da mal rollo es que pasado mañana meten parche, con lo que lo de mañana puede estar referido solo a eso.

Aunque yo espero alguna noticia del DLC
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2016, 04:17:29 pm »
Una duda por simple curiosidad: ¿el hilo este sobre el videojuego se ha movido a esta sección porque se trata de la misma IP? Yo es que pensaba que esta sección era para el juego de mesa nada más  ???
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2016, 06:08:38 pm »
Por visibilidad y comodidad. Es una comunidad sobre el juego de mesa, pero muchos de los jugones que han entrado a este CF son jugones también del videojuego, con lo que esta dentro de su comunidad
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2016, 06:01:53 pm »
[member=803]hardhead[/member] absolutamente de acuerdo con lo del DS2 (de hecho, es el que menos "Dark Souls" se me antoja XD). Realmente la dificultad me parece que va con el primero que juegues, a mi Demon's Souls se me antojó endiabladamente mas difícil que Dark Souls, pero realmente es que en DS1 ya sabía a lo que me iba a enfrentar porque lo había sufrido en Demon's Souls. DS2 en cambio es un poco... "mas fácil" (bastante xD) en general, pero luego entras en DLC's y se acabó la marrana, vuelve la dificultad de los jefes tocapelotas. En DS3 ocurre un poco lo mismo (aunque no de manera tan descarada como DS2).

La verdad es que (OJO SPOILER)
Spoiler: mostrar
de DS3 lo que más me llegó al alma es cuando luchas contra el jefe final del juego y a mitad de batalla empieza ESA canción y de repente te das cuenta contra quien estás luchando... no sé a tí, pero a mi se me saltó una lagrimilla y me pareció un final muy digno, si aconsejo jugarlo en orden es precisamente porque eso que sentí, hace que merezca absolutamente todo, por no hablar que jugar a DS1 acostumbrado al 3 debe ser un poco en plan ortopédico todo xD.


Yo me he dado un par de vueltas a todos los Dark Souls y me has dejado loco porque no sé quien es el enemigo final del DS3... Deberia conocerle?

Yo también aconsejo jugarlos en orden porque el DS1 es un juego como la como de un pino, con un diseño de escenarios que no he visto en nigún otro juego. Si juegas primero al DS3 luego es muy ortopédico volver al 1 en cuanto a los controles, mucho tiene que haberte gustado... del DS2 destaco los DLC que también me gustaron bastante.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2016, 06:13:19 pm »
Yo me he dado un par de vueltas a todos los Dark Souls y me has dejado loco porque no sé quien es el enemigo final del DS3... Deberia conocerle?

Lo pongo en spoilers y pido que por favor NO LO VEA NADIE QUE NO HAYA JUGADO A DS3 porque entonces te destroza absolutamente todo.

Spoiler: mostrar

Como pista te pongo las dos canciones




Esta a partir del 2:14

Pista 2:

El jefe del Dark Souls 1 es Gwyn, señor de la ceniza
El jefe del Dark Souls 3 es el Alma de cenizas, una mezcla de todos los señores de la ceniza que tocaron el horno de la primera llama.

Y aquí viene lo gordo, el jefe va cambiando de arma conforme avanza la batalla, se supone que uno de esos cambios de arma... representan a tu personaje del Dark Souls 1. Y el tramo final es contra Gwyn.
[/spoilers]
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2016, 06:38:47 pm »
Ah vale, es lo que me he imaginado al leerte, pero tengo q decir que no me habia dado cuenta.

No os podeis imaginar lo que me costó acabarme el DS1. Yo no sabía nada del juego, ni siquiera sabia manejar el mando con la cámara, ni de qué iba ni lo que había que hacer. Solo me dijo mi colega que me lo dejó que me iba a molar mucho. Tardé varias tardes en llegar a la primera hoguera (después del tutorial) porque no tenía ni idea de qué camino seguir y en todos me mataban de un golpe. Tardé un año en acabarme el juego y aún así no llegué a enterarme de la historia ni de qué significaban la mayoría de los numeritos y letras de las armas y armaduras. Todo eso ya lo aprendí en el DS2 mirando un poquito por internet. Aun así no me entra en la cabeza como la gente llega a descubrir todos los entresijos de este juego, porque los hay muy muy enrevesados.

En cuanto a lo que decis de los jefes yo discrepo un poco, los mas faciles con diferencia me parecen mos del DS3, y en el DS2 hay unos cuantos que me parecieron chunguisimos. El perseguidor sin ir mas lejos con lo pronto que sale conozco a gente que no ha sido capaz de pasarselo, y el jefe final del pacto de oscuridad (una especie de mago que se duplica) me costó horrores, por no hablar del caballero de humo, que para mi es el jefe mas dificil de todos los DS

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2016, 03:58:12 pm »
Perdóname [member=2326]superjavix[/member]  que te acabo de leer...

si, el perseguidor era un auténtico infierno. No solo por su dificultad, sino tambien porque no paraba de salir! hasta que no tienes cierta experiencia con el, yo cada vez que salia me cagaba. Lo que pasa es que de los tres juegos de la saga souls, en el 2 es en el unico que me he pasado la gran mayoria a la primera... cosa que no es normal en este tipo de juegos... Aún asi si que es cierto que una vez que lo dominas, el DS3 se hace "facil", en la medida que eso es posible en estos juegos.

Por cierto, que reavivo el hilo porque el dia 25 sale el DLC y estoy con un hype de narices. Tengo muchas ganas tanto del lore (hablaran del deep sea?) como de los nuevos retos que encontraremos.

He revisado los foros y discusiones en internet y he hecho una recopilación de las zonas en las que es posible que aparezca una entrada o algo referido al DLC, asi podremos encontrar mas fácilmente las zonas. Si me he olvidado de algún sitio o creéis que algunas de las cosas que muestro no pueden ser comentadlo. La idea es estar preparados para poder acceder al DLC lo antes posible! :)



EDITO: parece que ya se filtró el lugar (digo parece porque yo necesito verlo para darle una credibilidad del 100%) Al parecer en XBOX ya está disponible (aunque dicen que ya hay gameplays de XBOX yo no los he visto. si buscáis en youtube yo al menos no los encuentro) bueno, al lio: según parece, si vas a la hoguera de la capilla de la purificación, allí te aparecerá un NPC que te dará un objeto. Con este objeto ya se podrá acceder a la nueva zona... jeje menos mal que incluí la catedral entre los posibles lugares! XD que cosas!
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 04:25:13 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2016, 05:25:39 pm »
Deseando de que salga esa expansion para darle la tercera vuelta al juego  :)

Eso de matar jefes a la primera a mi solo me ha ocurrido en el DS3, pero también es verdad que cambie de "build" con respecto a los anteriores y se me hizo mucho más fácil, tanto, que estoy volviendo a jugar al 1 y al 2 (voy alternando) con mi nueva build y ahora disfruto como un enano cargandome a los jefes mucho más facilmente...

El perseguidor en la primera versión de DS2 no salía todo el rato, eso lo pusieron después (menuda sorpresita) aunque tenía un par de sitios donde te daba el susto, y en la segunda vuelta había un sitio que salían dos a la vez que no había por donde cogerlos... :P

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2017, 10:43:34 am »
¿en serio os parece tan difícil el Perseguidor? a mi el DS2 no me gustó nada, precisamente porque me parecía un paseo (bueno, y por otras cosas), y encima con los peores jefes de toda la saga... vamos, mi orden de preferencia Dark Soul 2<<<<[y a bastante distancia]<<<<Demon's Souls<Dark Souls 3<Dark Souls, y arriba también se colaría el Bloodborne
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2017, 10:50:12 am »
¿en serio os parece tan difícil el Perseguidor? a mi el DS2 no me gustó nada, precisamente porque me parecía un paseo (bueno, y por otras cosas), y encima con los peores jefes de toda la saga... vamos, mi orden de preferencia Dark Soul 2<<<<[y a bastante distancia]<<<<Demon's Souls<Dark Souls 3<Dark Souls, y arriba también se colaría el Bloodborne

Coincido contigo, DS2 fue bastante mas fácil que DS (y éste me pareció algo mas fácil que Demon's XD). Al principio me quejaba mucho de las facilidades y tal, pero luego en los DLC's lo arreglaron metiendo dificultad. Ah! y el mapa que mas odio... el de la nieve XD.

El problema del Pursuer es que te lo encontrabas muy al principio, donde era un calvario matarlo. En los siguientes encuentros si es bastante mas fácil si vas mínimamente bien equipado (y cuando es el jefe... ballestas y fuera XD).
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2017, 10:59:25 am »
No sé, tal vez es que esperaba una dificultad al nivel de DS y aproveché para ir farmeando y subiendo niveles desde la zona del tutorial...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2017, 11:34:00 am »
Tengo algún amiguete que tenía el DS1 trillado, y luego abandonó el DS2 desesperado porque no fue capaz de pasarse al perseguidor, y siendo tan pronto cuando sale, todavía no se sabe si va a molar más o menos el juego que el DS1.

A mi el más fácil con diferencia me ha parecido el DS3, donde en una tarde encadené 5 jefes seguidos con sus respectivas zonas sin que me mataran ni una vez, siendo la primera vez que me enfrentaba a ellos y no sabía lo que me esperaba, sin embargo, en DS2 hubo un par de ellos que me hicieron sudar sangre... el caballero de humo y el mago que sale cuando haces el pacto de la oscuridad, que cuando le quitas la mitad de la vida se duplica, esos cuando iba petado incluso. Durante el juego me costó bastante el perseguidor y los 3 guerreros con martillos que salen a la vez, pero ahí todavía no entendía bien el juego y no sabía como invocar ni como se mejoraban y escalaban las armas. En el carruaje esqueleto también me mataron bastantes veces.

Para mí el mejor también es DS1, por ese mapeado increible en el que todo está interconectado, DS3 me ha parecido una delicia por la jugabilidad, y porque dentro de cada zona también está todo interconectado. Sin embargo DS2 falla en este aspecto. De DS2 me gusta  mucho el rollo de la baja durabilidad de las armas, que en los primeros compases del juego te obliga a usar cualquier cosa que te encuentres (yo siempre me hago personajes marginados), y lo puedes pasar realmente mal como se te vayan rompiendo.